1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
BTT 29'' Ragley Big Wig
  • Pues primera opinión y debo hacerla sobre este magnífico cuadro con una relación calidad precio que me parece sobresaliente.

    Buenas geometrías consiguiendo un resultado ágil y divertido que, junto a la suavidad del acero, lo convierten en una bici bien capaz de pedalear muchos kilómetros así como de bajar por los senderos más rotos y técnicos.
    Buenos acabados y una estética llamativa hacen que, pese a no tener opciones para elegir diferentes colores, el resultado del montaje sea siempre vistoso.

    Como único pero diría que la limitación de tener un eje trasero de 135x10 mm máximo se queda un pelín justo para aquéllos que gusten de hacer mucho el bestia con ella. (Cosa que han corregido en el modelo del 2015).
    Seis meses de uso y, hasta la fecha, la bici más divertida que he montado.

    La he tenido con una horquilla de 140 y con una talas de 110-140, el comportamiento llaneando, en trialeras y subiendo con la talas recortada era impecable, mucho más aplomo y rapidez. Los 140 los utilizaba para bajar o saltar.
A Aeroman le gusta esto.
Etiquetas: 29", Enduro, Rígida, Acero