plato...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por lEsPaUl, 24 Ene 2007.

  1. lEsPaUl

    lEsPaUl Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola!, queria saber si es muy dificil cambiar el plato en la bici?, de cuantos dientes me aconsejais que sea el plato, es que yo tengo uno de 40 y tantos....y quiero cambiarlo...si me podias contestar, y decirme alguno qe ste a buen precio...gracias!
     
  2. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambiarlo esta tirado es desmontar la biela y punto y xo te aconsejaria loo + peke posible pero tabn tendras k cambiar el piñon de atras (cassette)

    pos te aconsejo el ody vermot de 25t y el primo de 23 t k es el k xo llevo y me costo 40 pavos
     
  3. Sergio campillero

    Sergio campillero BMXERO

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kastefa
    es bastante facil de montar
    si te canvias el plato tmbn te tendras que canviar el piñon xk si no el desarrollo te ira com una bici de trial xD
    el plato fly sta bastante bn cuesta en cromolybmx me pareze k unos 36 euros
    yo llevo el rnc de titanio pero cuesta bastante pasta pero es de los mas ligerillos i de los mas fuertes
    y en cuanto a dientes va bastante bn 25 28 o algo x el estiolo.
    saludos tio
     
  4. lEsPaUl

    lEsPaUl Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!!
     
  5. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es Dificil D Montar T Costara Sobre Unos 35 Pavos
     

  6. tailwhipman

    tailwhipman Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj k es dificil dice jajajajaj kuantos has kambiao tu? jjajaja
    no hagas kaso es muuuy simple de poner yo te rekomiendo el flybikes ponle unos 40 euros y los dientes pilla de 25 a 30
     
  7. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    shadow, 33t, para que menos?
     
  8. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    chicafly para k menos pos pa aorrar peso y pa k no etorbe tanto y por k keda + wapo un plato peke
     
  9. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    pero sic ambias el plato tienes que cambiar el piñon

    si pillas un plato de 25dientes y 9 de piñon
    27dientes piñon de 10

    yo te recomiendo un 25-9
     
  10. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    25-9 va de putamadre yo tbn te lo recomiendo
     
  11. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    no deberiamos saber antes, amigúitos que piñon tiene? cuantos dientes tienes dicho piñon???
     
  12. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    esasacto kerido waxón
     
  13. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    meterse un plato menor a 33 es una tonteria, si queda mas bonito y tal, pero no sirve de nada mas, y no estorba nada, yo llevo 33-13, y de **** madre.
     
  14. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ya veras como en unos meses, necesitas un recorrido que sea mas duro.

    yo tenia hasta el otro dia 36/13 = 2.769
    y ahora me he puesto 28/10 = 2.8
    y parece que el cambio es poco, pero se nota, se va mas duro, y mas rapido, mas aceleración.
     

Compartir esta página