Basso sí y Ullrich no

Tema en 'General' iniciado por covalruyo, 23 Feb 2007.

  1. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Alguien me puede explicar por que Ivan basso puede correr y jan ullrich no.Yo lo desconozco.Que cachondeo es este.O todos moros o todos cristianos,tanto unos como otros son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.tambien mancebo puede volver a correr y alguno mas de la operacion puerto,por que que se han cebado con el aleman de esa manera.Aparte de esto aqui os dejo una noticia que tambien es graciosa,que tiene algo que ver con el el asunto.http://www.as.com/articulo/deporte/Ivan/Basso/reaparece/Tour/EPO/dasmasA00/20070220dasdaimas_3/Tes/
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mas que nada porque de momento el alemán no tiene equipo. :D
     
  3. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    El tour de la EPO, tiene gracia...
    No si a este paso van a utilizar al ciclismo como promoción o anuncio de marcas de EPO! Se puede entender que según dicen lo hacen para demostrar que la EPO tiene verdaderas aplicaciones sanitarias para algunas enfermedades, pero me parece que por lo menos por el momento no está al patio para gracietas como esta. Si lo quieren promocionar que pongan anuncios en la tv o en ambulatorios o dnde les parezca, pero en una carrera ciclista.... hay q joderse!
    Estoy contigo covalruyo, aqui o todos o ninguno, Ullrich no se merece esa discriminación, es tan inocente como los demas mientras no se demuestre lo contrario.
    Lo que es una vergüenza es lo que hicieron los gabachos con Landaluze!
    Para que al final, una vez dañada su imagen digan q era inocente, vamos hombre! En fin, es q me enciendo.. Haber cuando podemos olvidarnos de estos temas, y hablar solo del verdadero ciclismo.

    ULLRICH absolución! SALU2
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues basso ahora mismo esta corriendo una carrera cuyo principal patrocinador es una farmaceutica q se dedica a la venta y distribución de EPO....
     
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    Amgem dice que quiere demostrar patrocinando una prueba ciclista que su producto sirver para curar, no para dopar deportistas.

    Sin embargo, diferentes estadísticas (en América y Europa) hablan de tres cuartas partes de la producción con destino --> deportistas.

    Animados por las autoridades sanitarias a tomar medidas para evitar ésta situación (principalmente un sistema de "trazabilidad" que no "pierda" el 80% de lo fabricado) las multinacionales -Amgem principalmente- declianaron la invitación.

    Solamente puedon entender que osen aparecer el la imagen del podio tras los ciclistas como diciendo "pa que vamos a andar escondiéndonos" "si esto da pasta y es pa toos"

    El caso es que se dice "Amgen Tour of California" y a la gente le parece bien, pero se dice "Tour de la Epo" y nos ofendemos. Es como si te pareciera bien decirle a tu novia que has "acudido a lupanar".
     


  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ullrich no corre basicamente porque nadie le ha querido contratar...

    Es decir, la ****** está dentro, no fuera. Nadie de fuera del ciclismo prohibe contratar a Ullrich, y el hecho de que Basso este corriendo supuso una reunión con todos los directores de equipos internacionales (excepto Saunir Duval y Euskaltel, este ultimo delgando su voto en otro equipo) Esta reunion duro tres días y alli hubo de todo con tal de que el Discovery se aocgiese al codigo etico.
     
  7. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Entonces dentro de lo que es el entorno de equipos y patrocinadores estan los hipocritas y farsantes.Parece ser que el malo malisimo de la pelicula es ullrich.La verdad que siento pena de este hombre.Menuda pandilla de sinverguenzas ay por ahi metida.ullrich es la cabeza de turco,se come todo el marron y mientras ay por ay otros en activo que van de hermanitas de la caridad que estan llenos de ****** hasta arriba..."que calentada.."
     
  8. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Por cierto, Ullrich tiene el proximo lunes una rueda de prensa, en la que se comenta que puede anunciar su retirada...
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo pienso que si a Ullrich, le hacen la "pua"....en la rueda de prensa dirá que lo deja......yo en su situación, lo dejaría....
     

Compartir esta página