1. LuisCCB
    5/5,
    ""Muy recomendable, aunque no sea imprescindible""
    A FAVOR - Funciona genial, te enteras siempre que tienes algún coche detrás.
    Aumenta la seguridad.
    No se activa al rodar en grupo.
    EN CONTRA - El precio.
    Me lo regalaron y pensé que era un accesorio innecesario. Sin embargo da muchísima seguridad en carreteras en las que no suele haber tráfico y te olvidas un poco de ir pegado a la derecha.
  2. christianin
    5/5,
    "Muy buena idea, te da una mayor seguridad."
    Yo lo tengo sincronizado con el Garmin 820 (y antes con el 810) y te muestra en un borde la pantalla (de todas las pantallas que tengas) los vehículos que vienen por detras además de dar un pitido para avisarte. Si vienen muy fuerte lo muestra en rojo y sino en naranja.
  3. Francierto
    4/5,
    "BUENA IDEA, FALTA MEJORAR VISIBILIDAD"
    A FAVOR - Equipo muy valido para aumentar la seguridad, sobretodo ahora que los vehiculos son mas silenciosos. Funciona bien
    EN CONTRA - Algo grande, peso, necesario mejorar la intensidad de la luz, mejorar autonomia batería, y otras cualidades de luces como aumentar intensidad al frenar. El camino es bueno pero falta mejorar sobretodo porque es de precio elevado.
    Lo he probado en la bici de carretera, funcionando muy bien sobretodo en carretera. En ciudad es un poco lioso, es mas yo lo apagaría en ciudad. No se ve de dia a mucha distancia, es mas lo usé con mi otra luz y se veía mejor la que tenía.
    Es un producto que mejora la seguridad y que debe ser aun mas desarrollado (bateria, luminosidad, tamaño, peso, aviso frenada...)
  4. potalita
    5/5,
    "Excelente"
    A FAVOR - seguridad en la conduccion
    EN CONTRA - puede gastarse pronto si estas mas de 5 horas según trafico
    Lo he comprado hace un mes y medio a la casa garmin para el 810 y estoy encantadísima. Te da mucha seguridad te avisa de que viene un coche antes de que llegue, visualmente y acústicamente. Cuando hay mucho trafico pues claro se dispara mas. Ya no podría salir mas sin él. puedes ponerlo en luz fija o en intermitente. Todo lo que saca garmin te da aeguridad en que es un buen producto. Creo que es imprescindible si sales mucho por ahí.
  5. lacemi
    1/5,
    "Para sordos"
    A FAVOR - Es un radar y una luz, da luz. El radar sirve para los sordos o personas con mucha cera "selectiva" en los oidos. Si no oyes el vehículo acercándose no vas a oir el radar y si miras para el radar ... verás la luz...
    EN CONTRA - Peso, precio, invento poco utilizable.
    dejar mejor el dinero a los niños que pasan hambre, que no sean rumanos, esos que se larguen que roban nuestras bicicletas.
  6. tucupeis
    4/5,
    "hace lo que promete"
    A FAVOR - es fiable y no pesa mucho
    EN CONTRA - precio, duracion pila
    el radar/luz trasero funciona muy bien, se carga por USB, la pila le dura unas 3-4h con la luz encendida. Es muy fiable, detecta coches y motos a 300m aprox y marca cada coche en un lateral del garmin 520. Muy util en carreteras con poco trafico. Si hay mucho trafico no para de pitar y al final uno termina ignorandolo... no asi en caerreteras solitarias donde uno va distraido
  7. MTB-GDL
    5/5,
    "Muy buen gadget, funciona muy bien."
    A FAVOR - Funciona muy bien, avisa si se acerca cualquier vehículo por atrás desde una distancia de 140 metros, en un rango de velocidad de 10 km/h a 160 km/h
    EN CONTRA - De momento ninguno!
    Como han dicho, muy caro si solo lo usas como luz trasera. Per en realidad es un radar que detecta cualquier vehículo acercándose, desde bicicletas que vienen a una velocidad a la tuya, motos y carros o camiones.

    Para la seguridad que te otorga se me hace barato los 199 euros un vale!

    Yo lo uso con él Garmin Edge 1000 y cero problemas de momento, según datos del fabricante se pueden enlazar con él garmin 1000, 520 y el 25. O en su caso con un display especial si no tienes ninguno de los Edge compatibles.

    No solo es una luz trasera, es mucho más si vale lo que cobran por el.

    Saludos
      A potalita le gusta esto.
  8. LittleBlueCow
    3/5,
    "Luz trasera"
    A FAVOR - Mejora en la seguridad para el ciclista que hace que el conductor se alerte de la presencia del mismo.
    EN CONTRA - Precio
    Solo funciona con un Garmin Edge 1000-520-25.
    Me ha tocado en un concurso que organizó Garmin via Twitter la Luz trasera con el radar y la he probado en un par de salidas. La luz funciona muy bien, se ve robusta y que no le afecta la lluvia en su funcionamiento.

    El mayor inconveniente que le veo es su precio, ya que 200€ para una luz trasera me parece desorbitado.

    No he podido probar ni el aparato que va en la potencia que te indica que se aproxima un vehículo ni la integración con el Garmin Edge 1000.
  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso