No se si estan demasiado encasilladas en el freeride o no gustan asi sin mas, pero hay muy pocas bullits de enduro y es una bike que pedalea bastante bien, es robusta y con un cambio de ruedas tienes una bike mas radical. es mi unica bici, una bici para todo y estoy muy contento con ella Cuadro: Santa Cruz Bullit. 180mm Tornilleria de Ti. Horquilla: marzocchi 66 SL1 ATA 140-180mm Amortiguador: Fox DHX5 Muelle Diverse Ti. Pasadores de Ti. (Tibolts.co.uk) Direccion : OnOff Big 5 Reduced Separadores: Hope. Potencia: Thomsom X4. Torn. Ti. Manillar: Easton MonkeyLite DH Carbon. Puños: Odi Ruffian. Frenos: XT. Latiguillos metalicos Aligator. Discos 203.Torn Ti. bielas: XT Cubre: RaceFace. Guia: E13 DRS. Pedales: DX. Cadena: XTR. Tija: Thomsom elite. Torn. Ti. Sillin: WTB Silverado Ti. Cambio del: XT. Torn alu. Cambio tras: X7. torn Ti. Pulsadores: X9. (tuneados). Fundas y cables: Goodridge. Piñones: XT 11-34 Rueda del: DT Swiss EX 5.1D. Rueda tras: DT Swiss 540 E. Radios: DT Swiss competition 2.0-1.8mm. Bujes: Hope Pro II. Camaras: Mxxis DH reforzadas. Cubierta Del: Kenda Nevegal Stick E. 2.35 Cubierta tras: Intense XC3 2.25.
menos el cuadro y la 66 que es de segunda mano, he buscado todas las ofertas por internet. E algunos componentes la diferencia es bastante grande
¿Por que hay tantas patriots de enduro y tan pocas bullits? siendo las dos el mismo sistema monopivote y supongo un peso similar........
muy guapa, quitandole ese protector race face y poniendole el nuevo de race face para enduro le podrias quitar otros 75grs mas por poquito dinero... Para mi gusto demasiado alto el manillar, con un manillar mas bajo se entra mejor en curvas y se sube mejor.. un saludo
Está claro que por internet se pueden encontrar cosas baratas, pero el muelle diverse, todo el titanio...
eso en plato pequeño con el punto de giro donde lo lleva apenas debe de balancearse... kgnds, tais dementes del cerebelo
Lo mejor es que todavia le puedes bajar más y facilmente, camaras normales y no tan pesadas, disco 160 trasero, otro cubre mas ligero. Me has dejado enamorado de la bike, la tienes muy muy bonita, cuidala y cuidate!
igual es una chorrada, no se qeu pesan los discos, pero unos hope saw creo que tambien aydarian siva de 75 grs.....
Yo llevo bastante tiempo con una bullit del 2005 haciendo enduro/DH pues la llevaba con 888 ( **** es la foto de mi avatar) y te puedo decir que con el plato pequeño salvo que te pongas depie, si llevas el amortiguador a la presión correcta sentado no se mueve tanto como para exagerar (se traga los baches). En cuanto a pedalear depie nose puede pues al no llevar bloqueo o propedal el 5th se menea bastante, pero ojo se hace incomodo por el hundimiento de la suspensión no porque me tire la cadena de las bielas hacia atras. Estoy pensando en ponerle un amortiguador de aire a ver que pasa y lo que rebajo. Voy a ver si la monto pronto pa enduro.
Tremenda...:babas Para mi gusto,una Gravity dropper le vendría de maravilla. Flipo con lo de agujerear los mandos para quitar...10 gr? Aunque supongo que 10 de aquí, 20 de allí...
No soy un experto en mtb, de momento me sobra bike, subiendo es aceptable, con la 66 en 140mm ayuda mucho y bajando la 66 a 180mm no tengo ******* de soltar los frenos
Las camaras no las toco las cubiertas son de papel de fumar, y el cubre lo compre la semana pasada de cambiarlo nada
que bonita la bici! lo unico que no veo claro..es ese aro para la rueda trasera...creo que dandole un uso durillo...nose si está acorde con el resto del montaje, que es una pasada! te cojo una de las fotos para meterla en mi carpeta de Bicis Pepinas! salu2
Mas adelante o unos Formula gracias gracias Los bujeritos son pura pijada, para tener + grip mariconadas baa.... pero me gustan mucho como quedaron.
es mas fuerte que el delantero eso creo, no se si la e cagao con ese aro mas pesado que el delantero es......