pues eso mismo ke estoy mui arto de este servicio tecnico :angry :angry mi horkilla manitou stance king pin 1700 mm mandada 3 veces a reparar : 1ª cartucho del aire ke no aceptaba presion. me la pusieron de aceite y muelle pero lo mejor fue ke no me pusieron su recorrido sino ke me pusieron 130mm 2ªla mande x la causa anterior , su recorrido. tampoko me mandaron su recorrido sino ke fueron 150mm y con un tacto mantecoso 3ªme aguante cierto tiempo xk me acia falta y la volvi a mandar para ke le pusieran su p... recorrido de una vez. pero me la an vueltoa a de rec dejar con 150mm de rec , lo unico ke an solucionado ha sido el tacto xk le an metido noseke mierdas de spv este servicio tecnico me tiene defraudado totalmente y ademas mi tendero dice ke la proxima vez ke la mande me van a cobrar como pasando de mi (pero ke **** se a creido) veis esto normal? espero vuestras respuestas y experiencias ke ayais tenido con este servicio tecnico PD: se ke se cambiaron de distribuidor, pero se podrian poner las pilas aviendo caso a los clientes y no pasando de ellos como mierdas
De pena. Dependiendo del tiempo que haga que la tienes, puede exigir que te devuelvan el dinero o te la cambien por una nueva. Y lo de cobrarte los portes... si esta en garantia no te puede cobrar nada, ya que a él tampoco le cuesta nada, la envia a portes devidos seguro.
la orkilla no tiene ni un año, la an tenido mas tiemopo ellos en su tallerzucho ke yo montada en mi bike lo ke dice mi mecanico ke me van a cobrar no son los portes sino los arreglos realizados encima dice mi mecanico ke es normal ke las orkillas pierdan recorrido vaya telaa!!!:angry
pues a mi me venia una splice elite en mi bici que en pocos meses tenia bastante holgura cambié de horquilla y esa la mandé a reparar en garantia después de un monton de tiempo me mandan otra con 130 de recorrido ..la super y mas dañada que la mia ahora me mandan otra con botellas diferentes con opcion pa "V" y me dicen que debo 70 euros que estaba super dañada por no hacer los mantenimientos necesarios...tenia 8 meses la horquilla pero es que yo ya no se si es el **** distribuidor o la **** tienda me da que se pasan la bola unos a otros y los perjudicaos los compradores muy poca vision de futuro tiene esta gente y mala manera de hacer aficion voy A IR A LA TIENDA Y QUESE META UNA BOTELLA EL DE LA TIENDA Y OTRA EL DISTRIBUIDOR
Pués yo terminé hasta los "coj*n*s" más que del servicio técnico, del servicio de Macario, justo este año que ha pasado de Specialized España (Dirtracing), iva en busca de una R7 de 80mm con bloqueo en manillar, por la relación, prestaciones-peso-precio, pués bueno segun Manitou esa horquilla existe, y claro esta en su catálogo, según Macario que esa horquilla no existe, solo el modelo SPV 80mm que no lleva bloqueo directo sino la plataforma SPV. Bueno resultado final terminaron con mi paciencia, después de 4meses casi, y ahora voy con una Sid, aunqué he oido rumores que el servicio técnico de Motordealer tiene mucho que desear.....
lo mismo voy a acer yo. mañana no tengo clase y voy a star todita la mañana en el tienduxo aver si le da x acerme caso al de la tienda xk sino voi a cagarm en su descendencia:evil:
el problema es q no solo han cambiado de distribuidor, sino de dueño... démosles algo de tiempo para que se ordenen ¿no? Salu2 JdelaR