Me estoy mirando la Socom, bueno no me estoy mirando, me tiene loco! la montaria para free con una RS Totem, dos platos, etc. pero tambien para correr dhs. Parece una free perfecta, pero me tiene preocupado el nombre que le han puesto Socom FRO (For Racing Only) quiza es que la geometria te tumbe mucho y no pueda subir ni un repechon. Y me free diario implica subidas hasta encontrar las bajadas... Algun privilegiado que la posea me puede contar como se comporta subiendo?
Acaso dudas que en los descensos haya repechos? Eres de los que todavía piensa que los descensos son solo en descenso en su totalidad? Pues estas muy equivocado... A lo que se referirá subliminarmente (creo yo) es que no están diseñados para hacer el cafre, sino para hacer descenso.
Te haré caso y me tomaré una tila... Pues entiendo que despues de estar bajando una zona de desnivel muy pronunciado y durante un buen rato, hasta el llano más llano se hace ******, los que corrimos hace un par de meses motril y no teniamos tan buena forma sabemos lo que decimos. La socom es la bomba, no dudes en pillarla si puedes.
son cuadros aligerados y por ello nada recomendables para free. eso es lo q se yo alguien q de mas luz..
Que quieres decir con aligerados, que pueden romper facilmente? Pero creo que tal como lo dicen en intense, tienes razon, parece que no sea para free y tampoco para dh extremo, solo para dh competicion que no es tan extremo.
supongo q, como en las bicis de los pros, puliran de aqui y de alla para aligerar tratando de que no queden secuelas en cuanto a la resistencia del cuadro. pero siempre pierden algo.por eso lo recomendaran para carreras. a mi la verdad es que me resulta precioso ese cuadro, pero eso me tira patras.tenerla implicaria tener mucho cuidado y tambien bastante pasta para posibles problemas
No hace mucho que salió un post como este, y alguno quería comprarla, pero FRO, quiere decir eso, For Race Only, usease, que su uitilización debe ser sólo para carreras, ya que es un cuadro aligerado, con tubos de menor espesor, y sabe dios que cosas, para que pesase ¿cunato era? 16kgs? creo recordar, que ponia que la garantía de intense duraba X años, y que la de los FRO, un añito, por el tema ese de que está hecho de cocacola para aligerar sabes, y si parte, pues se lavan las manos... Yo, no recomendaría ese tipo de bici a nadie, a menos que sea un superpro, superforrao, y que para entrenar, (por supuesto) tenga otra bici, y utilice esta sólo para las carreras, y sólo las de un año. Un saludo
Realmente quiero una bici de free, no necesito una dh, ahora estoy haciendo dh con una foxy, me gusta ir ligero y que la bici sea juguetona, pero tambien me gusta volar que en eso la foxy ya tiembla. Si estoy mirando una intense es porque suelen tener geometrias muy buenas para subir a pesar de sus largos recorridos, un ejemplo es la 6.6. A mi estilo, la mas adecuada para free es la uzzi, pero viendo la socom con mas recorrido y menos peso, y esa pinta que tiene...me acecha la duda. ES UNA DH QUE PUEDES SUBIR COMO UN CAMPEON O ES UN ESPEJISMO?
Si tienes pasta piyatela de cabeza, esa o la uzzi. La socom es la bike de mis sueños, con un super montaje la dejas a 16 largos i 200mm del mejor recorrido. Si eres fino y no pesas mucho pienso que no tendrias que tener problemas de fiabilidad! La bici perfecta para el que qiere lo mejor bajando, i poder medio subir dignamente, gracias a un peso de bici denduro. (perfecto para los q rideamos sin remolque al lado), y llebarala a alguna q otra competi de dh. yo le metia totem o world cup! Un saludo. adjunto un par de fotos!!!
esa bici es demasiado bonita.... y si montada pesa 16kg mui resistente no debe de ser...pero claro... todo tiene algun inconveniente...pillate otra que no sea esa...que son muchas pelas para andarsela jugando....
yo pienso q una uzzi vpx es lo suyo, porq es una bike mas d free o incluso una intense 6.6 con 16,5cm d recorrido y una 66, toten, travis... muy a groso modo si t pillases una socom es como si fueses con una m3, dado q dicen q es un cuadro al estilo uzzi vpx pero casi con la geometria de la m3, y t puedo asegurar q con la m3 por muy vpp q sea no se sube muy agusto
La 6.6 la tenia en mente, pero quiero horquilla de 180, la totem, y la 6.6 solo admite 170... y las opciones de horquillas con 170 no me convencen. Y tampoco me gusta la idea de recortar el recorrido a la totem. Creo que la uzzi, con una totem es lo más indicado.
Ei!, ahora tengo una foxy para enduro, montada bastante free y estube pensando en una morewood shova st, tenia ganas de probar una monopivote con spv, pero da solo 140 y si ya hago corto con 150... tambien estube mirando la orange patriot, la probe a fondo en vallnord y me convencio mucho, estube a punto de comprar el cuadro en londres (estan mucho mas baratas) Pero se cruzo intense en el camino...y ....no hace falta que diga mas