Vaya ****** de tienda. Ahora si que no vuelvo. Hace como 1 mes que me compre un mp3 Packard Bell que me costó un pastizal ( 149 ). A los 5 minutos de uso dejó de funcionar, lo llevé a la tienda y lo cambié ( casi no me lo cambian porque me faltaba no se que ****** que lleva la caja, vamos , que luego se lo endiñan a otro ) por otro de marca guarra ( woxter ), mitad de precio , y las mismas prestaciones. Después de unos cinco usos ha dicho adios, a demás literálmente , porque la pantalla ha quedado iluminada y dice " bye, bye ". ¿ Sabeís que dice la ley de garantías sobre un caso así ? ¿ Valdrá con llevarlo a la tienda o tendre que ir yo al distruibuidor que lo mismo está en el Japón ? Yo no se sí soy tonto o no , pero ahí no vuelvo.
¿Y qué culpa tiene la tienda de que hayan salido defectuosos dos unidades diferentes de dos productos distintos de dos fabricantes distintos? Da gracias a que los compraste en una gran superficie y no en una tienda de barrio, porque entonces sí que es probable que te hubiera tocado buscarte la vida para encontrar una solución, puesto quelas tiendas pequeñas suelen desentenderse de sus obligaciones con las garantías.
eso no te lo cres ni tu, seran las tiendas que tu frecuentas por que mi experiencia es la contraria. ami tambien se me a ****** un mp3 del ****** market y no soy el unico como veo, cada vez es mas la gente que se da cuenta que en esa tienda algo huele mal. y la atencion post venta es una basura.
Yo trabajo en PC-City y nos han llegado series enteras de Packard bell en devoluciones. Son bastante problematicos, la mayoria dan problemas de alimentación. Sobre los Woxter no nos llega muchas devoluciones pero sabemos que no es un producto tan fiable. No se como lo hacen en Media Markt pero nosotros enviamos el material defectuoso a central y ellos se encargan de destruirlo o mandarlo a la casa. Supongo que la competencia hará algo similar. Tampoco creo que sea culpa de la tienda, donde trabajo nos han llegado muchas partidas defectuosas de gente que repetidamente les ha fallado un producto y se han puesto como una moto. Es comprensible, pero si eso les hubiese pasado en otra tienda también habrían terminado odiandola. Un saludo.
***** tio llevamos ya toda mi familia comprando en mediamark y nunca nos an dao ningun problema. ace poko compre un mp3 lg de 1g y asta aora no me a dao ningun problema
se lo cree el y me lo creo yo...el un gran almacen o como lo quieras llamar, vas con el tiket y te lo devuelven...y yasta...y mas si es el corte ingles, que no te ponen ninguna pega...
yo tengo un dvix woxter desde hace 2 años y va de maravilla. Los mp3 u otros aparatos pueden fallar, pero las tiendas suelen responder. Afortunadamente en España hay un organismo que protege al consumidor. Ve a la tienda y te lo cambiaran por otro de nuevo. salut i bici
Hace unos dos ó tres años Media Markt era de lo mejor. Pero ya no. Lavadora, cámara digital y cafetera me han salido defectuosas, por ese órden. Ahora me voy al Corte Inglés, que no es mucho más caro, si se mira y rebusca bien, y con todas las garantías.
pues a mi nunca me ha pasao nada con ****** mark y compro bastante... habre tenido suerte.... o kiza habras tenido tu mala suerte.....
yo me pillé un MP3 hace un par de meses y me salió mal, lo descambié en el Media Mark por otro que sí que me va bien. Yo creo que la tienda no tiene la culpa de que el producto sea defectuoso, y más tratando con tecnología, como el media mark vende muchísimo, hay más probabilidad de que los productos salgan defectuosos. El media mark da 15 días para descambiar el producto por otro. El Corte Inglés creo que da más plazo.
Pues ami en el FNAC me compre un Creative y a los 8 meses se murio. Lo llevo y en el ticket decia garantia a un año pues no te digo q van y me dicen q eso no lo pueden mandar xk ya tiene mas de 6 meses y con tanto uso no lo arreglan... Y q ellos no envian a servicio tecnico de creative debido a q en españa no hay. Pues me puse en contacto con los de FINLANDIA o islandia o irlanda o donde sea la **** marca cagandme en todo. Atencion al Cliente 10 puntos. Un tio CADA DIA me respondia por e-mail, en español, y me llamo unpar de veces para solucionar el problema. total... q se me escacharro un mp3 de 4Gb y ahora gozo de uno de 20Gb por un modico precio mas. Te hacen ofertas. Conclusion... FNAC una ****** de asistencia, y creative al verse pillados un poco pues muy bien. P.C. Media markt una chusta y una **** ******, tengo muchos amigos q tmb se les han escacharrado cosas de ahi !!! Deven vender cosas medio defectuosas x eso es tn barato XD
a mi me dieron 5 productos defectuosos y no volvi mas. Su eslogan de "porque yo no soy tonto" tendria que ser "por que yo no pago para que me las metan dobladas". Joden a todo el mundo y con el servicio postventa que tienen no logras que te devuelvan ni el dinero ni que te renueven el producto "ni pa Dios". El pueblo deberia sublevarse como sucedio con la toma de la Bastilla y asediar esos ***** almacenes. Con la experiencia que he adquirido despues de que me jodieran con tantos productos os dare unos consejillos: 1º) la mejor tienda para comprar es la de la esquina de casa, que al ser un minorista no se puede exponer a ***** a media poblacion con productos defectuosos y vende casi todo de primera seleccion y ademas suele ser gente legal y no te pelean el tema de las garantias/devoluciones ya que no tienen una legion de empleados en el servicio postventa. SI comprais a un almacen que sea o Corte Ingles o Fnac. 2º) Guardad absolutamente todo el emalaje incluso el papel de burbujas por si os toca un quisquilloso y si comprais algun gadget como un pendrive o algo similar que venga en un evase de plastico prensado de esos que hay que rajar con un cutter avisad previamente si lo cubre la garantia o que lo abra el personal de la tienda. 3º) si es una compra pequeña como ser: un estuche para algun aparato, etc que exija una compatibilidad absoluta con el producto llevaroslo encima y probadlo delante de algun empleado para que luego no tengan ninguna excusa que alegar en tu contra. Con estos consejos podreis comprar algo mas seguros que antes.
y lo ****** k se pone a la hora de cambiarlo , poco mas k tienes k hacerles una declaracion jurada saludos
Memos mal, uno que defiende el servicio de la "tienda de la esquina",por cierto ya hubo anteriormente un post del media este y salian bastante mal parados, respecto a las devoluciones y demas... la llevas clara como pretendan que te den otro producto o el dinero por las buenas. "El corte" que yo sepa si que responde muy bien (tambien pagas mas) y fnac pues ni idea por que no e compraro nada.
Vaya metedura de pata dardhal. Se preocupan mas en una tienda(ademas de mirar mas tb por sus intereses), solo que lo gestionan de otra forma, de la forma que marca la ley. A mi el mio petó a los 1.5 años y entraba en garantia. Lo mandó al sevicio oficial de la marca y me lo cambiaron por otro superior. Eso sí mas de un mes tardó. Si se te estropea nada mas comprarlo pue te lo cambian por otro igual sin poner pegas(esto me pasó con una tarjeta sd defectuosa y esta si que era una tienda enana y familiar.) La imagen es importante y salvo casos raros(el mio con motor dealer puede que sea una excepcion de mal servicio) cuidaran a un cliente medio, que no vaya de caradura claro.
ombre, esta claro que el ahorro de este tipo de comercios tiene que estar en algun lado......de todas formas, compres donde compres y sea el articulo que sea tienes por lei 2 años de garantia y ya te pueden decir misa
En el corte ingles, pagas mas..pero la atención al cliente es superior. El año pasao compré un portátil a una empresa de Granada, y a los 5 dias, el lector de tarjetas me daba fallos, los llamé, y en esa misma tarde, me dieron un nuevo. Las tiendas de barrio como dicen por ahi, no se pueden permitir vender cosas defectuosas, y con la garantía funcionan muy bien, ya que somos sus únicos clientes, y si encima de que es una tienda pequeña, nos tratan mal........Yo nunca he ido al media mark, pero donde nunca compráre nueva tecnología es en el Carrefour, la suelo comprar en Urende