1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
BTT 29'' Fun Works N-Light Evo 29e
Ruedas creado por JFr@n, 13 Nov 2014
  • Información del producto "Fun Works N-Light Evo Atmosphere SL Aerolite disco 1490g delantera y trasera.

    Estas ruedas son las que sustituyeron a las miticas Nope N-75, de las que tanto se hablo para bien o para mal.
    El resultado son unos bujes mejorados y ligeros.

    Los bujes de Fun Works N-Light Evo son de calidad 7075 aleación T6 más alto y el cuerpo del eje esta tratado para que sea muy rígido y estable, disponibles kits de conversión opcional en muchos anchos de ejes. El sistema de ejes dentro del buje ofrece características como el sistema de trinquetes 3x las 06.04 poleas de titanio anillo y el sistema de rodamientos de cartucho sellado con Quad sellar XSeal! Los centros también cuentan con el diseño de su archivo muy grane y la hermosa rueda libre rojo hace un gran sonido!

    La nueva llanta Atmosphere SL deleitó el diseño en el más amplio Tubeless Ready. La anchura interior completamente revisada de la llanta se ha incrementado en casi 3 mm y el borde de la llanta acortado permitiendo incluso una mejor estabilización del neumático. El rediseño inteligente de la llanta da um peso de 395g , sensacional, reducido sin sacrificar rigidez para aceptar perfil müssen. La llanta se puede convertir facilmente en tubeless poniendo un fondo de llanta adecuado y quedar así equipada para neumáticos sin cámara Tubeless Ready, pero por supuesto puede también funcionar con camara normal.

    La anchura interior de 20,5 mm ofrece la ventaja de los neumáticos con baja presión de aire para impulsar y lograr así un viaje más cómodo con más neumáticos de tracción, una capacidad de absorción de impactos y mayor velocidad en las curvas más altas.
    La llanta se suelda por un proceso de soldadura especial en los baches Llantas!

    El juego de ruedas está construido con radios de DT Swiss Aerolite perfilados y Prolock Alunippeln que no sólo contribuyen a un peso superior, pero también dan este conjunto un aspecto distintivo.

    Un peso real con 1.490 gramos

    Volumen de suministro:
    Juego de ruedas (delantero y trasero) sin cierre rápido
    Bujes: Fun Works disco N-Light Evo
    Llanta: Atmosphere SL
    Radios: DT Swiss Aerolite
    Cabezillas: DT Swiss Prolock
    Número del agujero: VR: 32 HR: 32

    El peso del ciclista: 90KG máximo
A coqueteam le gusta esto.