Rígida 27,5'' Giant XTC Advanced 2
  1. Nikopol
    4/5,
    "Casi fantástico"
    A FAVOR - La geometría, la solución del cierre de tija integrado, bici predecible
    EN CONTRA - La pintura, sistema de punteras
    La xtc es en general una bici muy maja, con una geometría relativamente racing y que tiene alguna solución muy interesante como el sistema de cierre de tija, que aunque quita facilidad de uso, también proporciona una solución real a los problemas de bajada de la tija (y evita estrangulamiento)

    Por otra parte, la pintura es una auténtica porquería, maldad en forma de tinte, que con solo mirarla se cae (sobre todo donde hay pegatina con barniz por encima). El otro punto negativo son las punteras traseras (la idea de cambiar las punteras según queramos montar eje de 10 o de 12 es buena, pero está mal desarrollada, ya que el el tornillo allen que sujeta la puntera del lado del cambio, si se aprieta en exceso (y es necesario hacerlo), la cabeza se redondea, y aún así a la hora de montar el cambio termina aflojándose dicho tornillo. A su vez, la estrechez del triángulo trasero convierte el meter y sacar la rueda sin rozar con el disco en una acción digna del mas cuidadoso de los ciclistas.
      A Víctorvgm, harrbar21 y Administrador les gusta esto.
  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso