Frame: Giant TCR Advanced Team ISP Fork: Giant formulaOne full composite, 1 1/8" Colour: Black and white Available sizes: XS-XL Critical measurements Rider's height: 1.82m (6'0") Rider's weight: 70kg (154lb) Seat tube length, c-c: 500mm Seat tube length, c-t: n/a Saddle height, from BB (c-t): 761mm Tip of saddle nose to C of bars (next to stem): 570mm C of front wheel to top of bars: 523mm Top tube length: 555mm (horizontal) Cranks: SRM Training System - DuraAce compatible Standard, 172.5mm, 53/39T rings Chain: Shimano Dura-Ace CN-7801 Front derailleur: Shimano Dura-Ace FD-7800 Rear derailleur: Shimano Dura-Ace RD-7800-SS Brakes: Shimano Dura-Ace BR-7800 Levers: Shimano Dura-Ace STI Dual Control ST-7800 Rear sprockets: Shimano Dura-Ace CS-7800, 11-23T Rim: PRO R-50 Classic Tyres: Continental GP4000 700x23c clincher Bar: PRO PLT, 42cm (c-c) Stem: PRO PLT, 12.5cm (c-c) Headset: Integrated Tape/grips: PRO Pedals: Shimano Dura-Ace SPD-SL PD-7810 Seat post: Integrated Saddle: Selle Italia Flite TT Team Edition Bottle cages: Elite Patao Cycle computer: SRM Bottom bracket: Shimano Dura-Ace SM-FC7800
pero pensar q son tios q se pasan sentado en el sillin lo mismo q muchos en la silla de la oficina... 5 o 6 horas diarias
hay que ver que tirria teneis con los sillines... no os dais cuenta, que la mayoría de profesionales (sobretodo los que pueden) llevan sillines grandes, aunque sean viejos, rolls, concor, turbomatic... ahora ya lo último, un flite tambien es un sillín feo...preguntadselo a vuestro culo a ver que opina :scratch
Q vicio con los sillines jajaja , ***** lo importante esque sea comodo ,que auqneu sea muy binito apra la foto , si es incomodo mal asunto. Lo de la foto esa de la pipa con la pegatina transparente de proteccion esque no la entiendo jajaj te fijas en todo.jeje Un saludo!
lo de la pegatina es precisamente para q el roce de la funda no quite la pintura,aunq fijandome el trazado de esa funda es bastante raro y queda fuera del area de protección de la pegatina
No sé muy bien el sentido de este post (qué tiene de especial esa bici :melopien pero nadie dice nada de las ruedas y en los tiempos que corren cuando lleva llantas de perfil alto y "pocos radios" hasta el Tato, el tío lleva unos bujes totalmente "normales" con 32 radios a tres cruces. Las llantas por cierto con la junta sin soldar ...raro, raro....
es logico.son las ruedas de entrenar,estas fotos estan hechas en untraining camp en mallorca para ir conociendose todos,hacer km,foto para prensa,etc.... y hombre la bici algo de especial tiene...
para entrenar y para todo LAS MEJORES toy harto de mariquitas con ruedas estrambóticas. Viva Bahamontes, Indurain y el ciclismo fundamentalista!!!
Por cierto, muchos pros llevan precisamente flite, me acaban de convencer, seguramente es comodo de verdad...
Flite en una y San Marco Concor Light en otra (fue el sillín de Armstrong durante casi toda su carrera profesional) Los fabricantes sacan cada año modelos distintos pero el culo es siempre el mismo. ...como dicen por ahí arriba: "pregúntale a tu culo" MARICONSONES!!!, que van a terminar algunos adictos al sadomasoquismo :mrgreen:
el concor siempre me dio sensación de cómodo, auqnue nunca lo probe, no es algo corto? a mi me gusta el turbomatic, según como me encuentre con el sillín nuevo este año igual se lo pongo, y si no un regal jeje con "acabado" retro