Llevo más de un año que no he "roto" ninguna otra, pero a las Record de 10 V les tengo un respeto del quince. Cuando abrí la primera tenía menos de 1500 kms y la segunda no llego a los 2000. En cambio con la transmisión Durace 9 v ni de coña. A un compi de salidas el jueves le dejó tirado la segunda Durace 10 v. sin apenas kms. en menos de tres meses. ¿cómo vais vosotros en el tema? y no es por el precio de la cadena (que también cuestan lo suyo, que todo hay que decirlo) sino por la piña que puedes apañar en el acto. c3 c2
latano latano YO NO YEBO NINGUNA ROTA PERO MI AMIGO A ROTO 3 EN UN AÑO PERO ESO ES PORK BAJA TODOS LOS PIÑONES DE GOLPE latano latano :alabando :alabando PD:ALOMEJOR LO TUYO ES IGUAL :alabando :alabando :laserkill :laserkill :machineg: :machineg:
Yo tambien he tenido problemas con las Dura-Ace. El tema es que hay que ser muy fino para cerrarlas porque sino saltan. Si estan bien cerradas te aguantan una kilometrada del copon pero como no te quede el bulon al punto, en cuanto metes caña saltan. El año pasado rompi justo antes de empezar morcuera en la rampa de cruzar el pueblo, a final de año rompi otra justo al comienzo de la subida al Pto de los Leones. En diciembre en una semana la misma cadena dos veces, una al ir a subir la cuesta del Palomo Linares que ademas en esa rompi el troncha y me tuvo que empujar el niño 15 kms y la otra dos dias mas tarde llegando a mi casa tambien en una cuesta cruzando Fuenlabrada. Sin embargo, esa misma cadena despues la deje bien cerradita y lleva 2000 kms sin enterarse.
Yo en carretera no he roto ninguna. He llevado mavic,record ultra narrow y ahora llevo Kmc x10 sl. de momento todo ok. con la de montaña si que las he partido. La ultima que he visto abrirse fue el año pasado en la marcha de moratalla le ocurrio a mi compañero. ersa una kmc
*oño! y no te ha pasado nada? Cada vez que toco la cadena la suelo repasar bastante bien (me compré una lupa tamaño industrial con su tubo fluorescente incorporado para estos y otros menesteres)
De carretera no he roto ninguna, perode montaña si. No quiero ni pensar la huevada que tienes que meter el dia que estes subiendo un repecho duro y cuando te pongas de pie sobre las manetas pete la cadenita.:crybaby
Las Shimano si las cierra con el pin malo, si las cierras sin el, peor.Un bodrio las cadenas de 10. Como sea verdad eso que se rumores que van a saltar directamente a un grupo de 12 o trece, conmigo que no cuenten.
Pues no. Estos carreteros que no estais acostumbrados. En la btt es mucho mas habitual estos incidentes, por lo que cuando me ha pasado lo unico que he pegado cuatro gritos, me he cagado en todo y luego a arreglar. Por cierto....es una cosa que me llama mucho la atencion. Levantad la mano los que llevais tronchacadenas encima cuando salis a montar. Una baza rompio la cadena el niño volviendo de Aranjuez y la gente ni sabia que era eso del troncha. Hasta que no pasaron unos tios con bicis de montaña no pudimos arreglar el desaguisado.
pues yo no he roto nunca ninguna. ni de 7 v en btt ni 8 v de carretera tampoco 9v de btt ni de carretera las suelo cambiar 1 vez al año unos 6000 km de carretera y 2000 de btt ahh la que uso es la shimano hg 93
Yo he roto dos, una creo por apurar demasiado la cadena, y la otra por que si. Las dos cadenas Record. Ahora llevo la KMC gold y de momento va bien.
Yo en 20 años practicando ciclismo, jamás he roto una cadena de carretera. Ahora he puesto una dura-ace de 10v y espero no romper la racha. En la mtb si que he roto varias. Saludos
se ha merecido la jubilacion, yo cada 3000 3500 la cambio este como este, tb es cierto que mis cadenas no son las altas de gama para la de carretera la 105 y para la de montaña creo que la xt
yo en una semana rompi dos, una en cada bici de carretera que tengo.Una kmc de 10 v que al romper se me enganchó en el cambio trasero y lo arranco de cuajo y una dura ace de 9v que se abrió.Mala suerte. Salu2
¿influirá el peso y los watts que aplicamos en bielas? ¿qué opinais? (Gracias por las aportaciones de vuestras experiencias).:aplauso4
pues eso, eu so rompi una mas era porque o mecanico do taller deixou a corrente muito esticada.. agora tenho um Dura Ace 10v e nada de nada... saludos