1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
Garmin Forerunner 15
  • Reloj de carrera con GPS fácil de usar con monitor de frecuencia cardiaca
    • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca¹ y las calorías
    • El seguimiento en vivo de la actividad cuenta los pasos y las calorías y te recuerda cuándo debes ponerte en marcha
    • Compatible con podómetro² para registrar la distancia en interiores
    • Batería de hasta 8 horas de duración con GPS encendido o 5 semanas en modo reloj/seguimiento de la actividad
    • Guarda, planifica y comparte tus actividades en Garmin Connect™
    Corre con todo el corazón. Forerunner 15 capta estadísticas esenciales de tu carrera, como tiempo, distancia y ritmo. Si se vincula con una correa de frecuencia cardiaca¹, también registra tu frecuencia cardiaca y la zona de frecuencia cardiaca, por lo que podrás saber cuándo has alcanzado tu objetivo. Entrenar con un monitor de frecuencia cardiaca te permite saber también cuándo debes bajar la marcha y cuándo puedes exigirte más.

    Monitoriza tu actividad entre carreras
    ¿Deseas llevar la cuenta de los pasos que das durante el día cuando no estás entrenando? Ahora puedes hacerlo, sin necesidad de llevar un dispositivo de seguimiento de actividad adicional. Forerunner 15 cuenta tus pasos y las calorías que quemas a lo largo del día. Cuando cargues tus datos en Garmin Connect, podrás monitorizar tu evolución hacia los objetivos de ejercicio, así como ver tendencias de ejercicio globales. Forerunner 15 también te recuerda que te hace falta moverte si has estado sentado más de una hora. Cuando recibas la señal de moverte, solo tienes que caminar un par de minutos y el indicador de inactividad se restablecerá.

    [​IMG]

    Motivación kilómetro a kilómetro
    Forerunner 15 dispone de una función Auto Lap que te avisa automáticamente cada vez que completes un kilómetro con un sonido agradable y una pantalla retroiluminada en la que parpadea tu tiempo para ese kilómetro. Cuando finalices y guardes la carrera, podrás ver un resumen de esta en el que se incluirá el tiempo total, la distancia, el ritmo medio y las calorías. Además, Forerunner 15 te indicará si alcanzas un récord personal, como por ejemplo el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida hasta el momento.

    [​IMG]
    Entrena tanto en interior como en exterior
    Para carreras en exteriores, la unidad Forerunner 15 utiliza el GPS para registrar con precisión el tiempo, el ritmo y la distancia. Para monitorizar la distancia y el ritmo al correr en una cinta o un pabellón deportivo, solo tienes que vincular Forerunner 15 con un podómetro opcional que se fija a los cordones de tu zapatilla.

    Llévalo todo el día
    No tendrás que preocuparte de cargar Forerunner cada noche. La batería recargable tiene una duración de 5 semanas en modo de reloj/seguimiento de actividad u 8 horas al usarse con GPS en tus carreras al aire libre. La clasificación de resistencia al agua de Forerunner 15 es de 5 ATM (50 metros), lo que significa que resiste la lluvia y el sudor e incluso puedes llevarlo puesto para nadar.

    Conéctate
    Mediante una sencilla conexión a tu Mac® o PC, podrás cargar tus actividades a nuestra comunidad de ejercicio online gratuita, Garmin Connect. Aquí, podrás ver tu carrera en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro, ver un resumen diario de tus actividades y compartirlo con tus amigos. También puedes participar en desafíos en línea y ganar medallas virtuales para motivarte más aún.
A jmgul y jaimebop les gusta esto.
Etiquetas: garmin