Tufo s33 vs Continental Giro vs Schwalbe Montello He probado los tufo s33 y les doy un aprobado alto ¿Que me deciis de los otros dos modelo que aquí cito? ¿Se desmonta el obús?. En el vittoria rally esto no ocurre saludos
el s33 pro lo estoy utilizando para diario y la verdad que es un tubular que esta muy bien calidad precio... Si se desmonta el obus por cierto
NO voy a discutir que el continental sprinter vaya mejor que el tufo. Pero hablando de Tubular de Entrenamiento me quedo con el tufo, pues vale bastante menos que el continental. Y no va nada mal para entrenar. El continental se sube a unos 40€ que para entrenar ya lo veo excesivo
¿nadie usa los otros que mencioné? Hay otros, concretamente unos italianos marca challengue de 220 tpi por 20 € ...seguramente encargue éstos ...los tufo ya los usé y no están mal para lo que cuestan (algo duros, pero tambien se pincha poquisimo), pero me gusta probar cosas diferentes
Exacto, ni para entrenar. La Rally no valen nada. Malos malos. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ---------- Personalmente me gustan, para hacer kms a tope, los tufo s-33 y los continental giro, estos últimos algo mejor en cuanto a agarre. Saludos.
Que tal van estos ultimos (conti giro)? Para entrenar.... en cuanto a duracion, pinchazos... son buenos?
Habéis probado los Schwalbe Montello me han comentado que para entrenar son tan buenos como los tufo s33 pero más económicos. El único pero que me han comentado es que solo admiten 8 bares de presión y me parece poca ya que yo suelo ponerles 9 o 10 bares.
Usar 9-10 bares en carretera es poco razonable. Sobre todo con tubulares. En la pista te acepto que si pero en carretera no existe razon alguna para usar mas de 8 bares. Pierdes comodidad y agarre usandolas a esa presion. La unica razon es que para que los Tufo rueden de la manera "menos mala" hay que llevarlos a una alta presion. Si se usan a presiones normales se sienten mucho mas lentos por su pobre construccion. Personalmente no he usado los Montello pero por referencias de conocidos me indican que entre ese y el Giro prefieren el Montello.
En el foro de compraventa 2 x 70€ a 35 cada uno los sprinter y para mi mucho mejor que tufo en rodar y agarre. Con buena presión yo no he pinchado y llevo unos 1000km por todo tipo de carreteras eso si en agua no los he probado. Si llueve mtb y andando jajaja
para mi gusto para entrenar y hacer quilometros en esta temporada si no se va al limite en las bajadas lo mejor son los tufo s33 pro, son muy resistentes a los pinchazos, buen rodar, buena duración, y un precio bastante bueno
Estos son los que yo hablaba: http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/tubular-challenge-vulcano Es una marca poco conocida, pero casi mejor, asi no la pagas. POr cierto yo tuve un problema con un tufo s33. A medio uso, se "abrió" el solito por un lateral. Para uno que compro, me salió mal. No así, los s3 lite, que gasté yo creo que 3, y los tiré cuando estaban en las mismas lonas.
Los challenge, ¿poco conocidos??? Si son una de las marcas de prestigio, en tubulares no los he usado nunca, pero en cubiertas he usado unas casi tope y son geniales, los denominan tubular open!!! De tufo he usado varios y a los S33 tienen la ventaja de que con liquido antipinchazos te aseguras casi al 100% no pinchar. Algo duros? si pero puedes hacer muchisimos kms sin problemas y el precio es supercomeptitivo, sobre los 20. Ahora que con esa oferta de challenge me lo pensaba seriamente. Los vitoria rally a mi han sido los unicos que me han fallado a la primera, no han aguantado ni 10 kms...