Mirad que bicis, mirad que huevos.... no hace tanto y tanto, pero a lo tonto a lo tonto son 12 años de diferencia en el que la tecnología se ha hecho notar. bajaditas 1995
1992 http://www.youtube.com/watch?v=qRyNBJlp6sA&mode=related&search= contra 2003 http://www.youtube.com/watch?v=vxz7dzWkTtA&mode=related&search=
eso es para que nos demos cuenta que lo que al final cuenta es el piloto y no tanto la maquina(que ayuda bastante), pero poca gente en el foro bajaria igual de rapido que esta gente con su hiper 150 mm doble... y yo el primero
***** que diferencia en la conduccion .con las bicis antiguas hacian cada amago del copon y con las nuevas dh ni se enteran jajajajaj
Hombre no les voy a quitar merito a los de antes por que lo tienen y mucho pero es que hoy en dia bajan follaos yo creo que hay bastante diferencia aunque estoy deacuerdo que lo que cuenta es el piloto no la maquina que tambien cuenta para que nos vamos a engañar
Claro que si en el 92 ponen ese cortado se baja de la bici el 90% de la gente y ahora lo salta hasta el tato.
La velocidad con la que se baja ahora no tiene nada que ver con la de hace 10 años, pero la finura con la que se bajaba hace 10 años no se ve tan facilmente ahora, aunque como siempre de todo hay por el mundo. Saludos.
****!!!!!!1 yo corrí en Porto de Mos en el aó 98 en el Open de Portugal XC y el circuito un verdadera salvajada. Estabas más tiempo en el suelo que encima de la bici. Eso sí la organización de los portugueses un 10, de verdad, una pasada
Estoy de acuerdo, hace 10 años los descensos eran totalmente disitintos a los de ahora (que con una rígida no se puede ir rápido...cagonlaqueno....)
Pues yo no conozco al tato. A mi me ponen ese cortado, y aunque me des una con 250 de recorrido lo baja mi tia la manola en bragas. Pos no tengo yo que comer sopas pa saltar eso!!!!
Cualquiera de los que disputan el mundial de DH son MUY MUY finos bajando. Es increible ver como baja gente como Sam Hill, etc. Parece que van por railes por sitios imposibles. Los de antes tenian merito pero los de ahora tambien ya que los circuitos no tienen nada que ver. Los circuitos de antes exigian todo de piloto y máquina y hoy pasa lo mismo. Como las máquinas hoy en dia son unos cañones los circuitos son exigentísimos. Es la evolución del deporte.