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  1. Arturo!!
    3/5,
    "La rodadora del enduro."
    A FAVOR - Rodadura
    EN CONTRA - Agarre en conducción agresiva
    Es una buena rodadora, apta para hacer rutas enduro donde haya bastante para rodar, en verano se defiende pero en invierno sobre todo la 2.25 baila bastante, para hacer enduro jamás la pondria delante pero para algo tipo xc si hay gente que la usa como delantera. Si el enduro es medianamente agresivo o difícil, yo recomendaria la 2.4. Usada como trasera en versión 2.25 compuesto dual.
  2. inaxganja0046
    4/5,
    "TRASERA POLIVALENTE CON LIMITACIONES"
    A FAVOR - POLIVALENTE, LIGERA, POCO LASTRE, DURADERA
    EN CONTRA - AGARRE LATERAL, RETENCION EN FRENADA
    Cubierta polivalente, cumple en cualquier tipo de terreno siempre que sea en seco o húmedo (nada de barro) y no se le exija demasiado en agarre lateral ni frenada. Para XC y Trail muy buena como rueda trasera, de Enduro para arrriba en mi opinion se queda justita.
  3. Leguleyo
    4/5,
    "Equilibrada y polivalente"
    A FAVOR - Buen agarre general. Mejor tracción en barro de lo esperado. Rueda bien.
    EN CONTRA - Le falta algo de retención en frenadas fuertes
    Me falta probarla delante. Detrás es una buena rueda para todo el año (sin ser magnífica en ningún terreno, no falla tampoco en ninguno). El compromiso agarre/facilidad de rodar también está muy bien logrado.
  4. ruralbike
    4/5,
    "usadas tanto en 29 como en 26"
    A FAVOR - todo uso delantera y trasera
    EN CONTRA - su polivalencia no la hace especialmente destacable en ningún aspecto concreto
    utilizada delante y detrás en terrenos secos principalmente. vale para todo aunque sin destacarse respecto a otras más específicaas
  5. comecharcos
    5/5,
    "Trasera equilibrada (uso enduro)"
    A FAVOR - Rodadora rutas enduro largas,el barro lo sobrelleva,sin mas.
    EN CONTRA - Si la llevas floja es facil un llantazo en uso enduro (bajando)
    Buen compromiso entre agarre y forma de rodar,si haces rutas de 50 km endureras perfecta
  6. azathoht
    4/5,
    "Polivalente - amplio espectro de uso"
    A FAVOR - pesan poco, agarran razonablemente bien, rodadoras, pinchan poco (exo). Ante barro pringoso no se forma excesivo donut.
    EN CONTRA - la retención en frenadas (eso no significa que no frenen bien)
    siempre como rueda trasera: para rutas, all mountain y enduro por la sierra de Madrid .
  7. IronMaan
    4/5,
    "Cubierta delantera muy polivalente"
    A FAVOR - Buen agarre en curva, no lastra en exceso y muy robusta
    EN CONTRA - Quizá le falte un poco mas de retención, con barro (como la mayoría) no es la misma...
    Cubierta muy polivalente para hacer de todo con un agarre extra, usada delante va muy bien
  8. kasius
    3/5,
    "Rutera pero no endurera"
    A FAVOR - Rueda con la que pudes hacer un poco de todo, muy polivalente.
    EN CONTRA - El taco no eleva mucho y por tanto no agarra mucho, es por eso que para subidas muy técnicas o enduro cogería otra opción.
    Rutera pero no endurera
  9. Don Specialized
    5/5,
    "Neumático All mountain perfecto"
    A FAVOR - Para un usuario que hace de todo son el neumático perfecto para todo el año.
    EN CONTRA - Si eres muy rodador lastran bastante detrás y si eres un endurero agresivo se quedarán cortas.
    Es un neumático que por lo que veo en otras críticas se queda corto si le das mucha caña. Hay que tener en cuenta que un neumático que no llega a los 700 gr no puede competir en agarre/resistencia con una que pesa 900 gr. Lo mismo para los muy rodadores, delante te dará confianza pero si eres muy rodador y fanático del peso entonces te parecerá que lastra. Yo lo veo adecuado para un usuario polivalente que tan pronto se mete a bajar a tumba abierta (sin llevas una bici de 160 de recorrido) con sus limitaciones pero que también permite rodar cuando toca hacer pisteo, no obstante está más orientado a un uso agresivo (EXO). Tiene un balón generoso y aumenta notablemente el diámetro de la rueda que lleves.
      A montxete le gusta esto.
  10. Cagatrochas
    3/5,
    "Se comportan razonablemente."
    A FAVOR - Atrás traccionan bien sin lastrar demasiado. Delante, cumplen. Son muy predecibles, te avisan con suficiente antelación.
    EN CONTRA - Atrás, le falta un poco de retención en las frenadas y pinchan como nunca he visto otras. Desgaste rápido.
    Son muy equilibradas, se defienden medio bien en casi todos los terrenos