Vuestro peor dia en la seca???

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 1 Feb 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo tenia unos 16 o 17 añitos cuando lo pase mal muy mal.
    Quede con unos colegas para facer una rutillla, de unos "cien" kilometros.
    Y claro lo que pasa cuando eres joven, que no sabes y del tema y te crees alguien.
    No comes, no bebes, y claro, pasa lo que pasa, pajaron que me dio a la 13.30 de la tarde a unos diez kilometros de casa, escondi la bici para hacer autoestop y cuando me paraba alguien y sacaba la seca me decian que no habia sitio. Que ********, aun niño.
    El tema es que hasta las 16.30 no pude llegar a casa, llegue exausto y apunto de morir, imaginaos en verano en Jaen "45º grados a la sombra " y tirado en una carretera, no se lo deseo a nadie.
    Por eso aun cuando alguien dice que hace calor yo me rio.
    Bueno que Haber si pones algun dia chungo pa que nos echen¡mos un rato de risas, un saludo del Pajaro mas Loco de JAEN
     
  2. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde te quedaste tirado pajaro??
     
  3. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Yo en la QH esa que hizo un calor de dos pares de C...., si se derretía el asfalto y todo!!!!.
    Primero se rompió un manguito al coche con su subida de temperatura y petada de junta de culata, eso el viernes, después la calor del sábado y encima cuando llego a meta soy el ultimo del grupo y me esperan para marcharnos con taxis, sin comer ni ducharme ni na de na.

    Lo pase tan mal que en el Marie le Blanque medio rampas en las dos piernas ala vez y yo pensava que me moria allí, pero llegue, muerto pero llegue, tarde 2 años en volver de lo mal que lo pase.

    Por aquel entonces trabajaba en unas cámaras de carne y creo que me acostumbre al frío y ese día de tanto calor fue fatal para mi cuerpo serrano. Ese día perdí 7kgrm.
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    En una carrera en Barna 135 km. mi amigo Jaume Vilamayó (paso a profesionales al año siguiente = andar como una bestia) me avisa que su equipo la lia en un cruce a 40 km. de meta todo dios en fila de uno yo justo detras del equipo que tiraba para evitar cortes, sufriendo conforme pasaban los km. la gente caia como moscas suerte que no habia pulsometros, me dolia el estomago vomitaba un poco sobre la marcha (que asco una mezcla de higos secos, quesito de menbrillo y naranja) la garganta abrasada, medio llorando y el culote casi apunto de ensuciarse de unos 160 tios quedabamos unos 20 y a falta de 10 km. Dios existe, pinche el tubular trasero, dentro de mi agonia...que alegria mas grande, el director con el coche y con tanto tio cortado estaba
    a casi 10 minutos y abroncando "como no sea verdad lo del pinchazo...te vas a enterar"
    Faltaba poco para llegar pero era tanto el sufrimiento que llevaba que fue el pinchazo mas oportuno del mundo.
    He tenido muchos dias malos, pero se olvidan cuando sales al dia siguiente con tu bici y te sientes el tio mas orgulloso del mundo por hacer el deporte mas hermoso que hay.
    Ciao ....que tengo la ofi abandonada.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ufff tengo que elegir solo una petada...........no se con cual quedarme, porque las ha habido memorables.
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    mi peor dia una salida con la sociedad en la q en el km 5 mas o menos tuve una buena caida con un cono q habia colocado la ertzaintza en un accidente.(por despiste) y hize los 100km restantes con el tobillo hinchado alguna herida y bastante dolor en el hombro.
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    una de las petadas más memorables fue en 2001 subiendo el puerto de Palombera 24 kms aunque no muy duros,, era verano y pegaba un caloraco de narices y traia ya unos 170 kms en las piernas pues en pleno esfuerzo de subida empece a flaquear y me pego un peazo mareo que cai desplomao.. los compañeros se asustaron mogollon, me echaron agua por la cara, me pusieron a la sombra y recupere pero... ***** que mal lo pasé!!! despues logicamente tuve que volver hasta casa de mi abuela que está a 25 kms del puerto montao en la flaca.. eso si a 10 km/h.......
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Del mio debe hacer unos diez años. Fue en invierno, creo que en Diciembre, salí a rodar unos 50 Kms. pues estaba totalmente desentrenado, pero me junté con mi grupeta habitual y empezaron a darme la vara de que me fuese con ellos a hacer 100 Kms. y subir un puerto en Murcia (Cresta del Gallo)... "que si vamos a ir despacio", "vamos tranquilos a almorzar" etc. Yo les iva diciendo que no, que no estaba en forma, pero bueno me fuí. A la ida bien, subimos el puerto, lo bajamos y paramos en una pastelería. Hacía frio y ya en la pastelería empecé a notar unas sensaciones muy raras. Volvemos a arrancar y entonces se puso un ritmo de "mil por hora", yo ya me encontraba mal, con unas sensaciones muy raras de agobio y ansiedad, les dije que aflojaran, pero ellos ni caso. Faltando unos 35 kms. para casa no podía mas, y el que me lió para irme (no es la única vez que lia una de estas) me iva dando empujoncitos y así llegué a falta de unos 10 Kms. de casa, que me tuve que parar. Tenía taquicardia, mareos, estaba al borde de un ataque de ansiedad, no bajaba de 170 ppm. incluso parado... fué horrible. Conmigo se quedó un amigo que me hecho agua por la cara y la nuca. A 15-20 Kms./h. llegué a mi casa sin bajar de 170 ppm. Fué uno de los peores dias de mi vida, que me marcó, pues creía que me moría. Colgué la bici al menos durante cuatro o cinco meses.
    Aun hoy cuando paso por el lugar donde paré con mi amigo a hecharme agua por la cara, un escalofrio me recorre el cuerpo, y paso por ahí casi cada vez que salgo. Ese fue un dia para olvidar, pero también me sirvió para aprender una buena lección.

    Saludos.
     
  9. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Pues yo sin duda el peor dia sobre la bici de carretara fue en la marcha Sierrra Norte del año pasado. Esa fue la primera vez que me tuve que bajar de la bici al quedarme sn fuerzas... La verdad es que fui sin apenas kilometros en las puiernas pensando que rodadndo tranquilo la haria entre bien y regular. El resultado fuemuy mal...
    Este año me gustaria repetir y llevo solo este mes la mitad de los kilometros con los que llegue a la marcha.
     
  10. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pos el peor pajaron que me he agarrado ha sido subiendo Morcuera por el lado de Rascafría, era en un etrenamiento de equipo el año pasado siendo sub 23de primero pos subimos canencia y bien me pique con los capos de mi ekipo y paso lo que paso que ya ha canencia llegue mu tostado y en morcuera al empezar iba ya sin fduerzas pos me tuve que parar varias veces que era incapaz de seguir, la unica vez que me he bajado de la bici por no poder más, comi asta pizza congelada cruda(de unosamigos de un compañero de ekipo que habian exo la comppra) a ver si me recuperaba y funcionó, debe star malisima pero me supo a gloria y logo arriba tb me dieron un platano pq me quede sin provisiones y ya pude llegar al destino en condiciones.


    El dia que peor lo pase en carrera fue en un pueblo de Toledo en juveniles un calor flipante en pleno mas de julio ni una sombra en muxos metros a la redonda, en una carrera organizada por un "tal" Bahamontes pos salimos pocos y na mas salir se ponen a tirar a bloque por el pueblo con lo que se va uno y me dice mi director que arranque por lo que al arrancar se me partio la cala y al suelo por delante de la bicicleta , mi director dice que me llego a dar con el coxe al caerme, resultado quemaduras por to el cuerpo y mareado, aun así decido continuar para intentar ayudar a mis compañeros pq yo no pensaba acer una carrera digna pos me debi encabronnar o algo que hice 8º tras 130 y algo kilometros de carrera inumano pa un juvenil y cuando el libro de ruta marcaba 88 los ultimos kms entre el cansancio y el dolor del cuerpo se me hicieron durisimos, logo de los dolores que tenia me tuvieron que ayudar a meterme al coxe del ekipo pa volver a casa
     
  11. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    No seras de Tarrega?
    Por que El SR. Vilamayó es de alli.
    Menuda etapa se marco en el final de la vuelta del 84, gano escapado faltando 400m creo.
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    En la antigua carretera de Los Villares (tu eres joven y nunca as pasado por alli), volvia del pantano solo y sin comida, cuando llegue "llore" y no me averguenzo de decirlo, pero aprendi mucho ese dia.
    Un saludo pupi.
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    ya sabemos q muchos de nosotros somo de cabeza dura como las piedras pero a veces tambien hay q saber decir NO o saber cuando a llegado la hora de petar con dignidad o incluso parar. la extenuacion de eso tipo.... chungo chungo.
     
  14. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :alloreto :alloreto :alloreto 170 + 24 + 25, macho como te pasas, y ahora diras que eso es un entrenamiento normal. Pa haberte matao ¿no?, un saludo tio.
     
  15. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pues leyendo los relatos, a mi me da verguenza ponerlo total no se de que me quejo, tener que hacer 70km aguantandome las ganas de ir al servicio.
     

Compartir esta página