Hola, antes de nada pedir perdon por si el tema lo pongo en el foro equivocado, si es así, agradezco al moderador que lo cambie, pero pienso que en este tendrá mas lectura, e igual interesa a mas de uno. Resulta que después de navidades (no tengo el día exacto ni el número de pedido porque lo hizo un amigo con su cuenta, hicimos un pedido en grupo), pongamos que el 15 de enero o días próximos hicimos un pedido a chainreactioncycles, habida cuenta de los numerosos pedidos que he hecho yo desde hace ya varios años y siempre con resultado satisfactorio plenamente. No sé qué pidieron mis amigos, yo pedí un rodillo Tacx de esos de 3 rulos. Bien. el pedido llega en el tiempo estimado (4 días o 5), los que habéis comprado allí sabéis que lo mandan envuelto en un plástico pseudoadhesivo muy bien embalado y todo eso. Éste venía así, perfectamente empaquetado por chain. Pues bien, al abrir el paquete y separar mi caja, veo que es una caja de mas o menos 120x15x15 cms, y que uno de los extremos de esta caja alargada viene como rasgado y con un trozo de cinta marron de embalar, cerrado por ahí. A todas luces se veía que la caja no estaba precintada y que alguien la había reparado, lo que estaba claro es que eso salió así de chain. Cuando llego a mi casa y saco todo, veo que falta una de las barras laterales del rodillo, la correa de transmisión para el rodillo de la rueda delantera, y la llave fija, que según el folleto de montaje, también va incluída (aunque eso me da igual, ya tengo yo llaves de sobra). Al día siguiente,mando un correo a chain explicándoles el caso. De manera rapidísima, un tal Brian me responde pidiéndome una foto de lo que yo he recibido. Le mando 2 o 3 bien claras, y me dice que no me preocupe, que van a ponerse en contacto con su proveedor y que me mandan LAS PIEZAS QUE FALTAN en cuanto las tengan, que pueden ser unas 3 semanas. Paralelamente, un tal Alberto se pone en contacto con mi amigo, el que hace el pedido bajo su nombre, y le explica que para cualquier duda, que se ponga en contacto. Al parecer, se toman la preocupación como propia y todo parece ir correctamente. pero pasa el tiempo, y aunque Alberto lo ha llamado en total 2 veces, aunque no estoy seguro, y Brian me responde a mis mails diciendo que en cuanto lo tengan lo mandan, mi amigo mandó un mail el domingo 18 de febrero, o sea, hace 3 dias, y acostumbrados a la rápida respuesta, hoy miercoles, aun no han respondido. Lo que quiero decir es que, no veo mal que tarden tres dias en responder a un mensaje, me tenían acostumbrado a responder casi inmediatamente y uno se acostumbra a lo bueno. Lo que veo mal es que un pedido que viene defectuoso y no por mi culpa, casi un mes después de recibido aun no me han dado solución satisfactoria. ¿No hubiera sido más fácil que yo les mandara el paquete de vuelta aunque me costara el dinero, y ellos me mandaran uno nuevo? Porque si pedí el rodillo fue para aprovechar que no tendría mucho tiempo por causa de exámenes, y por el mal tiempo, y ahora ya estamos a final de febrero, ya he acabado exámenes y empieza a hacer buen tiempo para no necesitar algo que pagué el día 15 o 20 de enero y aún no tengo. No me enrollo más. Sólo deciros que muchas veces he respondido a quien me ha preguntado por esta tienda, y siempre he dicho maravillas. Ahora también debo decir lo que no me parece bien. Como dice mi amigo, empezaron bien pero se están torciendo, no me parece muy seria la forma de tratar el tema. Informados quedáis. Un saludo
Una verdadera pena, con lo bien que había comenzado el asunto, una atención excelente, como es lo habitual de chain y todo eso, pero ahora parece que la cosa está parada. Efectivamente, me llamaron 2 veces, la primera para ver de qué se trataba, y la segunda para informar que la propia Tacx se haría cargo del problema... y aún estamos esperando. A ver se si ponen en contacto con nosotros, y lo solucionamos lo antes posible, ya que esto ya va para un mes aproximadamente. Animo Cawen.
espero que os den una solucion pronto.Animo Tambien queria comentaros que yo hice un pedido hace cosa de una semana y tuve problemas con el banco por el que hice la transferencia. Aparecio el tal Alberto por e-mail notificandome que la transf era incompleta porque los del banco habian cargado los gastos al beneficiario,pero que iba a ver si me tramitaba igual el pedido.Hasta un par de dias despues no recibi noticias.En el 2º mail me confirma el nº de pedido y me dice que sigue con los tramites.Hasta hoy,despues de 4 dias y de ver este post le he enviado yo un correo en el que le pido (entendiendo que no soy el unico cliente y que han de tener un huevo de pedidos por atender) que me comente como va lo mio¡¡¡¡¡.Fue mandar el mail y me llama alberto por telefono pidiendome perdon porque estan saturados y bla bla bla...y que hay una diferencia en la transferencia de 7 libras. Que no hay problema,que me lo mandan igual¡¡¡¡¡ Es la primera vez que les compro y aun con esta pequeña espera que estoy teniendo,estoy encantado con el trato recibido. A ver si de aqui a que me llegue lo mio no cambio de parecer jejejej Lo dicho: espero que encuentres un arreglo rapido y perdon por el tocho Saludos
CRC empieza a flojear, en un par de ocasiones no me acepto el cargo de la tarjeta, utilicé esa misma tarjeta en Barracuda y a la primera, además los precios de CRC, ya no son tan competitivos. Lo que si tienen es una gama my completa de artículos.
Supongo que esto pasa en todas las tiendas, lo malo es cuando nos toca la "china" a nosostros, entonces nos cagamos en todo (y con razón) que por algo pagamos el primer dia. Por suerte o por desgracia dudo mucho que haya alguna tienda on-line que se salve de la quema. Lo importante es que al final todo se solucione bien y que se nos pase el disgusto. Saludos
bien, hoy me ha contestado brian al mail del lunes, en el que decia yo que que pasaba con mi pedido, que ya iba para un mes, y que si no hubiera sido mejor que yo mandara lo que recibi y ellos me mandaran uno nuevo. me ha contestado que no han recibido nada aun, que sorry. vamos, que continue jodiendome. pues no me queda otra que continuar, y por supuesto, elegir mejor la proxima vez que compre. ellos sabran....
Parece que esto se mueve, hoy se ha puesto en contacto conmigo Alberto, explicandome que parte del problema procede que haber puesto en manos de la marca TACX el tema del reenvío del material faltante, que harán todo lo posible por agilizar el tema y también nos dan la opción de devolución del importe. El trato de Chain es ejemplar, lo malo, como se ha dicho por ahí, es que a veces pasan estas cosas y cuando te toca... pues jode. Esperemos que vaya mejor ahora.
Hombre yo creo que no le podemos pedir a nadie que sea perfecto. Chain es una tienda que funciona de lujo pero errar es de humanos. Lo que diferencia a Chain es que se preocupan de resolver los problemas. A mi me respondieron de la mejor forma posible ante un problema del que di cuenta en un post. Rapidamente, sin ningún coste para mi y palmando pasta. Como era una cosa que dependia exclusivamente de ellos lo resolvieron rapidamente. Si os fijais cuando tardan en resolver un problema suele ser porque dependen de un tercero para hacerlo. Yo trabajo en un negocio parecido y aunque nuestro mayor proposito es el servicio al cliente a veces dependemos de terceras personas que echan al traste todo nuestro interes por resolver el problema a nuestro cliente. Ahora, cuando nos toca jode. Eso esta claro.
la verdad, seguramente no suele ser siempre asi, pero para mi, i viendo lo que veo, no tiene los mejores precios ni de trozo, no se donde estara el gancho...
Seguramente en la variedad de productos que no encuentras en otras tiendas y también alguna oferta concreta. Saludos
si yo siempre he quedado plenamente satisfecho con esta tienda, pero si estas viendo que tienes un cliente un mes esperando, y que la cosa no se mueve, y que dependes de un tercero, mejor quedas si devuelves la pasta desde el principio y luego te cagas en el proveedor, porque ahora el que esta ****** es el que menos culpa tiene.