Tras plantearmelo bastante, la he liao. Quería cambiar la horquilla de mi bici hace un tiempo, la AM Sl me molaba pero en vistas de lo que ocurría con el cartucho ATA,TST y todo el rollo dije; ****!, si tengo el ETA que es como una mezcla de ambas cosas y además esta más que probado, así que tiré a por la AM2. La encargué, una Marzocchi AM2 160mm, y tras pasar por el quirófano hoy mismo la he recogido. Resultado bestial, siempre he buscado polivalencia y pero ultimamente estaba tirando demasiado a algo más brusco, así que intentando no salirme de un marguen he pillado algo que permite subir y bajar (lo que más me mola) . La primera foto es con la Talas que siempre he llevado, todas las demás de mi nueva "forcha". Opinad!! PD: En breve pongo fotos de las primeras impresiones, aún no la he estrenao.
MADREEEEEEEE!!!!!!!!!!! Tremenda me encanta de verdad!!!!:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Le queda genial,le has dado un toque mas agresivo a la bici Yo tambien tengo una Blur LT,llevo una pike.
Tengo curiosidad por saber como va esa horquilla, yo barajo esa opción para mi yeti porque la sl me está dando muchos problemas, pero no me acaba de convencer el eta, es todo o nada, o bloqueo o 160, y no tienes opciones intermedias cuando haces una ruta menos exigente.
me gusta mucho asi mas bestia, yo monto una am2 y funciona de pm, ya nos diras que tal en esa bici disfrutala.
Impresionante, ya dirás como va, yo también tengo una Blur LT y hoy le montaré una nixón del 2007 que me he agenciado (la escogí mejor que la MZ por el IT para cambiar el recorrido fácil). Pero como te digo, brutilla ha quedado.
Uf... no sé! Me gusta la bici y me gusta la horquilla pero todo junto como que no lo acabo de ver. ¿No es demasiada horquilla para la Blur por muy LT que sea?
Yo creo que 160mm son excesivos la mayoría del tiempo en esa bici o en la mía, por eso me gusta el cambio de recorrido, la llevas en 140 la mayor parte del tiempo y la pones a 160 en los sitios realmente chungos. Con el eta no tienes esa posibilidad.
Se puede capar el recorrido interiormente? Es que estuve mirando el manual en la web y a esa y a la AM1 (sin SL) dice que 140 - 160. No se si sera alguna OEM o que. Es que 160 pa la blur y encima en marzocchi la veo muy alta.
Se que queda alta, lo bueno es lo del ETA, la amorra y además bastante. Montaba talas de 130 y en algunos sitios con demasiados pedrolos echaba de menos algo más de recorrido, así que ya que daba el salto, lo daba bien dao . Según SC, admite horquillas de hasta 160mm, así que no debería haber problema Aún no la he catado, estoy deseandolo, esta tarde la probare. Lo que veo es que pa ser Marzocchi y ser 160mm, el ángulo de dirección no queda muy lanzado. En cuanto de con los ajustes perfectos de SAG, vuelvo a montar otro vídeo pero esta vez será "Marzocchi Am at work" , así comparamos en la medida de lo posible (para el que no sepa de que hablo: http://www.llamameloco.com/modules.php?name=Video_Gallery&l_op=viewclip&clipid=88&catid=13 ) PD:como dice un colega, la primera blur de casi 15 kilazos . Gracias por poner vuestras opiniones, Saludos!
pues yo creo que no es mucha , pero para un uso endurero total. mira en la revista mountain bike sale una liteville 301 con una de 90 para ralli y el mismo cuadro con una de 160 para enduro y dice que funciona de cine.
Pero esa horquilla esta la venta? Es la misma horquilla capada? Es que online no veo la opcion de 140.