Bien, como me aburria y este mundo está lleno de inutiles, he planteado la siguiente idiotez en ebay: ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por una foto que no has visto y no verás hasta que no pages? El objetivo: conseguir venderla a un precio incoherente y conseguir muchas visitas a través de la cosa mas inutil del mundo, y para que? para demostrar que el ser humano es inutil.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MESE:IT&viewitem=&item=330093040220&rd=1&rd=1
jajajjaja, muy buena!!!! ha deia jo que aquesta gent del sud esteu llampats- ya decia yo que a la gente del sud se le iba la cabeza
dile a un par de amigos q te vayan pujando..en cuanto alguno puje otros mas se animaran.. da palo ser el 1º..y si no se lo lleva nadie..lo unico q tendras q pagar solo el interes q se lleva ebay,pero es un riesgo asumible.. es como la historia del trueque del clip hasta conseguir la casa.. interesante..suerte con el proyecto!!
Muy buena la idea. Por de pronto hoy mismo pienso comentar algo por Euskadi Irratia -es la radio pública vasca-, ya que me toca ir -soy colaborador de un programa-. A ver como consigo decirlo para que la gente pique y puje.
Quizas,esta vez no,por la foto,pero Si en próximas subastas. Todo esto sin malos rollos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS
muy buena idea, un colega y yo estamos buscando bastones igualitos a los de house para venderlos por ebay y ganarnos unos cuantos euros
je je. ese experimentos es muy parecido a otro que consiste en subastar un billete. yo no diría que el ser humano es imbécil, más bien que algunos seres humanos lo son. otros conocen que es más inteligente cooperar que competir y no se dejan engañar, pero a la velocidad a la que vamos todos y con lo poco que pensamos es bastante fácil no pensar las cosas de manera adecuada. el del billete consiste en subastar un billete. normalmente se hace con uno de 10 o 20 € empieza subastándose por un valor inferior al real (por ejemplo si es de 10€ se pone a 3€. eso sí, hay una condición. deben de pagar el que ofrezca la cifra más alta y el que se quedó segundo. con ese sencillo experimento de psicología de los grupos se puede comprender como la gente prefiere competir en vez de cooperar, porque la mayoría de la gente no piensa en buscar el bien común, sino en cuanto puedo sacar yo y además cuanto puede perder el otro, es decir se busca la máxima diferencia, cuando lo más inteligente sería llegar a un acuerdo en el que todos ganásemos menos pero ganñasemos algo. más vale que muchos ganen poco que no que pocos se lleven todo, sobre todo porque cuando no depende de nosotros el ganar o el perder la competición suele llevar al malgasto de los recursos disponibles. más información sobre este tema en: GIL, F. Y ALCOVER, C.Mª (1999). Introducción A la Psicología de los grupos. Tema 11: relaciones intergrupales. Madrid: Pirámide.