Alguien tiene información sobre las ktm? No pintan mal pero el hecho que sea una marca de motos no se si es de fiar
ktm lleva haciendo bicicletas desde mucho antes q otras marcas recientes empezo cerca de los años sesenta asiq no te fies de eso de lo de motos q sea el area de motocross el punto fuerte de ktm no qiere decir q en bicicletas no tengan ni idea yo creo q estan muy bien y muy buena calidad
No se pq no te vas a fiar, vamos una moto es bastante mas compleja que uan bici asi q no se que te da meido, por no decir q no es neuva en el mercado. Yo tengo una lc strada de 105 , la tengo desde hace 2 meses creo y me va de perlas, es un autentico pepino.Mi prim otiene el modelo siguietne con todo ultegra y aun va mejor q la mia, ya va pro su 4 mes y ni una queja, y eso q es gradne 185 y 92 kilos, pero la bici ni se queja. La verdad es q estoy muy contento con la bici, muy bonita, ligera, con buenos compoenntes y buen precio. Asi q no te de miedo. Pd:La mia la puedes ver en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=78509
yo tengo la de montaña y me va genial, y ahora me estoy montando la de carretera, con dura-ace y spinergy de palos, cuando la termine de montar, ya te pondre fotos. Por cierto, ya la prove y es como la de montaña, muy absorvente y rigido a la vez, saludos...
Muchas gracias. Me gusta mucho la strada lc, lo unico que siempre es bueno tener la referencia de alguien que la haya probado. Un aspecto que me importa especialmente es el de la comodidad, ya que voy a cambiar mi orbea actual por incómoda y rígida. Vale la pena la LC master respecto a la LC elite? El cuadro de las dos es el mismo? Hasta pronto!
Si, el cuadro y horquilla entoda la gama Lc es el mismo. Es decir cuadro de fibra de carbono de tubos pegados ( tipo scott ) y horquilla full carbono ( el tubo de la direcccion tb ). las 2 son piezas muy ligeras, el cuadro esta en torno al kilo, a ver que dia la desmonto y la peso. El cuadro es muy rigido pero a la vez muy absorbente.Yo no me podia creer que hubiera tanta diferencia del alu al carbono, pero es cierto. Con el cuadro de alu notaba todas las vibraciones, ahora con este han de ser muy gordas para que te llegen. Vamos que las vibraciones de baja frecuencia han desaparecido. Y 0 problemas de rigidez. tb es cierto que yo peso poco, sobre 64 kilos, pero con mi primo y sus 92 kilos tp se inmuta. Sobre si merece la pena ya es decision tuya. Si merce la pena pagar mas por mejores componentes no te lo peudo decir yo, lo elegi la elite pq no habia mas €, pero si en un futuro espero poder mejorla, sobre todo ruedas q son un tocho ( sobre 1950 gr ) y quizas ya no tan imporante ,manillar,potencia y tija, que son ritchey comp, pero no se nota tanto la diferencia de peso al ser piezas sin energia cinetica.
Yo si pagaría 100 euros mas por un kg menos que pesa la ktm, que por cierto ya lleva bastantes años fabricando sus bicis austriacas.