1erAniversario Post Carril LAs Rosas-Zona Centro

Tema en 'General' iniciado por tortugo, 17 Ene 2007.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Hace un año ante el frío y la poca luz las opciones entre semana eran escasas y la pereza por salir era aún mayor, así que porqué no buscar gente de mi zona y salir acompañado, pues esa fue la idea.
    Las primera salida la hicimos Ataca Soldier y yo nos encontramos allá cerca de la Peineta y poco a poco aparecieron Pelu, Pakete, Opticiam, Dr Cacique y así se fue creciendo el post.
    Y esto ha crecido: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59955
    2.141 respuestas y 41.424 visitas
    Durante un año hemos sido muchos los foreros que hemos participado y muchos a los que he tenido el placer de conocer y rular:
    27
    dosruedas
    JavierC
    Nacho Rodríguez
    Saoca
    .grey
    Dr.Cacique
    JaviLaputamakina
    Nachomtb
    Shogun VW
    abraxas
    edofm
    jblanco2
    narko
    Silvcaba
    Alexandros
    el Mastín Ovejero
    jesygem
    Noelia78
    Snow
    amg
    elpeaton carrilero
    jorgitoo
    Nostramo
    Sospiria
    Antuan
    Elro
    Jose Marcos
    Opticiam
    Srgi gonzalez
    Ataca Soldier
    eltiodelpalo
    Juancar
    Pakete
    Suco
    atravesado
    fecasin
    juanevolo
    Pelolo
    Supercoco
    Belén
    gonza1977
    kashmir
    Pelu
    the JosM
    browers
    Grindcore
    Lalo-kevin
    Petere y Mars
    tortugo
    buzzi
    Gringu
    Luzdestinada
    Picachu
    vaiquer
    Cronos
    Hele
    M.nacho
    Pituku
    Victor955i
    cymru
    homerbike
    Madar
    Qko
    villanis
    daniloco
    invision
    marichus
    Ragar


    dardhal
    iogrea
    MBG
    ramountain

    Davicito
    Ivan Vk
    Medina
    Raul1966

    Deivid
    J@se
    MMRwarrior
    raulrbr

    Despistao
    javi htz
    morfeo
    Salinero15


    Creo que somos todos los que hemos participado pero no estamos todos nos falta JaviLaputamakina al que un accidente deportivo se lo llevó por delante en La Pedriza el pasado mes de noviembre.-Sirva como homenaje y recuerdo.-va por él.-

    Bueno pues como dice PabloVk hemos hecho un buen surco al carril, le hemos visto crecer y alguna vez también desaparecer y sino q se lo pregunten a nuestro alcalde q según inauguraba la zona del Pozo cerraba el acceso de La Peineta.
    Hemos recorrido todo el carril, lo hemos unido con Aluche, con El Parque Juan CarlosI, con la Casa de Campo, con El Pardo, con La Marañosa, Con Rivas, y con todas las variantes que se nos han ocurrido, en definitiva ha sido un punto de encuentro con muchos amigos y amigas.
    Hemos tenido alguna visita inesperada como Buzzi, que se ha quedado con nosotros, la de J@se que es como el Guadiana, ah El Pelostheboss, que gran personaje :nunchakus y también hemos hecho visitas durante el verano a las rutas Julincheras, rulando con los RE´s, con El Comando Sur y con todos aquellos que han asistido.
    Y chicas no me olvido de vosotras, a las conocidas y a las anónimas, una gran sorpresa, sobre todo las ganas y la moral que le echáis por aguantarnos....:corazon
    Bueno como no quiero extenderme mucho pues espero seguir cumpliendo años con vosotros y daros las gracias por compartir pedales, risas, grandes momentos y opcionales.
    :eek:la2

    P.D. como parece un post interminable, y difícil de seguir, siempre hay alguna salida que marca más que otras y para mí fue la que hicimos al cerro Almodóvar, donde Victor955i destrozó la rueda (página 166 y 167 del post).- nos vemos

     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Enhorabuena por ese primer año de vida del carril - bici las rosas.
    Lástima que yo viva fuera de lo que es Madrid capital, por que si no os hubiera acompañado en unas cuantas salidas.
    Bonito tu recuerdo a ese forero que se nos fue en la sierra madrileña ...
    Lo sentí profundamente ...
    A ver si se organiza una ruta de fin de semana por ese carril para todos los foreros, una rutita pitufa, donde pueda haber representación de casi todos los Cien Promesas.

    Un saludo,
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    por mi parte no hay ningún problema ponle fecha y ya buscamos una alternativa de ruta para que los chavales se diviertan y ya de paso tdos los indecisos se animen y se apunten :biker
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Enhorabuena...cuanta gente se mueve por alli!

    Da gusto ver como crece la familia carrilera....:aplauso4
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Enhorabuena!! por el aniversario y por la iniciativa. Para que seamos de donde seamos siempre tengamos alternativas para compartir pedales.

    Yo trabajo cerca y seguramente algún dia me traiga la bici al curro y al salir me una a vosotros a rodar un poco.

    Salu2!
     

  6. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola soy nuevo donde esta el carril?.............
    hasta QUE LO encontre ... vaya veranito si señor .. quien iba a decir que un carril sin apenas piedras ni trialeras iba a ser tan divertido..

    el factor humano es lo que cuenta.. . ahi conoci muchos amigos... sin duda el carril para mi es especial ...
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    pues ponte de acuerdo con narko, que últimamente le tengo algo perdido q alguna vez se ha ido desde el curro hasta Móstoles y os acompañamos algún tramo
     
  8. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :defiesta ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIC@S!!! :defiesta Bueno, yo llevo poco mas de un año cogiendo la bici mas regularmente, ya lo sabeis todos, empece desde el principio. Al principio solo me hacia una vuelta al carril yo sola, y de vez en cuando tenia tentaciones de poner un post como el de Tortugo, pero no conocia a nadie y me daba "palo". Recuerdo haberme encontrado por el carril a PabloVK antes de saber quien era, y antes de saber que eramos vecinos!! fuimos a rueda, dandonos relevos, y ese dia intercambiamos las primeras palabras (palabras de simpatia y nada mas)
    Mis primeras pedaladas en compañia fueron con Marichus, que fue quien me enseño el carril completo, y un tiempo despues Pablo alla por Abril del 2006 quien me enseño la zona de la Marañosa, cosa que me alucino, tener eso tan "cerca" de casa y no poder aprovecharlo a tope...
    Desde entonces consegui la suficiente valentia para apuntarme a la primera ruta fuera del carril con casi 30 foreros, que fue mi primera ruta con gente del foro y miticos foreros Res, por las Matas, una ruta pitufa en la que no me lo pude pasar mejor. Y a partir de ahi... fue empezar a conocer gente nueva y a cada cual mejor semana tras semana.
    Me desconecte un poco en verano tras las vacaciones, pero cuando volvi conoci a una tia estupenda de la que tengo que hacer mencion especial, Noelia78, con la que he compartido mas que pedaladas :chinchin Y bueno, como olvidar aquel viaje ilegal a Granada que llevaba esperando un año y que no podia hacer por la gente tan rajada con la que me rodeaba, y a donde consegui ir con la compañia de Noelia que fue una de las primeras en animarme diciendo que ella se apuntaba, J@se (gracias por las rutas y todo lo demas), Pelos (gracias por todo, has estado ahi desde mis comienzos y siempre animandome) y Victor955i, presencia tambien indispensable. Vosotros 4 habeis sido con los que mas tiempo he compartido estos ultimos meses! Y con mucha mas gente, Buzzi, Alis, Mars... puff, mejor no digo nombres, que luego siempre me olvido de alguno... vosotros lo sabeis!;)
    Y bueno, como no me quiero extender, que ya sabeis que yo para esto si que valgo... Pues solo dar 10000000 de gracias a todos y cada uno de los foreros (y tb a los no foreros) con los que he compartido algun rato de risas o sufrimiento sobre la bici y sin ella (Comando Huertas tb somos muchos carrileros) porque TODOS, me habeis ayudado a progresar, y aunque sea con pequeños detalles, me habeis hecho cambiar mi forma de ser, de opinar, de ver las cosas, y me salvasteis de morir de aburrimiento, siempre haciendo lo mismo y ademas en el año que empece que para mi era casi sabatico. Habeis sido lo mas importante de estos ultimos meses!;)
    Tortugo, yo tambien espero ver crecer al carril y a sus bikers año tras año, y como no, empezar a ver las primeras pedaladas de futuros bikers :biker (Enhorabuena otra vez, haber cuando nos le presentas)

    Para los que se han ido, para los que siguen, para los que se iran y para los que vendran.... :eek:la
    [size=+3]MIL GRACIASSSS a todosssss!!!![/size] :corazon :flores

    [size=+3]---*HELE*---[/size]
     
  9. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Felicidades a los premiados!
    Sólo he ruteado una vez, con Tortugo, y la verdad es que de carril casi lo que menos tocamos. Nos enseñamos cosas mutuamente (no seais guarros): por dónde va e irá el carril, por dónde se sale a Rivas, cómo se cruza la A-3, dónde te puedes tomar una cerveza con limón cuando ya ha caido la noche, cómo volver a Vicálvaro por caminos de mal vivir, en fin, que muy bonito todo.
    Por desgracia, por horarios y por lejanía no puedo acercarme tantas veces como me gustaría ir por ahí, aunque algún pinito (vuelta completa, Canillas-A3-Canillas) sí ha caido.
    Enhorabuena Julián !!( y pal año que viene el Trail-gator!)
     
  10. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Felicidades, amigos!!!!

    Pues qué decir que no se haya dicho ya ... una suerte haberos encontrado a todos!! Habéis multiplicado lo que sentía por la bici y hoy tengo más amigos que hace un año...;-)


    Que siga a tope el post, que vengas nuevos y que no se vaya nadie, el calorcito y los días con más horas de sol estan a la vuelta de la esquina... (sólo faltan 66 días para el cambio de hora)

    Nos vemos!!! ;-)
     
  11. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Ese día te peté... (sólo quería recordártelo :whistle)... jajaja :burladia:


























    (Es mentira)
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Enhorabuena a todos los que os juntais en ese carril.....aunque no he ido nunca por alli porque me pilla muy mal si me gustaria pasarme un dia para ver "que se siente" jejejej

    He coincidido cuando habeis venido a la cdc, en otras rutas serranas...en opcionales nocturnas....en fin....que os voy a contar. Que ahi tengo grandes amigos y amigas con los que comparto mi aficion...Victor, Hele, Noe, Pablo, Tortu...etc

    Abrazos y saludos y a seguir pedaleando
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bueno te invitamos pero también te puedes traer a Ali :baile
     
  14. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Enhorabuena maquinas.:clap
    Nos veremos por los caminos.
     

Compartir esta página