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  1. trancero
    2/5,
    "rueda justa para all mountain"
    A FAVOR - facilidad para rodar
    EN CONTRA - poca retención , debiles
    rueda montada en rueda trasera en una bici trail.
    duración 1000 kilometros cambio por cubierta reventada.
    los primeros 150 kilómetros en perfecto estado .
    luego pierde tracción y retención
    rueda para xc perfecta
  2. tysan
    4/5,
    "Buen neumático polivalente"
    A FAVOR - Rodador,polivalente y bueno en invierno.
    EN CONTRA - Peso,precio y en terreno seco pierde un poco de tracción en curva rapida.
    Un neumático polivalente para montar en rueda delantera buen balón, taco bajo que hace un buen rodar tanto en terreno con mucha piedra,barro,veredas,etc.el único pero que le veo es en terreno seco que pierde un poco de agarre,y el peso y precio exclusivo.por lo demás totalmente aconsejable.
  3. berebere
    5/5,
    "Buena delantera"
    A FAVOR - Agarra muy bien en curvas y terrenos secos
    EN CONTRA - precio
    Probada solo en la rueda delantera
  4. RxSub
    3/5,
    "No válida para All Mountain"
    A FAVOR - Rueda bien, balón generoso y agarre decente
    EN CONTRA - Aún siendo la versión EXO, no aguanta las bajadas alegres por zona con piedra. En menos de 500 kilómetros sufrí tres rajas
    Válida para XC no agresivo, preferentemente como delantera, pero no la recomiendo como trasera para terrenos duros y/o pedregosos. Para All Mountain no la veo para delantera, le falta taco lateral.
  5. rc213v
    4/5,
    "Normalita"
    A FAVOR - -Resistencia
    -Facilidad para tubelizar
    EN CONTRA - -Peso
    -Precio
    -Lastre
    En un principio pensé que era una gran cubierta delantera para rally y maraton. despues de probar otras marcas, veo que no es gran cosa. en compuesto 3C EXO, como delantera da un agarre normalito, y lastra algo. lo bueno es que la flexibilidad del 3C (120tpi) la hace muy comoda, y lee bien el terreno. Como trasera, da poca traccion, poca retencion en frenada, y lastra tela. y el 3C, que delante iba bien, detras resulta ser un incordio, ya que la cubierta flanea y flexa demasiado, dando mucha inseguridad.
    Lo bueno de la cubierta, es que talona muy facil, y es indestructible.
    creo que en resumen es como una ikon pero con algo mas de agarre, con los mismos defectos de esta.
    tengo claro que no volvere a repetir.
    PD. no puedo cambiar las estrellas, pero si pudiera, pondria 2 o 3.
  6. AmadorWRC
    3/5,
    "normalita"
    A FAVOR - rueda bien i los flancos en EXO son reforzados,buen balòn..
    EN CONTRA - La carcasa a mi se corto i se desintegro o degrado muy rapido en terreno semi rocoso....podria ser un neumatico defectuoso pero a mi no me funciono..
    La carcasa a mi se corto i se desintegro o degrado muy rapido en terreno semi rocoso....podria ser un neumatico defectuoso pero a mi no me funciono..
  7. Tardel123
    4/5,
    "Excelentes cubiertas"
    A FAVOR - Tracción, durabilidad.
    EN CONTRA - Precio
    Muy buenas cubiertas para todo tipo de terreno.
  8. Vitinello
    5/5,
    "Ardent Race 29x2.20"
    A FAVOR - Versatilidad antre todo. Excelente rodadora y buen agarre lateral.
    EN CONTRA - Evacuación del barro
    La uso en la rueda delantera, combinándola con una Crossmark detrás.
  9. Migangel
    5/5,
    "Excelente delante"
    A FAVOR - Buen agarre en bajadas y trialeras
    EN CONTRA - Su precio
    Arden delante, crosmark detrás, buena combinación me he evitado mas de un susto
  10. loukas
    5/5,
    "Perfecta para Maraton"
    A FAVOR - equilibrio entre agarre / rodadura / peso
    EN CONTRA - Precio, pero la calidad se paga
    Esta a medio camino entre la Ardent y la Ikon, siendo mas ligera y rodadora que la Ardent y ofreciendo mas agarre que la Ikon, para mi perfecta en maratones y allmountain ya que necesito que ruede y se sujete en una trialera.

    Yo llevo delante y detras la Ardent Race EXO TL ready 3C Maxxspeed en 27.5 x 2.20