Os pongo unas fotillos de cómo van dos de mis niñas en su proceso de puesta en marcha... Ambas están casi casi apuntito, en la Monty tan sólo queda cambiar el cambio trasero (lo puse un día que la monté para que la usara mi novia) y seguramente cambiar el recorrido de la Bomber de los 100 originales a unos más lógicos 75 u 80mm para esta machine de descensos del 94/95, también me gustaría encontrar un amortiguador de aire aciete para atrás, tipo Fox Alps o algo así. La McMahon Tropical tiene una pega relativamente importante... el freno trasero es (como ya he comentado unas cuantas veces) U-Brake y leí en el foro de Mtbr que la gente estaba poniendo Magura HS33 con los soportes invertidos y eso es lo que hice, solo que ahora las pinzas me quedan demasiado separadas de la llanta y no llega a frenar bien... tengo que seguir investigando cómo solventar ese problema... Espero que os gusten
preciosa la McMahon, no podrias poner cantilever con potenciador atras y delante? La haría aun mas retro
No puedo ponerle cantilever delante y detrás porque atrás lleva los pivotes para U-brake por lo que estos quedan por encima de la llanta y no por debajo... así que las únicas soluciones son ponerle U-brake o hacerle este apaño con los HS33 con los soportes invertidos... :S Si con tiempo consiguiera su freno original el U-brake de McMahon entonces sí que le montaría U-brake detrás y Cantilever o V delante.
Sinceramente, creo que las gomas naranjas a la McMahon le quedarían de coña a juego con las bielas. Haz una prueba a ver que tal. Eso si que seria tropicalidad.
Hola Deivid, ya veo que el montaje no es para bromas, jeje, sobre todo el de la Mcmahom,es Mcmaja que la otra,...lo único que la rueda delantera la tienes montada con el dibujo al revés, y lo de los frenos, míratelo bien a ver si tienes suerte y aunque sea, métele un U-brake antes que los magura, que seguro que pesa mucho menos y es una pena que una estructura tan liviana se "aderece" con tanto peso, aunque frenar, seguro que frenan de coña. Si puedes, hazle unas pegatas como las originales con vinilo, que te va a costar poco y realza muco la estética de la bici, sobre todo en el azul original. Lo que si, ponle candados, que como te la pille Ibis te quedas sin ella, además le ahorras el curro e montarla tropical.... Saludos
hey, Deivid... ¿Verdad que es divertido?. Yo no os voy a dar el gustazo de que veais como llevo la Clark Kent... pero vais a flipar. Y no pongo fotos porque ahora estoy en plena mudanza y no sé donde tengo la cámara, pero os prometo poneros fotos de esa y de la ibis carbunco Un saludo
La McMahon es la caña, nunca se me olvidara ese test de la Bike con los bujes Nuke Proof (creo que se llamaban así)
Bueno, la verdad es que me hubiera gustado que fuera más salvaje si cabe, pero como tengo muuuuchos gastos ahora mismo pues no me puedo liar más la manta a la cabeza... :loco aún quedan un par de detallitos pero en nada estará lista... Lo de la rueda delantera... lo miraré, no recuerdo cómo la monté... Para los frenos ya he encontrado la solución... con unos soportes de HS33 más modernos que los mios... lo cierto es que no te creas que pesa mucho menos unos U-brake que los HS33... sólo la pinza del XT U-II con el puente pesaba más de 400grs... a eso hay que añadirle cable, funda y maneta... además como la McMahon la estoy montando para darle uso de verdad pues me interesa más que tenga una frenada clásica pero potente y como estos HS33 son del 94 yo creo que cumplen de sobras mis espectativas... :mrgreen: Los vinilos serán el toque final, aunque reconozco que también me mola que sea una bici "anónima" Jejeje, por su puesto que es divertido "Tropi-calidad al poder" lo de tu Clark y el plástico... en fin ya sabes que estamos deseosos de ver esas fotos y a ver cuando puede ser en directo
Ya me extrañaba esa falta de actividad tuya por el foro.... mudanza de "queli"... para volverse loco !!!! Bueno, a tí falta poco.... La McMahon sin paliativos: soberbia !!!!!