Problemas Forerunner 305

Tema en 'GPS' iniciado por flixonase, 13 Ene 2007.

  1. flixonase

    flixonase Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo un saludo para todos, soy nuevo en este foro y en la utilización del juguetito que me he regalado para reyes. Lo compré en ebay (USA), al recibirlo instale el TC se cargaron las baterias y he tenido que dejarlo sin utilizar una semana por un pequeño problema de rodilla. El caso es que ayer salí a rodar un rato, y cuál es mi sorpresa que al intertar conectarlo con mi PC me sale el siguiente error " No se reconoce el dispositivo USB ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" el caso que he leido vuestras sugerencias y he precedido de la siguiente manera:
    1. Instalar nuevamente el programa incluso me he bajado uno del emule y nada.
    2. He reseteado un par de veces el el forerruner, me pide otra vez que lo configure, le meto el pais, hora,etc.... lo conecto otra vez al ordenador y nada, mismo problema.
    3. Mi ordenador tiene windows XP, le he quitado el antivirus he incluso lo he hecho en un ordenador con windows 98 y nada de nada no reconoce.

    No se que hacer más, por favor haber si me podeis ayudar, gracias
     
  2. flixonase

    flixonase Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    he intentado agregar el USB garmin GPS y me da el siguiente error "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"
     
  3. flixonase

    flixonase Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    metiendome en el administrador de dispositivos y pinchando en el dispositivo GARMIN USB GPS, abro el dipositivo y en el controlador me pone que "No está firmado digitalmente", alguien me puede decir si es correcto o debería de estar firmado digitalmente y como proceder. Gracias
     
  4. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

    Has probado con la ultima version del Training Center??


    Esq no se me ocurre otra cosa...

    Un saludo ;)
     
  5. flixonase

    flixonase Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí y no funciona. Por otro lado lo he conectado a la corriente y no me carga las baterias. Voy a intenter mandarlo a USA para que me lo arreglen porque otra solución no le veo, creo que es del cradle. Alguien lo ha tenido que mandar? me podríais indicar como proceder? De momento le he escrito al vendedor para ver que solucción me da.
     

  6. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo mande a reino unido a q me lo repararan o canviara....Lo mande i en 2 semanas lo tenis funcioanando en casa. Eso si otro q no era el mio. pero bueno, la garantia es asi jejejeje.

    Los pasos q yo segui para mandarlo a reparar fueron los siquientes:

    1- me puso en contatco con ellos a travesde la web de garmin
    http://www.garmin.com/contactUs/techSupport.jsp

    2- me contesto i me dijo lo q tenia q hacer para resetearlo, pero como no funciona le dije de mandarlo.

    3- me respondio i me dio un numero (RMA) y mande un paquete bien embalado (con la misma caja q me llego desde USA) y con la factura en su interior, i un texto explicativo de cual es el problema; a la direccion q me dio, con el numero q me dio bien a la vistas.

    4- si realmente es un problema del GPS te lo reparan i lo devuelven sin problema, pero si el GPS esta bien te cobraran por la mano de obra.(si lo has probado en varios ordenadores i hace lo mismo trankilo q es q esta roto)


    Me costo creo q fue unos 10€ de enviar i a las 2 semanas ya estava todo solucionado.

    Si tienes alguna duda mas no dudes en avisarme ;)
     
  7. flixonase

    flixonase Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, el forerunner lo pague por paypal y únicamente tengo ese pago como factura, dentro de la caja cuando me lo enviaron no venía nada. Tú que factura le enviastes?
    gracias
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    has probado a quitar las librerias del usb? muchas veces se estropean y es jorobado hasta que lo quitas en el registro a pelo.
    Prueba tambien a desisntalar el usb y pincharlo en otro puerto usb diferente
     
  9. flixonase

    flixonase Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las sugerencias pero ya las he hecho y sigue sin funcionar. EL aparato no carga ni al ordenador, no se conecta ni carga por la corriente. He mandado un par de mails a garmin y al vendedor (USA) para ver como puedo solucionarlo ya que es nuevo. Djfemer lo ha mandado al servicio técnico y se lo han arreglado pero lo ha mandado con factura y yo la única que tengo es el resguardo de pago de paypal y el apunte de la tarjeta de crédito, lo que no sé si esto es suficiente como factura.
     
  10. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tube el mismo problema y lo solucioné RESETEANDO el aparato. Con el chisme apagado pulsar MODE + ENTER y luego ON (Sólo 1 click).

    Prueba y me cuentas!

    Un Saludo!
     
  11. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    A mi cuando lo compre en usa tampoco me venia la factura, como tu la pague por PayPal, pero se la pedi al vendedor y no tuvo ningun problema en enviarmela por mail. Luego esa factura la imprimi i es la q puse dentro de la caja q envie a Garmin.

    Un saludo ;)
     
  12. flixonase

    flixonase Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    He escrito a garmin europa y me han dado la misma solucción, la he realizado pero no me funciona. Djfemer con cual compañía mandastes el gps? Por cierto les he mandado un par de mails al vendedor para que me mande la factura pero de momento no me ha contestado, que fue lo que hicistes para pedirsela?
    Gracias
     
  13. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola de nuevo.

    A ver, a los de garmin le explicas q la solucion q te da no funciona, y entonces , seguramente, te dira de enviarselo.

    Lo mande por correo normal, ya q por mensajero te costara bastante mas.

    Y la factura, pues nada, le mande un mail al vendedor diciendole los datos mios para q me hiciera la factura y ya esta.

    Un saludo ;)
     
  14. flixonase

    flixonase Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha mandado una plantilla el vendedor en fichero excell, con mis datos. Fué eso lo que te mando él? Crees que imprimiendo esos datos son suficiente como factura ya que no consta firma ni sello del vendedor.
    Por otro lado, hace como unos cinco días que le he mandado un mail a garmin europa diciendole que he hecho todo lo que me han dicho y que sigue sin funcionar, te tardaron tanto tiempo en contestar?
    Gracias, y lo siento por preguntar tanto.
     
  15. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola de nuevo.

    A ver, la factura a mi mas o menos fue lo mismo, me mando un arxivo de word q yo luego tuq modificar pq no estaban bien todos los datos e imprimir, sin sello i sin nada.

    Yo volveria a mandarle el mail ya q a mi me contestanva el mismo dia.

    Un saludo

    PD: sigue preguntando q para esto estamos ;)
     

Compartir esta página