HOla quiero comprar un buje hope de 20 en chainreaction: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=7565 pero dice: disponible de 3 a 5 dias Eso que quiere decir , que lo pides y 3 o 5 dias despues te lo mandan? O que en 3 o 5 dias los traen alli, y ya los puedes pedir? un saludo y muchas gracias
yo de diria ke no comprases en esa **** tienda porke es un timo, yo ace casi tres semanas pedi unas cuantas cosas y todavia no me an llegado, prefiero pagar algo mas y pillarseloa a mi tendero avitual,no compres aii, y no solo yo e tenido problemas con chai, sino una el buscador y veras
Pues no se yo porque yo ya he echo tres pedidos y me han venido todos sin ningun problema y en el plazo fijado........ has probado a hablar con ellos?¿
no les e mandao vario emails y me an dixo ke es por las fechas en las que lo ize pero esta tarde les pienso llamar y decirles 4 cosas
Bueno, es pq ahora en epoca de navidades y reyes todo va mal..... Pero yo ya compré otro buje como ese y todo perfecto, otra cosa, los mensajeros ahi algunos que no dejan ni notas de aviso, en mi caso lo pedí y estube todas las mañanas esperando que llegara el mensajero, y por las tardes estaba mi madre..... Lo pedí un lunes y para el jueves ya lo tenia en mis manos.... un saludo
ccomo como como??!!!??osea ke tienes tu ke ir a por el pedido a la empresa de correos???????????????????????????????????????????
nooooooooooo,dice k el de la agencia de transporte no t avisa y si no stas lo mandan de nuevo al almacen o lo dejan en correos...
ultimamente no exkuxao nada weno sobre chain... ademas aora para mi chain es un **** timo en muxas cosas,yo solo pido a chain pork lo tienen todo pro cuando digo todo todo
si no stas lo dejan ahi en correos pro ya a habio problemas en lo k lo mandan de nuevo pa el almacen pro eso pasa pokisimas veces
juer no me digais eso que quiero hacer un pedido dentro de poco...XDDDD como es la pagina esa pork nose que?? y lo de chain quedamos n que es barato o no???
tizza es como cualquier tienda : Tiene cosas baratas y la mayoria al precio mas o menos normal (caro)
hombre, hay unos descuentos muy buenos para cosas en fin de temporada... por ejemplo las protecciones de 661. Pero os tengo que dar la razon, es una **** ******, no puedes cancelar un pedido así como así... yo he mandado hoy por la mañana un e-mail para cancelar el pedido pero nada... y todo porque las rodilleras no llegan hasta el 24/03/06 ... y no puedo esperar tanto, tengo que tenerlas ya para el puente de febrero y sino, antes.
Chain es de lo mejor que hay. si haces un pedido el lunes el viernes en casa. Yo he hecho bastantes pedidos. siempre de **** madre
totalmente desacuerdo... io e exo mas d 10 compras en esa pag , i 0 Problem sera k ekivocastes en algun sitio i no te mandaron ??? comprueba el pedido si lo an enviado ya ... clikas en " mi cuenta " -> " ver listado historial d compras " i mira el estado dl pedido , si sk pone "Completed" , te sale 1 codigo d envio si le clikas " View the order " ( ver l pedido ) i entras a la pag d transporte i comprurbas el estado dl envio P.S. ya te digo io k esa pag es seguro seguro . P.S.2 si te pone k esta entre 3-5 dias d espera , lo mjr k pueds acer es esperar 1 semana , 3-5 dias mas , hasta k vuelvan a poner " En Existencia" P.S.3 ara tngo 1 pedido en pendiente ( 1 rueda valorada en 300e) i lo estan haciendo ...
Hola a todos, La verdad, antes que nada he de decir que procuro intervenir en este foro lo menos posible, para que nadie piense que intentamos hacer publicidad gratuita, para eso , como ya he dicho en otras ocasiones, para eso están los banners. Borja Ramirez, Me gustaría disculparme públicamente si en tu pedido ha habido retraso provocado por nosotros. Estoy a la espera de conocer tu numero de orden para aclararte cual ha sido el problema en tu pedido, y a que se ha debido ese retraso, por favor, tan pronto como puedas envíamelo tal y como te he pedido por privado, es la única manera de acceder a tu pedido, si lo prefieres también diré públicamente cual a sido el posible error. De todos modos, Y sintiendo profundamente cualquier problema que haya surgido con tu pedido, también he de decir que considero desproporcionado, y sinceramente ofensivo que nos consideres una “**** tienda”, como puedes corroborar, cuando has tenido alguna duda y la has escrito aquí, nosotros mismos hemos contactado por privado, para intentar solucionarla e incluso te hemos ofrecido que nos envíes tu numero de teléfono para contactar contigo. Lo que creo que no puedo permitir, es que nos acuses de timadores o timo, Esa si es una acusación grave e injustificada. Vuelvo a invitarte a que nos des tu numero por favor, para que nos podamos poner en contacto contigo, y pedirte disculpas en viva voz si es necesario, te ahorraras una llamada, es lo menos que podemos hacer. A mi también me gustaría recomendar tal y como hace Borja, que utilicéis el buscador, así veréis la opinión general de nuestros clientes. Bubariders, siento también que tengas una opinión negativa sobre nosotros, te rogaría de todos modos que reconsiderara la calificación de “**** timo” puede que nuestros precios sean mas caros que en otras tiendas, en algunos productos, aunque intentamos ofreceros el mejor precio estamos afincados en el Reino Unido y con la Libra no es fácil competir fuera. Intentamos suplir esto con la mejor atención al cliente que podemos, como lo muestra que tengáis atención al cliente en castellano, también telefonica, en la cual os contestamos a cualquier pregunta técnica o duda, si podemos. También tenéis un teléfono para preguntar o hacer los pedidos directamente. Es cierto que se están dando casos puntuales de problemas en algunos envíos, De los cuales estamos tomando nota para poner una queja a las compañías de trasporte, a nosotros es a los primeros que no nos gusta que jueguen con vuestros pedidos -XXVI- Puedes cancelar tus pedidos siempre que quieras si no han salido todavía de Chain, es tan fácil como enviarnos un email, si ya lo has hecho, estoy seguro de que se están ocupando de ese asunto. Por otra parte intentamos tener los productos tan pronto como podemos, por desgracia dependemos de las entregas de los distribuidores, como cualquiera, y ellos a su vez de las entregas de los fabricantes. Bueno, como he dicho antes mis disculpas a todos, y ya sabéis que si tenéis un problema con un pedido o cualquier duda solo tenéis que mandarnos un email, o llamarnos por teléfono, os atenderemos en castellano y haremos todo lo posible por que acabéis satisfechos con nosotros. Saludos. Enrique.
por aquello de que haya otra opinión, diré que ójala todas las tiendas en españa fueran la mitad de eficientes que CRC Para mi, necesitar algo, buscarlo en CRC, pedirlo y tenerlo en menos de 24 h en mi casa, es de agradecer