Hola a tod@s Hace una semana y media aproximadamente hice un pedido en chain y aboné el total mediante transferencia... Voy siguiendo a diario el estado de mi pedido a traves de la pagina pero siempre me pone lo mismo "processing"... es la primera vez que compro, así que me gustaria ponerme en contacto ellos para saber como se encuentra el pedido pero el telefono que aparece es para llamada internacional... Alguien conoce algún telefono de contacto en España para hablar con ellos?¿??
Si la tienda está en Irlanda cómo van a tener un tlf. de contacto en España? Qué alguién me lo explique ... xDD Saludos
mandale un privado a Enrique de chain reaction, su nick en el foro es chainreactioncycles creo....... Es un tio muy majo y te contestara enseguida! Saludos.
con el numero de track q te ponen en el pedido, uno q pone EExxxxxxxxGB mas o menos, ponlo en la pagina de parcelforce (q es la usual, pero eso segun el pedido y por la agencia de trasnportes q has usado o puesto) y te diran en q zona , estara. el mio esta por lo visto estancado en francia, asi q esperare un par de dias, si no mandare un correo a parcelforce o llamare
Talvin......creo que el mio tambien esta estancado en Francia.......en el track te pone no se que...ERROR??? saLUDOS.
pues lo mismo, hable con chain, q me llamo (muy atento) y me dio los numeros de track de gls y chronoexpprs, (para los usuarios españoles nos lo deberian dar directamnte creo) y creo q mañana tndre la horquilla en mi casa, siempre q los de chrono me sepan encontrar (la direccion es de mi trabajo y el de chrono me conoce la jarta de bien, pero aun asi el paquete no me llega, es para mear y no echar gota, y eso q le dicho q espero un paquete q si lo ve en el almacen me lo traiga del tiron) ya contare como llega
A que horas llamais al teléfono? Yo llamo sobre las 3 y nunca me lo cogen. Y en la página pone que es hasta las 5 de la tarde...