kien me puede ayudar a encontrar un cuadro gt lts-dh, (la del tubo del sillon doblado) en talla 17, el cuadro pue ir desde 1995 hasta el 1998 mas o menos, agradeceria informacion,aunque creo q solo habremos unos pocos que sepamos de que hablo, jajajajaja
juas yo tengo el lts pero el 1 uqe es el que sale en la foto que apuesto iñaki,,y si alguine sabe o tiene la llave para desmontar el basculante que me diga algo por favor de los por favores
Sabes dónde tienes uno nuevo? En Jorma (Andorra) tienen uno a la venta. Pero es el modelo de termoplástico. Un amigo estuvo corriendo para GT con uno como ese e iba de muerte. Creo que te lo venderían muy barato.
creo creo que ahi alguien que visita el foro que tenia un sts , que no es mas que la version en termoplastico
Mi sobrino tiene un lts m parece,kn frenos v-brake xtr y la judy de dh,ya miraré exactamente el modelo que es. saludos!
hombre mas o menos llevo en esto de las bicis como menos de 2 años..pero yo el nombre de judy no lo asociaba ni por asomo al dh..
jejeje estamos hablando de una horquilla que se saco alla por el 95/96 y no tenia nada que ver con las judy warras que hay ahora, entonces era lo mas de lo mas, alla cuando Rock Shok era puntera... jeje, fue si no la primera una de las primeras en mezclar aceite con las gomas (elastomeros). No recuerdo si fue Turner el que desarrollo esta horquilla en concreto, la DH digo, las de rally si LA JUDY SL.
Yo tengo una GT STS DH, la de termoplástico con el tubo doblado, lo único que tiene una pequeña fisura el el pedalier. El amortiguador esta NUEVO. Igual he salido desde que lo cambie tres veces. Si te interesa por algo te busco una foto y la cuelgo, que ahora no estoy en mi ordenador. Saludos PD: que gran bici!!!!!!!!!
Otra cosa, la foto que habeis puesto no es la de DH, sino una que sacaron para rally que simplemente era GT LTS. La de DH es la del tubo doblado que al principio se le llamo Cap´Dail (el mítico descenso en la costa azul que machacaba el gran Nico). Tambien se diferencian una y otra en la geometría y en la articulación superior que en la de rally va por delante del tubo del sillin. Un poco de cultura general no viene mal, no se que ******* os enseñan en el colegio!!!