Esta semana me ha llegado una rock shox que compre en esta tienda. La horquilla vino relativamente rápido y en buenas condiciones. Pero después de leer el manual de instrucciones y un par de folletos de advertencias y demás no encontraba la garantía. Ni la factura! Les he enviado un mail reclamando lo que faltaba y me han contestado que me van a enviar solo la factura, sin mas explicaciones. Esto es normal? Como es la garantía rock shox? Alguien mas ha comprado en fizzbikes y le ha pasado lo mismo? Debo reclamarles otra vez la garatía con su sello?
Normalmente con la factura de compra del producto no debes tener ningún problema en el caso que te toque tirar de garantía. Un saludo!!
hola konya, ¿te tardo mucho en llegar el mail con la confirmación del pedido? Es que suponia que llegaria al dar los datos pero lleva ya más de un dia... saludos
ya esta solucionado. El mail de confirmacion se quedo atrapado unas 8 horas por esas cosas de los servidores de mail. Y el pedido en dos dias desde que te dicen que sale en casa.
c2 Yo tb la pillé y la garantia es la hoja que te viene en el paquete en un sobre tranparente, adherido al exterior, que es parecida a la del pedido. Es decir que tenemos varios documentos. Espero que no tengamos que hacer uso de la garantia....
Bueno, el caso es que les compré la Reba Worl Cup y al cabo de un par de meses fuí a cambiar la potencia y ... :crybaby2 . El tubo de carbono estaba roto por la parte interna. Tenia un corte de mas de 10 cm. La verdad es que no se porque se rompió; no se si fué por un mal apriete de potencia, por un mal corte de tubo o si fué simplemente porque estaba defectuoso. El caso es que les envié la horquilla y se han portado de maravilla; tengo la horquilla reparada sin coste alguno. Eso si, han tardado lo suyo, pero la espera ha merecido la pena.
Hola, al ver el último post y no haberme fijado en la fecha del primero, pensaba que estabas de Koña :mrgreen: sobre todo viendo que te contestabas a ti mismo, jejeje. Me alegro de que funcionen bien las garantias en fizzbikes. Saludos
SEUR ,asi que hay que tener cuidado. Yo por suerte nunca he tenido problemas, un vecino me recoge los paquetes, pero antes no me dejaban ningún tipo de aviso y tienes que estal llamando tu.