Hola, Hace un tiempo escribí un post sobre un problema que tenía con mis avid juicy, ver post de momento el delantero funciona bien pero el trasero lo tuve que mandar hace menos de 3 semanas (10 de enero) a Alemania (ya que los de Motor Dealer por email me dijeron que no me los querían reparar, aunque tienen garantía europea.....). Como pasé de tener líos y me fio más de los Alemanes así fué y los mandé para allí el miercoles 10 de enero, el sábado me mandaron un email diciendo que ya les había llegado y que en una o dos semanas sería reparado, (yo por si acaso me monté un freno de baratillo para salir del paso, con lo que tampoco tenía demasiada prisa) pasan unos pocos días y el miercoles 24 me mandan otro mail diciendo que ya viene de camino, y bueno que lo tengo ya en casa, ahora solo falta probar si está bien arreglado, a simple vista veo el latiguillo que está cambiado, por lo menos un terminal es plateado y antes era negro.. Bueno, ahora a ver si lo puedo montar y probar, de momento estoy contenta porqué han ido muy rápidos, comparado con los 5 meses que tardaron en repararme mi skareb... Ya os contaré ;-) Saludos
Si esta claro. Comprar en españa es de panolis. Ni siquiera por el tema de garantías merece la pena porque se lavan las manos y no tienen ni idea el 99% de las veces. Prefiero mandar paquetes al extrangero (si se da el caso), porque aunque me cueste pasta, sé que me lo van a solucionar seguro. Los patriotas "compraenespañaqueasínosva" opinarán diferente, pero mientras trabajemos de pena tendremos lo que nos merecemos.
Y lo de no querer arreglar aquí el freno, que os parece? Si es que los distris de aquí son de risa, son unos estupendos representantes de la España negra, de la chapuza y de la falta absoluta de escrúpulos y de profesionalidad. Tienen lo que se merecen, y lo que les queda, cada vez mas bikers pasan como de la ****** de comprar a estos impresentables ... Saludos.
Yo ya lo he dicho muchas veces. Aunque no me arreglen el producto me da igual ¿Porqué? Porque me ha costado la mitad en el extrangero, y si se me rompe me lo compro otra vez. La mejor garantía es comprar a mitad de precio (o menos en según que casos) Un saludo a los impresentables de Motordealer.
Me los han arreglado en garantía, pero he tenido que pagar 13 euros de envío. Aún y así me he ahorrado la mitad o más cómo dice Petao... A ver si lo monto y miro si va bien Saludos
Pues perfecto,yo he comprado fuera pero siempre tenia dudas de comprar algo caro por el tema de la garantia,pero visto esto...ya no hay dudas. Ya diras si va bien o no.
Y porque no pones una queja en la oficina del consumidor??? Yo les madé un mail a los de polar preguntando que si me compraba el pulsómetro fuera de españa tendría problemas, y me respondieron que al ser dos años de garantía internacional estaban obligados. Por supuesto que el mail lo tengo guardado por lo que pueda pasar. Yo también lo compré en Bike-Discount y me ahorré casi la mitad.
Yo creo que tambien tengo los mails de motordealer guardados, pero la verdad es que no me gusta meterme en movidas. Ya mandé un mail a sram comentando lo sucedido, pero ni me han contestado. Ya está montado y de momento va bien, parece que a parte de cambiar el latiguillo han desmontado la maneta porqué antes tenía un poco de juego y ahora no tiene
Hola! Pues a mí me pasa como a tí. Ya contesté en tu post. Lo que pasa que como acabé un poco mal con los de Bike discount, al final pasé de historias y llevé el freno aquí al Forum, para que me lo reparasen. Total que después de dos envíos a Motor Dealer, en los que según ellos eran problemas de retenes, etc, el freno trasero está otra vez en MD. ¡3 meses sin bici! Ha sido por mi culpa, por **********, lo reconozco. Pero también es verdad que nos tratan como a idiotas. Parece que no somos europeos para todo. Taluego!
Yo de momento he tenido bastante suerte con esta tienda, bueno, una vez me mandaron una biela rallada pero la devolví y al cabo de 1 semana me mandaron otra en buen estado y al cabo de 1 mes me devolvieron el dinero del envío. Así que no me puedo quejar dentro de lo que cabe se han portado bien conmigo, aunque a veces tardan un poco en contestar. Saludos
Por correos En los últimos pedidos a mi me han cobrado 15 euros en vez de 25, ya hace un tiempo que cobran 15, por lo menos en los que he pedido yo Saludos