Informacion cannondale rush carbon..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zitan, 1 Feb 2007.

  1. zitan

    zitan Novato

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    Me gustaria que alguien me ayudara en aclarar unas dudas entorno a esta bike:
    1-comportamiento en general (yo soy de hacer km en diferentes tipos de terreno,tambien me gusta subir, ahora tengo una scalpel y me gustaria saber que gano y que pierdo respecto a mi actual bike...)
    2-garantia de el cuadro
    3-precios de los 4 modelos que creo que se comercializan.


    Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
     
  2. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

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    Buenas, yo solo te puedo decir los precios de los modelos, del resto ni jota, no tengo una rush, ni se de nadie que tenga una rush y menos de carbono, lo siento macho, eso si, en el numero 176 de Bike, tienes un reportaje de la Rush Carbon Team.

    Rush Carbon Si3: 3499 euros
    Rush Carbon Si2: 4399 euros
    Rush Carbon Si1: 6149 euros
    Rush Carbon Team: 7149 euros
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

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    Hola.

    Preguntale al forero jtrek, que tiene una.

    Un saludo
     
  4. Zubi

    Zubi Miembro activo

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    Sin haber probado ninguna, solo por teoría física:
    - La Scalpel: tiene menor interacción y una mayor progresividad y menos recorrido: debería ser comoda y traccionar muy bien
    - La Rush: mayor interacción, progresividad decreciente final y mayor recorrido: el funcionamiento de la suspensión se debería centrar casi exclusivamente en sólo evitar grandes impactos. Apenás debería de perder rendimiento por las oscilaciones.

    ¿Que te gusta más de las subidas?
    1) Subir por terrenos con bastante buen firme, con el plato mediano y con las pulsaciones a tope, descolgar a tus compañeros y sacarles 5 minutos en la cima.

    2)Subir por trialeras técnicas, en plato pequeño buscando la trazada correcta para no patinar y poner pie a tierra, con la satisfacción final de ser el único de tu grupo que ha subido montado esa cuesta.

    Si has elegido la 1) te recomendaría la Rush, sin embargo si prefieres la 2) quedate con la Scalpel.

    Pero no olvides que esta recomendación se basa solo en la teoría, quizás te sirva de guia pero te recomiendo que primera pruebas la Rush y saques tus propias conclusiones.
     
  5. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

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    Un colega mio se la ha pillado para reyes el cuadro de aluminio, ha cambiado su weyless xp por ella.
    Yo lo que he visto y probado, es que es muchisimo mas chula al natural que en foto, queda muchisimo mejor con su am sl que la weyles por que tiene la pipa mas corta y no sube tanto, por que tiene que ir con horquillas altas para que quede "chula" comportamiento un monopivote comparando el rock sock que lleva con el 5º que tenemos en nuestras weyless dice que absorve mas y que con el dial de propedal o como se llame lo que monta rs que cumple su funcion. respecto al comportamiento dice que es mas rodadora y que sube mejor que la wey que de geometria es mas parecida a un heckler, en descargo de la wey decir que con la am1, a mi juicio quedaba muy alta puesto que la pipa es muy grande, la mia con una z1 que da mas baja y se comporta mejor que la del colega.
    En resumen esta encantado y yo te puedo decir que la calidad cannondale es un puntazo...
     


  6. Diego SV

    Diego SV Miembro

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    Pues yo Zubi he probado las dos y a veces la teoria...
    Pillate la rush, con el propedal la suspensión no molesta nada, ni llaneando ni subiendo, y además tienes la opción de bloquearla y es una rigida, y bloqueando la lefty también, vamos, es de carretera.
    Bajando, no hay color, la rush es una autentica doble, la scalpel esta mucho más limitada (que conste que me flipa la scalpel).
    Y otra cosa, la garantia en cannondale es de por vida, la carbon también, y la bici es una autentica preciosidad.
    Yo siempre quise una scalpel (tengo una cannondale F700), pero ahora....
    en cuanto pueda me pillo la rush carbon.
     
  7. zitan

    zitan Novato

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    Gracias por vuestras aportaciones,intentare hacerme con la bike donde prueban la rush carbon a ver que dicen que la verdad es que en muchas ocasiones en vez de pruebas para analizar puntos a favor y puntos en contra son mas bien publireportajes pero en fin es lo que hay.Gracias nuevamente por vuestra ayuda.
     
  8. jcs70

    jcs70 Miembro

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    Hola zitan,

    soy propietario de una Rush y sólo te puedo decir maravillas; 110mm delante y detrás, bajando es una bestia (velocidad, estabilidad), subiendo la penaliza un poco el hecho de que la distancia entre ruedas es mayor que las otras "dobles" (o soy yo, que con mi 1,70m y 90 Kgs la cosa cambia) y MUY IMPORTANTE: garantia de por vida de Cannondale.

    Sin duda, si tuviera que comprarme otra bici, caeria otra Rush.

    Saludos,

    jcs70
     

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