Doble suspensión 29'' SCOTT Spark 900 RC 2015
  • Cuadro:
    Spark Carbon / IMP technology / HMX / BB92 / Carbon swingarm with 160PM U-Mono Link / Tapered Headtube IDS SL dropouts for 142 × 12mm BB height adj.
    Horquilla:
    FOX 32 Float Factory CTD Air CTD damper con 3 modos
    15mm QR axle / tapered steerer
    reb. Adj.
    Amortiguador:
    FOX Nude / SCOTT custom w. travel / geo adj
    CTCD 3 modes: bloqueo - Control Tracion -
    Descenso / reb. Adj.
    Mando remoto
    SCOTT TwinLoc Remote Technology
    3 modes front and rear / integ. Grip clamp
    Direccíon:
    Ritchey Pro Tapered 1.5" - 1 1/8"
    semi integ. OD 50/61mm / ID 44/55mm
    Cambio Trasero:
    SRAM XX1
    Desviador Delantero:
    N/A
    Manetas de Cambio:
    SRAM XO1 Trigger solo derecho multi adj. / con tapadera carbono
    Cadena:
    SRAM PC X1
    Cassette:
    SRAM XO1 / XG1195
    10-42 T
    Bielas:
    SRAM XX1 GXP PF
    Carbon crankarm / QF 168
    32T
    Eje de Pedalier:
    SRAM GXP PF integated / shell 41x89.5mm
    Frenos:
    Shimano XTR M9000 Disc
    180/F and 160/Rmm SM-RT81 CL Icetech Rotor
    Manetas de Freno:
    Shimano XTR XC M9000 Disc
    Manillar:
    Ritchey Carbon WCS 2X
    T shape Flat / 9° / 700mm
    Syncros Pro lock-on grips
    Potencia:
    Ritchey WCS C-260
    oversize 31.8mm
    1 1/8" / - 6° angle
    Tija:
    Ritchey WCS Carbon Link / 31.6mm
    Sillin:
    Ritchey WCS Streem EVO
    Ruedas:
    Buje (delantero)
    Syncros XR RC CL / 15mm
    made by DT Swiss
    Buje (trasero)
    Syncros XR RC CL / 142 × 12mm / RWS axle
    Rachet System / XD / made by DT Swiss
    Radios
    DT Swiss Aero Comp
    Aros
    Syncros XR RC
    28H / Tubeless ready
    Cubiertas
    Schwalbe Rocket Ron EVO / 2.25
    127EPI Kevlar Bead
    Tubeless Easy / PaceStar compound
    SCOTT Spark 900 RC 2015
    Análisis personal:
    Después de 6 salidas, mi sensación con esta bici, es una bici muy polivalente para ser 29" y doble suspensión y lo mejor el sistema Twinloc que la convierte en una bici rígida totalmente en bloqueo, ya que el sistema funciona para la horquilla y amortiguador a la vez y bajando en descenso ( abierto 100%) es encontrarte con una bici de enduro, que traga todo el terreno con mucha facilidad, respecto con el peso de la bici se encuentra entre de las mas ligeras del mercado en un montaje de fabrica y con componentes de alta calidad, se le puede poner pocas pegas al conjunto de la bici en si, yo recomiendo por experiencia propia, desmontar la bici entera el basculante y sus rodamiento ya que Scott comete un gran error de mandar las bicis nuevas sin lubricar en esas partes, que con solo una salida, todo cruje y el ruido no es aceptable para una bici de gama alta, sobre las ruedas syncros rc que monta de fabricación dt swiss, no están mal pero seria la mejor opción de cambio por unas más ligeras montadas a la carta, para mi esta bici esta entre 9 de 10, y entre mi otra opción de compra que fue una specialized epic world cup, etsa es mas ligera, mejor montada, mejor precio y mas polivalente, una gran compra sin dudarlo
paketoni, coco30, ASG62 y 3 otros les gusta esto.
Etiquetas: Carbono, ligera, polivalente