Hola a todos. Quiero comprarme una flaca nueva, y la que mas me ha gustado por ahora, tanto por estética como por calidad-precio, es la conor road ride ultegra, toda entera de aluminio ( nada de tirantes ni traseras de carbono ). Lleva estos componentes: Cadena SHIMANO ULTEGRA CH-6600 Cambio SHIMANO ULTEGRA RD-6600 Cuadro Alum. 7005 DB HIDROFORMADO Cubiertas MICHELIN PRO2 RACE TS (700X23) Desviador SHIMANO ULTEGRA FD-6600 Dirección SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos SHIMANO ULTEGRA BR-6600 Mandos MANDOS ULTEGRA ST-6600 Manillar RITCHEY COMP Piñón SHIMANO ULTEGRA FW-6600 Platos SHIMANO ULTEGRA FC-6600 52/39 Portabidón ALUMINIO ZEFAL NEGRO Potencia RITCHEY PRO CARBON Ruedas SHIMANO ULTEGRA Sillín SAN MARCO ASPIDE Tija sillín RITCHEY PRO En catálogo el precio marca 1400, pero la he visto en Madrid por 1250 y en una tienda de Sevilla, que se llama todobici alcalá, por 1058. ¿Es fiable esta tienda? porque por ese precio me la compro mañana mismo, y con la diferencia me pongo el rotor que necesitan mis rodillas y ya llevo en la mtb. ¿ Qué opinais ? ¿ merece la pena ? ¿ otras opciones a tener en cuenta ? Gracias Chauuu
bueno yo entiendo poco. Hace semana y media me compre mi primera flaca y lo primero que mire fueron conor porque mi btt es una conor wrc3 y como no entiendo pues me tire a lo conocido, me comentaron que conor si bien en montaña es una marca muy fiable en carretera no tiene la misma calidad(no me dijeron que fuese mala si no que me recomendaba otras marcas para carretera y simplemente fue una opinion que me dieron aunque alguien bastante entendido), y sobre que sea entera de aluminio pues eso si que casi todo el mundo me recomendo que la horquilla fuese de carbono. yo pille cuadro de aluminio(con la trasera tambien de aluminio) y horquillas de carbono por 1060e pero claro con un grupo mirage que en shimano creo que equivale a un 105. un saludo
hombre, por 1058€, no vas a encontrar ninguna bici igual, seguro. Yo tengo la 105 con trasera de carbno y estoy encantado con ella. Lo que no sé es si de verdad trae alguno de ésos componentes "periféricos", a veces cambian el sillín, o la tija, o la potencia....supongo que depende de los estocajes..
Pues digamos simplemente que tú tendero, con todo lo sincero que es, te quería vender otra cosa que no fuese Conor. Yo era de los que pensaba que tener una Conor era como tener una bici del Carrefour, pero de 5 años para acá la cosa ha cambiado sustancialmente. Los cuadros, se los piden al mismo chino que la mayoría de las marcas nacionales e internacionales, así que lo mismo te dá Conor que Specialized (es un ejemplo, que no vengan ahora con el cuchillo los Specmaníacos) en cuanto a fiabilidad del cuadro, pq lo fabrica el mismo. Su forma de integrarse en el mercado es ofrecer lo mismo, por menos dinero, de tal forma que para encontrar una bici equipada como la Road Ride con Ultegra, menos de 1800€, no hay quien te los quite en otras marcas-esto se explica pq no hay que pagar ni al importador, ni al distribuidor, sólo intervienen la marca y la tienda-. En fín, el día que se me joda la bici, pensaré diferente, pero por ahora, disfruto -como muchos- de mi Road Ride. Un saludo!! Por cierto, Rubiomadrid, ¿que bici te vendió?
yo tengo la conor todo de aluminio y te puedo garantizar que es rigida como una piedra,manegable a la vez,en calidad precio no vas ha encontrar nada mejor en talla 19,5 el cuadro solo pesa 1300 gramos.un saludo
OSEA, que he dado en el clavo....la angliru está muy, pero que muy bien...tambien depende del montaje que traiga. La única pega que yo le veo es que es una bici de geometría clásica, y no se mueve tan bien ni es tan nerviosa como una que tenga slooping....y eso a los que venimos de la MTB, lo notamos más, ya que nos cuesta más meter la bici en curva, de todas maneras, es un bicicletón para empezar...un saludo y que la disfrutes!!
**** Samuel!!! Ya te decides a regresar a la carretera. Preguntale a Juanfran que tiene esa misma bici (solo que la suya montada en 105) A mi me parece una bici muy muy equilibrada e ideal para darle mucha tralla y que te de alegrias mucho tiempo. Esa QH esta un pasito mas cerca
Con juanfran ya hablé, Serpal, y me dijo que en Coslada hay una tienda dd tienen buenos precios en Conor e iré a mirar cuando pueda. Creo que para lo que yo quiero tengo bicicleta de sobra, aunque no descarto otra opción aún. A ver si para Marzo cuando acabe la rehabilitación ya la tengo y puedo empezar a darle, aunque la Qh tendrá que ser la del año que viene. Por cierto.... ¿Alguien ha comprado en todobici alcalá vía internet? Un saludo y gracias
estoy seguro de que por 1058, si no hay trampa ni cartón detrás, no encuentras nada ni remotamente parecido. Tiene que ser una unidad en liquidación o algo así, si no, su precio no baja de 1200, seguro.
Buenas Samu Pues ya te dije que yo tengo esta en 105 con el cuadro de aluminio. La tienda de Coslada que comentas es Ciclos Salchi. La verdad es que no tengo queja. El montaje es bueno y a mi me parece muy rutera. Si tienes un presupuesto limitado, como era mi caso, es de las mejores opciones. Yo estoy muy contento con ella. Un saludo.
No hay trampa, yo vivo a 50 mts de esa tienda y ese es el precio pues yo me compre la que viene en 105 por 800€. La bici esta muy bien y te la recomiendo. Por ese precio no encuentras nada como la conor.
no creo que sea liquidacion son los precios, yo os diria otra donde la tienen mas economicas, lo que pasa es que luego me dicen que hablo mucho de ellos, si quieres te mandame un privado y te doy la direccion.
Hola de nuevo. Primero daros las gracias por vuestras respuestas y mps Tengo decidido comprarme la bici, y esta semana voy a empezar a ver ya en serio tiendas y precios y demás para comparar y a ver si por la zona la encuentro al precio de Sevilla. Pero mi duda ahora viendo los otros modelos, es si quizás merezca la pena estirar un poco más el presupuesto y comprarme la que lleva la trasera de carbono, o los tirantes de lo mismo. La verdad es que no sé hasta qué punto es fiable, la unión alumino-carbono. ¿Alguien que la tenga que me pueda asesorar que tal funcionan? Gracias Chauuu
la union alu-carbono funciona sin ningún problema...como en muchas bicicletas desde hace ya 4 o 5 años que se puso de moda, no tiene pq tener menos fiabilidad que una soldadura de 2 tubos de menos de 1 mm de espesor. ¿Merece la pena 90€ más en la trasera de carbono? desde mi punto de vista, sí, se gana en comodidad infinitamente... de todas maneras, Conor está garantizado de por vida, así que si compras la bici y partes el cuadro, te dan uno nuevo. ¿estirar el ppto? creo que si lo estiras, hazlo en pro de cambiar las ruedas....el resto es ligero, funcional y fiable. Si tuviera que volver a comprarme la bici, invertiría desde el principio y le montaría unas Campy Zonda (275 € en color plata....
Yo te recomiendo que mires en SALCHI (Coslada) puedes ver la web http://www.salchi.es sobre precios lo mejor de Madrid
1080 mas menos cuesta en valencia la tuve pedida y es un maquinon,,me cambie por una ghost por que el tallaje me era mas adecuado y no se si me equivoque,,,,,,, es super ligera y cojonuda disfruta