es propio de las horkillas marzocchi y lo suelen llevar las horkillas de rally y algunas de freeride y enduro y lo que hace es como unas especie de bloqueo dejando algunos mm de margen
weno es mas o menos tu kundo activas la eta i sajas algun cm pos se keda blokeada a lo que bajes si bajas mas se queda blokeada si bulves a bajar pos se keda clavado a lo que bajes vamos que se queda blokeado el maximo que bajes esk no se komo explicarlo
weno espero explicarme bien: el e.t.a es un sistema que se usa sobre todo para subidas y llaneadas. es como una especie de bloqueo pero que t da un pequeno margen de suspension. Llo activas y hundes la horquilla, y luego lo desactivas y la orkilla t vuelve a el tamaño que tenias. espero que sirva de ayuda
E.T.A. : Extension Travel Adjustment. Al activarlo hundes la horquilla y queda bloqueada y hundida. Cuando lo desactivas la horquilla vuelve al estado normal.
SII ES UNA VANDA DE EUSKADI A LA KUAL JUAN 2 oertenece komo dicen algunos foreros jejejejejjejeje xd xd xd (modo coña on)
Siempre pensé que en Marzochi tienen muy mal gusto por no buscar un poco mas y mejor la combinacion de siglas de su sistema.....no se si seré capaz de comprar una Marzoca con ETA antes me pillo una Fox con IRA....no se, no se....
********** no tienes ni **** idea asique mejor de esto no opines ok? P.D: Opino lo mismo que juan II y ¡Sin-Dual, aprende a escribir y mejor tus (modo coña on) los haces con otra ***** bromas
Yo creo que las siglas que le de marzocchi a sus sistema de horquillas no tienen porque importar, si una horquilla es buena, es buena y ya esta indiferentemente de las siglas que le de...mi opinion...buen royo tio!! P.D: es que me parece una tonteria no comprar una horquilla solamente por sus siglas xD xD pero para gusto los colores tio!!:saltarin
La verdad es que te lo podias currar un poquillo mas a la hora de escribir lo que sea, pero que halla paz.:rocker