1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
Maletín de herramientas de 25 piezas (Super B)
  • He adquirido recientemente este maletín de herramientas y resulta muy funcional por las herramientas que tiene y la calidad de todas ellas. Muy funcional para una bici moderna.
    Me gusta mucho el sistema para tener un solo mango con 3 cabezales desmontables (llave cazoletas, llave de pedal, extractor de cassette) ya que ahorras peso en el maletín y son herramientas que nunca usas al mismo tiempo.
    El tronchacadenas y la llave de cadena para el cassette tienen mangos firmes y agradables al tacto en llaves donde sueles hacer bastante fuerza.
    La calidad de acero de llaves Allen, llave de radios y llaves de conos es buena, sobre todo en llaves de conos donde no tiene que haber la mínima holgura y debe encajar perfectamente.
    Además tiene huecos para meter otras herramientas personales tuyas o pequeñas piezas de recambio (cables de cambio, eslabón de enganche,..).
    Solo hecho en falta herramientas para bicis antiguas: llaves para otro tipo de pedalier (octalink,..) o un extractor de bielas.
A jescudem le gusta esto.