1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. raultwin
    1/5,
    "mas malas que las almendras amargas"
    A FAVOR - las regalan con la bici de decatlon
    EN CONTRA - pinchan en asfalto..pinchan colgadas de un arbol sin tocar el suelo..pinchan antes de que las infles..es mas..yo creo que vienen pinchadas de fabrica para que nos vamos a engañar
    no las aceptes ni regaladas...si te compras una bici de decathlon..diles antes de nada que te las cambien directamente por que pincharas metiendola en casa andando por el parket
      A JUANKARODA le gusta esto.
  2. Kutxilindin
    3/5,
    "No están nada mal para el precio que tienen."
    A FAVOR - Muy económicos, cumplen su función, tampoco se desgastan tan rápido como sería de esperar.
    EN CONTRA - De momento nada.
    Los llevo más de un año en mi bici urbana que uso para ir a la universidad y no tengo ninguna queja de ellos. No se han desgastado casi y tampoco he pinchado. Los he llegado a llevar con una presión ínfima y se han comportado. Lo recomendaría para un uso similar, para desplazarse, sin ninguna pretensión de hacer buenas medias ni ir por el monte.
  3. JavitoBullit
    4/5,
    "calidad precio estad e sobras"
    A FAVOR - neumatico economico para entrenar o para segunda bici.
    EN CONTRA - para mi flancos muy blandos.
    normalmente monto todo maxxis en mis tres bicis desde high roller a larsen tt pasando por crossmax, y nada que ver, pero no nos engañemos, cada high roller se consigue sobre 30 lo mas barato y eso cuando estas una semana 24/7 buscando ofertas poruqe si vas a una tienda te clavan 80 euros y se quedan tan felices. Podeer cojer el coche un dia y por 10 euros cojerte un neumatico asi en el decathlon de al lado no esta nada mal. Yo no los usaria para competir, pero para entrenar o para un apuro estan de sobra.
      A macofi le gusta esto.
  4. elfaker
    3/5,
    "Mejorable"
    A FAVOR - nada
    EN CONTRA - mucho
    Ese neumático rondará los 10€, existen mejores modelos de buena marca, como los maxxis, por menos de 20€ que le dan 100 patadas al Btwin, solo es encontrar donde comprarlos ;)