1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
Garmin Forerunner 610
  • El primero en colocar un GPS en las muñecas de los corredores acaba de dar el pistoletazo de salida de una nueva y flamante carrera. Con solo tocar la pantalla o arrastrar el dedo por ella, Forerunner 610 te permite continuar la carrera mientras registra todos los detalles.

    Un toque más rápido

    Forerunner 610 te ofrece varias formas de informarte de los datos de tu entrenamiento. El movimiento de arrastre y desplazamiento facilita el ajuste de la configuración, la revisión del historial de carreras y mucho más. Un toque rápido en la pantalla es todo lo que necesitas para avanzar a la siguiente página de entrenamiento y ver más datos.
    La elegante pantalla táctil de la unidad 610 es tan resistente como funcional, así que no es solo una cara bonita. La unidad 610 soporta la lluvia, el sudor y las salpicaduras, y sin embargo, es tan sensible que puedes manejarla con guantes para hacer footing.
A rcepedal le gusta esto.