La dehesa R.I.P.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Coolrider, 21 Feb 2007.

  1. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Pues si señores, la dehesa se ha ido a tomar por culo ! y sabeis porque ? por la panda de ********** que empezaron a poner maderitas (wallride, plataformas etc...) y demas mierdas que lo unico que hacian era ***** el campillo, al igual que el **** dirt bowl que era una ****** que no valia para nada.
    Os lo dije, no os salgais de la trinchera que es un cantazo ! pero ni **** caso, llevamos montando en la dehesa 20 años y nunca ha pasado nada por cavar alli, pero en cuanto pusisteis las ***** maderas todo se ha ido a la ******, ahora que los saltos estaban de **** madre !
    Pues nada chavales la culpa no es del ayuntamiento ni de denuncias de vecinos, la culpa es vuestra por llenar el campillo de ******.
    Me cago en todos vosotros hijos de mil ***** !
     
  2. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  3. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    jodrr...........:pistolas :pistolas :pistolas
     
  4. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    No te hagas mala sangre con quien , quizás , no debes , yo estoy lejos y no se de que va el tema , pero lo de las pasarelas , seguro que es la escusa que necesitaban para mandarlo todo a la porra , aunque hay que intentar tenerlo todo limpio y ser discretos , quizás no era el caso y vosotros nos os hacíais notar tanto .
    De todas formas te entiendo pagan justos por pecadores .
    Ánimos y no te calientes .
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ha dicho que llevan 20 años montando...no creo que sea la excusa..
    Aqui en mi pueblo ha pasado igual, aunque el circuito no tiene tantos años, pero nos lo permitian,hasta que los niños se empezaron a flipar con las maderas, dejarlo todo siempre hecho una ****** y adivina de donde sacaban las maderitas?? de los edificios en obras que hay justo al lado! los listillos!

    Lo siento por vosotros. Cuando lo vi, pensé que estaba de pm, además no teniais que ir al monte a pegar 4 saltos ya que estaba en medio de todo casi...!
     

  6. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Pues yo creo que si , a ningún ayuntamiento les gusta tener nada sin sacar tajada , si son unos saltos de tierra no dan mucho el cante , a la que hay cosas raras , apaga y vámonos , denuncian , o eso dicen , y todo a la mier* .
     
  7. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    es lo que suele pasar, si se pone madera tiene que estar muy bien integrada y no pasarse. y nada de maderas por ahi sueltas...

    A pesar de eso, creo que si en este pais empezaramos a hacer las cosas bien, y OFICIALES nos iria mucho mejor, como es el caso de UK.

    Ahora con la IMBA lo tenemos más facil para crear convenios con los ayuntamientos, ya no es necesario tener campillos clandestinos, a caso somos delinquentes?
    Hay que hablar y aunque en tu enfado parece que lo das todo por perdido, seguro que aun podeis hacer algo. Agruparos los de la zona, y preparad un propuesta para el ayuntamiento, seguro que podeis arrreglar el asunto.

    un saludo y animos
     
  8. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con Cooldrider! TIENE TODA LA **** RAZON! yo no recuerdo ya la primera vez que hace que monte en la ENSALADILLA pero hace mas de 10 años! y claro con las ***** maderitas se veia pasar al igual que paso en Navacerrada, se pusieron las maderitas de los ******* y de movidas con los forestales que es con quien mejor hay que llevarse para que todo vaya suave!

    A ver si nos vemos tio!

    el boxx
     
  9. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Más claro no se puede decir, una lástima para los que sabiais disfrutar de la dehesa.
     
  10. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, casi prefiero ni verlo.
    ¿Es que no había suficiente con los árboles centenarios que ya existen allí?
    Pues nada, que planten palitroques que tardarán 20 años en crecer, para que los futuros estudiantes de teleco tengan dónde vaciar sus vejigas cuando hagan botellones.
    ¿Alguien sabe a ciencia cierta quién es el que ha pagado a la excavadora? ¿Universidad Complutense o Ayuntamiento?
    Creo que esto era cuestión de tiempo (e intereses). Recordad que en mayo son las elecciones, y que hay que tener contento al electorado paseante. Y si esto es resultado de una denuncia de la famosa asociación de vecinos, les ha salido el tiro por la culata, porque ellos querían conservar las trincheras como vestigio de la guerra civil.
    PD He decidido aficionarme al fútbol de una p*ta vez. Por lo menos tendré sitios para practicarlo, monográficos en todos los telediarios, infinidad de publicaciones especializadas, y millones de entendidos en la materia a mi alrededor. No más deportes minoritarios.
     
  11. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pues valla.
    ahora que hacemos???

    lo volvemos a levantar?
    nos informamos a ver que podemos hacer?
    preguntamos a alguien?
    pedimos ayudas???

    o no jodemos y a montar a colon.

    YO propongo ENERGICAMENTE, HACER QUEDADAS TODOS LOS VIERNES, A LAS 8 EN COLON, E IR TODOS TODOS, AL AYUNTAMIENDO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO A MONTAR. SI SOMOS 100, PUES 100, SI SOMOS MAS MEJOR.
    REDACTAR UNA CARTA DE QUEJA, BIEN REDACTADA, DANDO NUESTRO PUNTO DE VISTA DE LA SITUACION A LA QUE SE NOS MARGINA, PONER FIRMAS, HACER COPIAS Y ENTREGARLAS AL AYUNTAMIENTO, AL POLICIA QUE NOS VENGA A ECHAR, A TODOS LOS QUE PASEN Y NOS VEAN, ASI COMO RECAUDAR FIRMAS DE LA GENTE QUE AUN SIN MONTAR, NOS KIERA AYUDAR.
    LLEVAR ESTAS CARTAS SIEMPRE EN LA CARTERA O MOCHILA, Y CUANDO UN POLICIA VENGA A TOCARNOS LOS WEBOS, DARSELA, Y DECIRLE, MIRE USTED SEÑOR AGENTE, NO ME VOY A DEJAR MULTAR POR MONTAR AKI, PUES EL AYUNTAMIENTO NO NOS DEJA MAS REMEDIO QUE HACER ESTO, Y LE DAS LA CARTA DE QUEJA, QUE SE LA LEA, EN NUESTRA PRESENCIA Y HAGA LO KE KIERA CON ELLA.

    KIZAS NO EN UN DIA, PERO AL CABO DE UN AÑO PROTESTANDO, ALGUIEN NOS OIRA, AYUDARA O APOYARA.
    SIEMPRE NOS QUEDA, PROTESTE YA DE CAIGA QUIEN CAIGA.
     
  12. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Protestar...




    ¿Y los que somos del barrio y dejamos de ir a la Dehesa porque alguien convirtió lo que antaño eran saltos donde todo el mundo se lo pasaba bien en saltos mortales que sólo algunos pueden hacer?

    ¿Con qué derecho habéis modificado hasta tal extremos la mítica 'trinchera', limitando su uso a 'los que sabéis'?

    Yo también he trabajado con pico y pala allí... y nunca he 'radicalizado' el circuito. Los saltos que se hacían antes los podía hacer todo el mundo, fuese un niño de 6 años o un pro de 25, y no se jodían. Mirabas desde arriba, desde el paseo y veías una simple trinchera, nadie sabía si había circuito o no. ¿Ahora que ves? Un campo minado de crestas.

    Os quejáis, decís nos han quitado pero... ¿y los que tuvimos que dejar de ir porque lo siguiente que te encontrabas a un salto era un abismo? Claro, la culpa es nuestra porque nuestra técnica no evolucinó. A algunos simplemente les gustaba bajar rápido por allí, y ahora se les ha privado de esa opción. "Usted, que no sabe saltar 2 metros de altura; váyase a otro sitio". No señores, eso no es así. Aquel que se le quede pequeño un circuito es el que debe irse a otro sitio a evolucionar su técnica, no el pobrecillo que está aprendiendo.

    Señores, no hablamos de un solar despejado donde no había nada e hicisteis un circuito de saltos. No es vuestro. Ese circuitillo estaba allí desde antes de que muchos naciesemos (yo mismo, 24 años). Allí iban los antiguos con sus bicis de paseo, estilo verano azul simplemente a bajar por la trinchera. Muchos niños, como en su día yo, aprendimos allí la diferencia entre el asfalto y la tierra. Y desde hace un tiempo, ha pasado a ser propiedad de pros y radicales, limitando su uso al resto de mortales bikers. Os quejáis de que no podéis practicar vuestro deporte minoritario y vosotros mismos nos limitáis a los demás bikers.

    Los que no sois de Madrid, lógicamente no conocéis la historia de la Dehesa de la Villa; y muchos de los que utilizáis el circuito, tampoco. Decís, qué currado está, que bien está, que buena idea, pero para construir ese campillo para unos pocos se destrozó el circuitillo que cualquiera podía hacer. ¿Quién limita la libertad a quién?, y encima, tontos de nosotros (los que no saben) que en su día no nos quejamos. Ese circuito no era territorio pro, sino dominguero. Al igual que la Sierra y otros tantos sitios donde ya no salen setas, si no saltos, peraltes y maderas. Tonterías que se me ocurren: si yo me invento un sistema para saltar con bicis de tres ruedas guiadas por raíles, como un tren, ¿qué hago? ¿me voy a la Dehesa y modifico el circuito a mi capricho? No, digo yo que me tendré que ir a otro sitio donde no moleste a la gente que lleva ahí de siempre.

    Ahora, lo de siempre, pagamos justos por pecadores. Ni Dehesa para pros, ni Dehesa para domingueros. Pero bueno, ya que hasta ahora nos jodíamos unos cuantos que no podemos/sabemos saltar allí por limitaciones técnicas, ahora nos jodemos todos. Es una putada para vosotros, pero ya lo fue para un grupo mucho más amplio de ciclistas a los que alguien les cambió los saltos de sitio.



    Gracias, arquitectos de la pala.
     
  13. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No dijo hace tiempo alguien que el espacio del campillo era de la universidad? ¿Qué hace entonces el ayuntamiento ahí? ¿Es realmente el ayuntamiento el que ha hecho eso? ¿Quién ha dado el aviso? Porque si son los abuelos, habrá que avisar la proliferación de huertos en la zona pública.
     
  14. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    Coolrider y ejeKutor:

    Teneis ambos toda la razón del mundo

    No hacen falta más palabras
     
  15. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    PD He decidido aficionarme al fútbol de una p*ta vez. Por lo menos tendré sitios para practicarlo, monográficos en todos los telediarios, infinidad de publicaciones especializadas, y millones de entendidos en la materia a mi alrededor. No más deportes minoritarios.

    Muy bueno chico de la pala !
     
  16. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    En la dehesa habia saltos para todos los niveles.
     
  17. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Para un niño de 8 años tambien? Porque antes sí...
     
  18. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajaja

    Siempre estais igual, no os poneis de acuerdo, nunca en nada, ke si las maderas son una ******(no las he utilizado nunca y siempre me he opuesto a ellas, el walride del burriking era un canteo), ke si los saltos son muy grandes y como yo llevo 10 años en la dehesa no hay ke arreglarlos y modificarlos a los nuevos gustos de la juventud ke es la ke demanda buenos botes, no los viejos cascarrabias, ke si el bowl no valia para nada, el bowl tampoco era la ***** pero la peña ke pilota en rampa se lo estaba currando y por hay algun video, el ayuntamiento, los los vecinos, la uni.......

    Ke les den *********** a todos, jajajajaja, parece ke es la primera vez ke os tiran un campillo, es la primera vez ke os putea el ayuntamiento, o el **** estado, ya he visto algun campillo mas ke otro destrozado, y playas con picos surfeables destrozadas por la **** ****** del dinero, esto no es bambi

    De todos modos, Ayer me llamo un chaval ke monta con nostros, ke nos comento ke en Mendes Pelayo a 5 minutos de la estacion Mendez Alvaro, en el **** centro de madrid, el ayuntamiento ha cedido un terreno para ke nos contruyamos un campillo, por lo visto hay gente currando ya.
    sera verdad? sera mentira? jajajajajaj

    Y si no palear y a construir ke ya tenemos vistos nuevos emplazamientos TOP SECRET
     
  19. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
  20. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    si eso es cierto
    asike va ver q ir es un solar ballado y todo cerkita de atocha
    puede ser la triunfada
    solo q se llenara de nenes q se romperan las claviculas como en el 8 y el samur dara keja
     

Compartir esta página