pues eso que tengo una curve(si la tipica xd) con una junior-t y la uso mas que nada para dh pero tambien un poco de free, y me estoy planteando de ponerle una 66rc2x ya que gano agilidad regulaciones peso... y la pipa no soportara tanta presion... pero tambien me da pena vender la junior-t porque va muy muy muy bien y estoy super contento con ella... vosotros que hariais??weno aqui queda la cosa os dejo un foto salu22!
nose io no lo tengo tan claro... ia se que es mucho mejor la 66 pero es doble pletina contra simple y la cosa canvia mucho.. nose aver que opinais! gracias
geraarr!! ia te lo dije.. 66 por los golpes de la pipaa!! y deve ir canela!! no como otra 888 que emos probado... xdd
está claro 66. ¿POr qué? La jr t solo trae precarga y rebote interno. La 66 rebote externo, compresión, aire y no sé si algo más.
66 de cabeza... y mira que llevo una drop off triple.. por cierto.. sabeis si la drop off triple tiene rebote interno ?
La 66 sin dudarlo tio!!!!!!!!! no tiene ni punto de comparacion con la junior T, aunk sea de pletina simple es mucho mas rijida k la Junior T, aparte de la tira de regulaciones mas k tiene. Yo he tenido las 2 y actualmente tengo la 66sl k es de aire y no veas el cambio, asi k imaginate la 66rc2x........No lo dudes nen!!!!
io creo que lo hare eeh me estais convenciendo jeje e mirado en action sports i me sale la rc2x del 06 por 529 nueva claro os parece es una buena oferta? o tambien esta la rc2x del 07 por 764 vosotros que hariais?? y es fiable action sports??gracias
tambien acabo de encontrar en chain una manitou travis single del 06 por 594 estoy hecho un lio!! ayudaa
pero gerard si tienes los 700 y pico euros que te cuesta en nose que web vende el cuadro curve y te buscas un cuadro pepino de segunda pata!!! ya te he dicho unas cuantas veces que ese cuadro no me da confianza...
ia lo pense pero la pasta la sacare vendiendo la junior-t y 2 cuadros que tengo por casa entonces me quedo sin horquilla jeje de momento hare eso y lo siguiente sera el cuadro salu22