Os voy a contar mi experiencia: Mi cuadro curve se me ha roto por la soldadura del tubo del sillin, en el refuerzo, la he llevado a la tienda y me dicen que tienen que mandar el cuadro a TEAM BIKE, pero seguramente me lo cambien, que no creen que haya problema. Despues de casi dos meses de espera, me dicen que no me lo cambian por que llevo la tija del sillin demasiado sacada, yo les digo que no es cierto, a parte de que sería imposible, me dicen que los llame, me dan el número y los llamo, me coje un chico amable la verdad, y me dice que llevo la tija 7 cm insertada, le digo que imposible, (es una Easton EA70 de 350mm, yo mido 1,78, si la llevara 7 cm no le llegaría ni a los pedales), me dice que va a hablar con nose quien, me pide el Nº de telef. y me dice que esa tarde o al día siguiente me llamará, no me llama. A la semana llamo a la tienda y ma dicen que los han llamado y que nada, que si quiero me dan un cuadro pagando 500 Euros. Vuelvo a llamar a TEAM BIKE y me coje una tía (la más borde y antipática del globo), me dice que ellos solo traran con las tiendas, yo le digo que vale, pero que hablé con un chico que me dijo que me llamaría, ella me dice que no me pone con nadie que si me han dicho que no me lo cambiaban se acabó el tema. Yo no digo nada, cada uno que saque sus propias conlusiones y que decida si comprar algo que tenga que ver con TEAM BIKE...
Hola!!! Y estos "lumbreras"... ¿Cómo saben cuanta tija llevas metida??? Lástima que tanta "sabiduría" no les sirva luego para llevar con un poco de profesionalidad "sus" S.A.T. Saludos!!!
Esto es bastante sencillo, estamos ya hartos de ver post asi (por no decir hasta los *******), a estos de team bike no se les deberia de comprar nada.
Pues yo voy a contar mi historia con TEAM BIKE, hace unas semanas llevo mi casco GIRO Pnemo fisurado en una parte interior del corcho(sin ninguna caida ,ni golpe).Lo llevo exactamente a Mammoth, previamente habia hablado con TEAM BIKE, (Sr Ortega) Incompetente donde los haya, y me habian dicho q ningun problema, que lo tramitara a traves de una tienda.Asi lo hice. A las 2 semanas llamo a la tienda, y me dicen que nada, que no aceptan la tramitación de la garantia porq le falta el Nº de serie, yo les explico que es un caso, que sudo, y que se me ha caido-NADA. Ni casco nuevo, ni descuento del 30% por reposicion, ni leches. Se me quitan las ganas de comprar otro evidentemente, me planteo comprar un GIRO pero en alemania para que esta gentuza por lo menos no se lleve ni un duro. Decir que el de la tienda no ha movido ni un dedo tampoco. pd: la telefonista de TEAM BIKE, haber si se echa novio y la pone a VIVIR..porq *****...os animo a llamar 965 68 54 01 jaja!!
Camandula, pide la hoja de reclamaciones a tu tienda y lo denuncias, a ver si asi responden, las fisuras en ese punto por lo que veo últimamente casi ninguna marca acepta garantía y la verdad que no lo entiendo, pero lo que si veo es que casi todos los cuadros que se rompen por esa zona son dobles, imagino que será porque vamos sentados y las tensiones que se producen son muy fuertes, cuando no hay tirantes traseros que hagan la zona más solida, pero eso es fallo de los fabricantes, no nuestro.. yo denunciaria, un saludo
Marzocchi, Crank Bros, Odi, Camelback y alguna mas. En vez de dar pestes de los distris, ya que la lista es infinita :mrgreen: , tendriamos que decir cuales son los que se portan como dios manda, acabariamos antes
la reclamacion es la mejor manera si no estamos de acuerdo con algo,consumo o ingenieria determinaran si es rotura de fabrica,un truco viejo es ver si tienes la tija doblada,que a veces lleva a luego rajarse a la altura del cierre del sillin salu2
yo tambien animo a la gente a que rellene una hoja de reclamaciones. y recuerda la hoja que va dirijida a la administracion la envias tu, para que llegue. no pierdes nada. y podemos ganar todos.c3 :deal :deal :deal
Timo bike hace bastante tiempo que estan en la lista negra de mucha gente y eso que por aqui han cambiado muchos cuadros en garantia, sobre todo CURVE que se rompe siempre por la union entre tubo horizontal y el del sillin.......... y eso no es una casualidad es que está algo mal calculado........ te puedo decir que se de dos casos con dos curve rotos cada uno por ese punto y a uno de ellos el tendero ya le ha dado otro cuadro de mejor marca sin pagar diferencia porque dice que ya no monta y desmonta otra vez...... el otro dice que mientras se la cambien que estrena bici todos los años.
rellena la hoja de reclamaciones, es casi una formalidad más pero no pierdes nada y fuerzas una inspección. Y con un poco de suerte a lo mejor están obligados a darte un cuadro nuevo. saludos.
Pos a mi me paso algo similar con una horquilla marzocchi, era una marathon con un problema de barras k perdia el aire y despues de mandarla dos veces con los consiguientes transtornos k me dio, me dijeron k nada k no habia garantia y k habia k poner unas nuevas. Al final 120 eurakos k me clavaron por unas nuevas, lo k mas me jode es k se los tuve k terminar pagando o tiraba la horkilla, ya veis al final el precio de la marathon a cuanto se fue. Creo k las marcas deberian de exigirle a los distribuidores de cada pais una seriedad y trato respecto al producto k representan para poder tener una imagen de marca correcta visto k se lo pasan por el forro de los ******* mientras hagan caja.Ai kda
a mi lo que me parece raro es que tengan tan buenas marcas........ la verdad es que si que son bastante incompetentes....
Para mi que todo depende de la tienda, si lo llevas de parte de un "tenderito" lo mas normal es que te peguen un pase de pecho y a correr, sin embargo si lo haces con una tienda mas o menos seria que trabaje con ese distribuidor y se curre un poquito la página, lo mas normal es que te lo cambien, desgraciadamente esto es así. Por lo que a mi concierne y pese a que es un distribuidor "fulero", he de reconocer que cuando he tenido problemas (roturas y fisuras, horquillas, etc) las garantías me las han cubierto de sobra y a mi favor en todos los casos ahora bien, los tenderos fueron SportBike y Guijarro de Alicante, de por si toda una garantía. Para terminar decir que me parece una vergüenza que actúen de esa forma, no me extraña que tengan esa fama...suerte con tu reclamación.