Dani, no le quieras buscar los 5 pies al gato porque no los vas a encontrar, la rueda de fabrica mas ligera, resistente, de mejor calidad y de mejor precio es la Mavic Deemax Ultimate!!
Tu lo has dicho, "de fabrica" y aun así insisto, no me lo creo. Cuando vea una pareja de deemax en una bascula junto a unas outlaw me lo creeré, aun esta por ver el primer peso facilitado por un fabricante que sea real. Es mas, el proximo finde en patones comparamos el peso de tus ultimate con unas outlaw.
El peso que da Mavic en las Deemax Ultimate es verdadero, las he pesado en casa en una bascula digital.
Ok, entiendo. Para ti eso de "Infinidad" de ruedas significa usar el aro de las Deemax y cambiarle los radios y el buje. Creo que todos lo hemos entendido. Después de este comentario ya no tengo más que añadir, creo que ha quedado todo bastante claro. Saludos.
Ahora que está el personal aqui al lío, alguien ha probado las Fulcrum Red heat?? Salen en chain el par por 450 creo, y en xc fulcrum de pm, pero en dh ni idea, alguien las probó que me pueda decir como van?
Las de dh son la red fire, aqui hay un corredor con ellas (campeon de españa) y parece que aguantan bien.
y yo he visto double wide partidas a la mitad, eso no tiene que ver, son casos raros, es como quien compra una horquilla y al mes le peta el cartucho
jaja Ok,cuanto tiempo te quedas?? Lo de las ruedas no se pero tampoco te dejes un pastizal que total...
No que va, pastizal paso, solo pregunte, que yo con las que traiga voy que ardo, eso seria para cuando acabara con las de serie jejeje, ah, voy unas 3 semanas, seguramente para Noviembre, pero depende del jefe, a ver que me dice esta semana que se viene el para Brasil una semanita
Bueno, para quien no se crea la diferencia entre las outlaw y las mavic... Delantera: En la rueda delantera la diferencia es de 249gr Trasera: y en la ruedda trasera la diferencia es de 281gr. Todo esto hace una diferencia de peso total de 530gr Está claro que si ambas basculas estan bien (las fotos proceden de la misma pagina, asique supongo que sí que lo estan), la diferencia de peso es notable. Unas ruedas deemax, si no contamos con su precio, son la mejor opción que tenemos en ruedas de fábrica. Si no te gusta su precio, siempre te puedes gastar 100€ que vale cada aro, y les montas unos bujes Hope con radios DT. Así el conjunto te saldría en: 200€ de aros Deemax ultimate (540gr cada uno, peso comprobado por un conocido) + 60€ buje delantero Hope pro II (180gr) + 170€ buje trasero Hope pro II XL (230gr) + 70€ radios y cabecillas DT (sobre 450gr 64 radios con sus cabecillas) = 500€ montaje completo con un peso alrededor de 1940gr Esto sería el mismo peso que un par de deemax por 250€ menos, y los mismos 530gr de diferencia con las outlaw por 50€ más. y así tendrías lo que para mí, sí que sería la mejor opción hoy en día, tendrías unas ruedas al precio de las outlaw, con un peso inferior, y con lo mejorcito de cada casa. :-D
Las superstar con bujes superstar, se quedan mas ligeras, las dt ex 500 con bujes hope, se quedan mas ligeras tambien.Las llantas de mavic en 540 gr estan muy muy bien de peso, pero se pasan con el precio y tienen el problema de en caso de rotura encontrar recambios.Mavic ahora no tiene distribuidor aqui, lo distribuyen todo ellos desde el central, controlan precios y para conseguir cualquier cosa sera mas dificil.