1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  • Aparato muy robusto y fiable.

    Como todas las creaciones de la marca, cuenta con un menú muy sencillo a la vez que completo por el que podremos encontrar fácilmente lo que buscamos. Además, es configurable para mayor comodidad.

    La pantalla, de tecnología no táctil, ofrece una correcta lectura aún a contraluz. De tamaño suficiente como para ofrecer una buena visión de conjunto e incluir varios campos de datos sin que se dispare el tamaño total de la unidad.

    En cuanto a la autonomía, el hecho de estar alimentado por pilas estándar (AA) supone una gran ventaja para todos los que realizamos largas travesías o simplemente no queremos estar al filo del desastre por no haber comprobado el nivel de carga en casa.

    La precisión en la medición de nuestra posición se garantiza por el uso conjunto de las tecnologías GPS y Glonass: el doble de satélites proporcionan una información más exacta.

    Buena protección contra el agua y los impactos, gracias a la protección de goma que circunda el aparato.

    Como negativo mencionaría el soporte de bicicleta, que no es equipamiento de serie, y es fuente de vibraciones, ruídos, y frecuentes pérdidas. En mi caso, lo he solucionado situando alrededor de la unidad un fragmento de cámara.
A Legatus, joludelato y July9 les gusta esto.
Etiquetas: GPS, Glonass, Geocatching, Mapas