Necesito desahogarme...

Tema en 'DownHill' iniciado por Maxispeed, 26 Feb 2007.

  1. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, este post necesito escribirlo para contaros mi problema, que tengo constancia que no es solo mío.

    El pasado octubre pedí a Specialized una demo 8, para cambiar mi enduro por una bici de dh, ahí vino la primera sorpresa demos del 2006 no hay (en mayo ya me lo dejaron caer) y que para el 20 de diciembre estaban aquí las del 2007, bueno pues pideme un cuadro en talla M.

    Después de un montón de llamadas y 8 días antes del 20 de diciembre sueltan que el 20 de diciembre nunca ha sido la fecha de entrega que la fecha siempre ha sido el 20 de enero, bueno nos cargamos de paciencia y esperamos hasta el 20 de enero. Pero claro ahí no queda la cosa, dos días después van y nos sueltan que no teníamos hecha la reserva de ningún demo y que iban a venir solo 10 cuadros y ya había reservados 8, claro cabreo al cante y apúntame uno de los 2 que quedan.

    Se acerca el 20 de enero y ya encendido del todo otra vez a llamar, no que no saben que pasa, que retraso otra vez y que no me pueden decir fechas que no saben nada, ahí ya cabreo y ultimátum o me dais fecha o lo cancelo, bueno hacen de tripas corazón y me sueltan, están embarcadas y de camino como tarde finales de febrero si lo paran en aduanas.

    Bueno ya sabeis en que fechas estamos y aquí no ha llegado nada ni una llamada ni nada, la verdad es que es alucinante el trato recibido por specialized y más aun la desinformación.

    Pero claro las desgracias nunca vienen solas, hace unas semanas partí mi enduro, una specialized enduro del 2005 que por cierto es la segunda vez que parto por el mismo sitio, la primera vez en octubre justo cuando pedí el demo en ese caso me dejaron un basculante mientras me llegaba el de garantía, pues hoy es el día que he partido el basculante que me dejaron y aun no me ha llegado el de garantía.

    Como veis creo que es para estar un poco desesperado, y lo peor es que no veo alternativa, esta es ya la ultima semana que espero este viernes si no ha llegado el cuadro lo cancelo y a sentarme en el sillón, sin bici y sin nada. Porque ya pocas ganas quedan de rodar.

    Siento muchísimo el tostón que he soltado pero si no lo digo reviento.

    Un saludo, Maxispeed.
     
  2. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Tio yo de tu si es solo el cuadro en el foro de compra venta Pepelu Demo Creo que vende un cuadro nuevo a estrenar. Yo me lo miraria como opcion seria.
    Cuadro Nuevo, barato y rapidamente en casa...... Tu decides
     
  3. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ***** q mala suerte ... espero k todo acabe bien !
     
  4. PEIP4RAS

    PEIP4RAS Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    harlem
    tio es una pena k una marca asi de un sevicio tan penoso,pero yo curro en la rama de las ventas y a veces no es problema de la marca si no de los intermediarios,no sera el problema de la tienda en la k lo estas pidiendo??de todas maneras yo mucho antes habria pillado otro cuadro de otra marca,un saludo y espero k lo disfrutes pronto.
     
  5. josema_1990

    josema_1990 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carmona (sevilla)
    tio no te compliques, cancelalo y pillate otro cuadro, que hay mas marcas
     

  6. elalvi

    elalvi Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero Maxispeed, como tu bien sabes estoy en tu misma situacion desde Septiembre del año pasado. El problema es que aunque el producto sea de calidad cuando esta distribuido por incompetentes deja de ser atractivo y ese es el gran problema de nuestro deporte, que muchas marcas tienen problemas de implantacion en nuestro pais e incluso llegan a desaparecer de nuestro mercado porque la gente que las importa son unos autenticos ineptos.... y sabes lo peor de todo esto... pues que si anulas el pedido les da absolutamente igual ya que tienen listas de espera hasta el 2008; Lo que deberiamos hacer todos los dagnificados es cambiarnos de marca... Por cierto el problema es el distribuidor y no las tiendas, estas ultimas estan tan perjudicadas como nosotros o por lo menos en mi caso ya que son gente seria, responsable y que saben lo que se traen entre manos (pena que no sean ellos los distribuidores...)

    Un saludo
     
  7. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya se que si lo cancelo les va a dar igual, pero yo como todo ser humano tengo un limite de paciencia y ya se me esta acabando.

    Para que os hagais una idea he pasado de andar 5 dias a la semana minimo a no andar ninguno, llevo dos meses casi en blanco, con la desgana que esto conlleva.

    Ya se que hay otras marcas pero o se disparan de precio a las nuves o me fio mas bien poco de sus distribuidores. Mi unica opcion mas menos decente era specialized marca que siempre me ha gustado.

    Tambien tengo que decir que con el tema de mi basculante se preocuparon por sacar el asunto para no dejarme sin bici aunque luego se les ha amontonado todo y me he vuelto a quedar sin bici.

    Elalvi solo nos queda esperar a ver si tenemos suerte y esta semana suena la flauta sino yo me voy a federar para la bicicleta estatica me da a mi...


    Un saludo, Maxispeed.
     
  8. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    bueno en primer lugar deciros que eso os pasa por confia en especialized españa el servicio trato compromiso y eficacia deja mucho que desear sinceraente
    muchas marcas estan asi no hay bicis no se si sera por retrasos en produccion o simplemente que no dan preferencia hoy por hoy pocos muy pocos distribuidores funconan como deben
    siento mucho lo que os ha pasado yo anularia el pedido y miraria otras marcas cuales no lo se depende de vosotros las que os gusten y os de el presupuesto
    yo cada dia confio menos en specialized puesto que donde se ha visto el distribuidor de fox no tenga ni horkillas ni amortiguadores? es curioso si puesto que todos tienen de todo y en existencia y estos te dan casi 3 meses de espera en un amortiguador
    pensadlo y valorarlo es mi opinion humilde y sincera
    un saludo
     
  9. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    llevas razon , no estas pidiendo un cuadro del careful, es un demo ke vale un dineral, en mi opinion colleja para specialized
     
  10. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Tienes toda la razon esto no es normal!!
     
  11. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Bueno por si a alguno os interesa,deciros que en www.bicimania.com (tienda de madrid) tienen un cuadro nuevo Demo 8 2007 a la venta,en diciembre al menos lo tenian pq lo tuve yo en mis manos.Podeis hacer pedido por telefono o internet y en un par de dias en casa.Jesus!!! llama a bicimania y pillatelo alli.
     

    Adjuntos:

    • 2007.jpg
      2007.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,8 KB
      Visitas:
      56
  12. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se que en bicimania tienen uno, o tenian, es el de las presentaciones de specialized, pero no voy a pedirlo ahi yo soy fiel a mi tienda ya lo sabes Manu jeje.

    Y yo no veo tantas opciones para cuadros DH, porque orange, santa cruz, iron horse se van de madre 3000 euros el cuadro... el Rmx no se que tal ira en dh y asi puedes seguir, y eso que no me he metido en tema de distribuidores que eso es tema aparte, y una vez decides cual te gusta llamas y llega la sorpresa, no aun no tenemos cuadros esperate un par de mesecitos o tres...

    Un saludo, Maxispeed.
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  14. joXe

    joXe Invitado

    Creo que tus problemas se acaban cambiando de marca y punto. Si antes de venderte la bici te tratan así imagina para una garantía.
     
  15. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que no es tan facil, cualquier otra marca te pide bastante mas dinero por un cuadro de dh de las misma categoria, y como todo en esta vida hay un limite que no puedes pasar y pagar 3200 euros por un cuadro es algo que no me planteo hacer.
    Porque he mirado otras opciones pero manteniendo el nivel o mejorandolo un poco se van todas de presupuesto.


    Por cierto hoy me han vuelto a decir que no saben nada de los cuadros.

    Un saludo, Maxispeed.
     
  16. cheewaca

    cheewaca Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, yo ni me lo pensaria....CAMBIA DE MARCA!
    Pagamos un paston por calidad y, lo mas importante SERVICIO!!! Que ya sabemos que somos mogollon de gente loco por el MTB pero ****, un poco de seriedad.
    Y cuadro bueno como el que buscas los hay a precios similares, y que les den a Specialized
     
  17. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Yo siempre compro en Jorma i nunca tengo problemas alli tambien ahi specialized
     
  18. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Tienes dos opciones:

    1- Cambia de marca, ya que en el mercado tienes infinidad de opciones tan buenas y posiblemente que con mejor servicio que los de Dirt Racing.

    2- Compras por internet (en España, U.S.A, U.K, Andorra o donde te de la gana) como te ha dicho algún forero, y además te ahorrarás una buena pasta.
    Aunque tengas algún problema, peor que los de aquí no creo que te lo solucionen , y piensa que con la pasta que te vas a ahorrar puedes pagar unas cuantas reparaciones.

    Por mucho que confies en tu tienda habitual, si hay mucha diferencia de pasta... es para pensarlelo.

    En fin, tu mismo...

    Saludos
     
  19. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo demo 8 enterita! 666798790 telefono de contacto gracias
    un saludO!*
     
  20. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y una GranMal? Bastante más barata, calidad artesanal, garantía de por vida....

    [​IMG]
     

Compartir esta página