ojito con bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por siestaman, 1 Mar 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

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    hace un mes nos juntamos unos cuantos foreros de vitoria para hacer un pedido a bike-discount, hicimos el pedido segun las instrucciones del post que por ahi circulando, hasta aqui todo normal.

    al dia siguiente me llama un amigo que tambien queria pedir unos frenos (que indeciso es !!) yo estaba caliente con las bielas xt que se habia pedido uno y me asilvestro le digo que si y me pido las bielas y mas cosillas

    los dos pedidos con visa

    a los pocos dias me llega la confirmacion de un envio, imagino que habran unido ambos pedidos. Cuando por fin llega al cabo de unos 10 dias poco mas o menos veo que solo viene lo del segundo pedido.

    maldicion llamo a todos que ya pensaban que lo tenian aqui y les digo que no

    les escribo un mail y ni flowers

    quedo con mi hermana que chamulla algo de aleman y les llamo y hablo con un tio en ingles me dice que al dia siguiente me envia un mail explicandome lo que ha pasado

    de eso hace 11 dias y ni mail ni nada de nada, ***** con la eficiencia germanica

    Hoy miro la cuenta y toma sorpresa que han cobrado los dos pedidos
    ahora si eficiencia germanica

    les he escrito otro mail, y mañana les llamo con mi hermana, espero arreglarlo pronto

    si alguien tiene alguna sugerencia CONSTRUCTIVA se agradecera, o de como reclamar el dinero del cargo de la visa si llega el caso

    perdon por ladrillo, pero es que estas cosas....
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

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    A ver, si tu haces 2 pedidos diferentes yo veo normal que te cobren 2 veces los gastos de envio. Pienso que el fallo ha sido tuyo al no enviarles un correo advirtiendoles del "despiste" y dicendoles que te lo enviasen todo junto en un solo pedido.

    Otra cosa es lo otro, de por que se ha perdido el primer pedido. Yo en tu caso insistiría llamandoles por teléfono de nuevo y a ver que pasa.

    Saludos y suerte.
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

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    claro que tienen que cobrar dos gastosde envio si envian dos paquetes, pero solo han enviado uno de los pedidos y han cobrado los dos, no solo los gastos de envio si no tambien los componentes pedidos y ya hace un mes del pedido
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

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    Que si hombre, que eso lo entiendo, los muy mamones solo te han enviado un pedido no los 2. Pues nada, dales la paliza, seguro que al final se aclara la cosa, pero no dejes pasar los dias, que es peor.

    Saludos
     
  5. hirvimies

    hirvimies Novato

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    A mi me paso algo similar en una tienda por internet. Estuve 2 meses dando la lata y nada! La solución más rápida es ir a tu banco y decir que contacten con visa para que te abonen el precio del pedido. El tio del banco te tomará los datos, la razon de la devolución, y en unos días tendrás tu dinero de vuelta!
    Ojo... ese dinero estará en tu cuenta pero los de bike-discount, pueden volver hacer el cargo. A partir de allí, yo me iría a la parte legal.
     

  6. siestaman

    siestaman membrillo

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    bueno hemos hablado hoy con ellos y en teoria el pedido sale hoy para aqui y en una seman se espera que llegue

    vamos a darles un voto de confianza
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    También en teoría hace 12 días mandaban un e-mail explicando el tema. Hasta que no vea el paquete, no les creo. Y creo que es una tienda con poca formalidad. Entiendo que todo el mundo se puede equivocar, pero si dices a alguien "mañana te doy una explicación", debes darla. Poco fundamento.

    Soy, por cierto, otro de los del pedido.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Creo que lo habia notado al principio :D

    Si, razón ya teneis, ya, lo que está claro es que si te prometen algo, lo más lógico es que lo cumplan, pero bueno, seguro que acaba bien la historia, ya vereis.

    Saludos
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    No dudo que la cosa vaya a acabar bien. Si una tienda por internet cobrara y no enviara, hace tiempo que habría cerrado.

    Entiendo, y acepto fallos por parte de cualquiera, que quede claro. Lo que pasa es que cuando doy palabra de algo, es para cumplirla, y si no no la doy; suelo considerar que una persona vale lo que vale su palabra, y no me gusta que la gente no cumpla.

    Sin mas, que parece que te estoy echando la bronca a ti ;) .

    Saludos.
     
  10. siestaman

    siestaman membrillo

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    bueno ya estamos a lunes y sin noticias de bike-discount, ni el pedido ni un numero de envio ni un mail explicativo ni una carta de amor

    es lo que mas me jode el no saber si vana tardar 40 dias pues que lo digan y ya esta si no pueden enviar algo pues que lo digan y ya veremos si se espera o se pide que envien lo que haya

    tienen exactamente 7 dias para dar señales de vida despues empezare a tomar medidas
     
  11. elchavi

    elchavi Miembro

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    Mataró
    Nosotros, con otra gente del foro, hace un tiempo hicimos un pedido grande y nos pasó lo mismo. La explicación suele ser que hay algún artículo que no lo tienen en stock y se esperan a enviar a tenerlo. Eso lo encuentro bien, lo que no veo es porque no pueden decírtelo y que te quedes tranquilo. De hecho, otra tiendas alemanas como egle-parts o bike-components en caso de no tener algo lo comunican y te dan la opción de esperar o no.

    En fin, tranquilos que seguro que se soluciona, pero el mal rato no os lo quita nadie.
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues de esta han perdido al menos dos clientes.
     
  13. siestaman

    siestaman membrillo

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    pues eso que abundando en la inmundicia que nos rodea o era nadando en la abundancia, que mas da.....
    segun ellos el viernes el paquete salia para aqui, lo traeran en mano.... y vendran andando.

    por ahora ni paquete ni numero de envio ni pepinillos en vinagre

    yo no les vuelvo a llamar, esta claro que no sirve de nada.
    me voy unos dias fuera cuando vuelva si no tengo un numero de envio iniciare las acciones necesarias para recuperar mi dinero
     
  14. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

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    Pues aquí otro pedido conjunto que se realizo el 26 de febrero y se cobro al día siguiente, noticias, solo la que debe de ser la respuesta automática del pedido (porque no creoq ue curren alas 12h de la noche) les he escrito y... hasta ahora nada.
    He pedido otras dos veces conjuntamente y tuve que tener suerte pues los dos tardaron solo una semana. este es el 1º en el que yo realizaba el pedido. ¿seré gafe?


    Creo que funciona mejor Fizzbikes, claro que no tienen lo mismo y aveces las cosas vuelan, aunque los precios son igual de buenos o mejor.
    Suerte
     
  15. siestaman

    siestaman membrillo

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    pues que no hay nada como abrir la boca para morderse la lengua

    EL PEDIDO ACABA DE LLEGAR AHORA MISMO

    ni lo he abierto, pero ya esta aqui teniendo en cuenta lo que tardo el pedido anterior posiblemente si que salio el viernes como habian prometido

    no me queda si no disculparme por mi desconfianza

    pero aun asi creo que ellos deberian avisar de los problemas con el pedido y de el numero de envio y tener que esar yo persiguiendoles

    pero lo importante es que ya esta aqui y OLASOLOBIKE podra ir este fin de semana a la carrera con sus bielas nuevas
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Vale, el pedido ha llegado, no nos han dado el palo.

    Aun así, me parece que son unos cantamañanas. Cuando fallas, te llaman para preguntar y dices que al día siguiente envías un email con una explicación y/o una solución, debes mandarlo. Si fuera mi tienda, se me caería la cara de vergüenza si el cliente me tiene que llamar una segunda vez después de un mes, porque yo no he cumplido.

    Me costará volver a comprar en bike-discount.
     
  17. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

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    El nuestro también llego hoy sin previo aviso, pero faltan unos guantes.
     
  18. Lubex

    Lubex Novato

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    Egle-parts ? JA! en otro mensaje explicare la tomadura de pelo de esta tienda por la que ya me han engañado, es decir mentido por 3 veces en un envio.Ah y buscando por el foro he encontrado un mensaje de hace unos meses de un caso similar.
     
  19. JOSEPUJ

    JOSEPUJ Novato

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    hola, lo mio con bike-discount.de de momento me empieza a dar mal olor. Me falto parte del pedido y por muchos correos que he mandado ni euros, ni material y ni respuesta. me han chuleado 345 euros, y lo chungo es que no contesta ni el gato. yo he pagado por transferencia el total del pedido y lo que tenian agotado, logicamente no lo han mandado, pero el dinero tampoco y de esto hace 3 semanas. un saludo
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

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    Te comento mi experiencia con un pedido hace unas semanas, al que le sucedió algo similar, seré breve. Pido unas cosillas por valor de unos 175€, portes incluidos, y como lo pago con tarjeta el cargo me lo hacen casi antes de darle al ENTER para confirmar la transacción. Bien.

    Recibo de inmediato un correo diciéndome que ya me informarán del pedido, y al cabo de unas horas (o un día, no recuerdo) me envían un correo con el listado de todo lo que he pedido, precios, dirección de entrega y código de seguimiento para el envío (a través de www.dpd.net).

    Al cabo de unos cinco días recibo el pedido en mi casa, desempaqueto las cosas y me encuentro con dos sorpresas:
    * Me enviaron una bomba de horquilla distinta a la que pedí, pero siendo virtualmente idénticas tampoco le di demasiada importancia.
    * Pedí un juego de pastillas de freno hidraúlico XTR de resina, y no venían (unos 15€ de pufo).

    Les envío un fax en inglés a su número de fax, así como un par de correos en inglés a un par de direcciones de email. Como al día siguiente aún no había recibido respuesta, seguí con el "bombardeo de saturación" y gracias al traductor de Google envié esta vez fax y correos tanto en inglés digno como en alemán metalizado.

    Al día siguiente tengo un mensaje de correo en mi buzón informándome, de manera escueta (supongo que típico carácter alemán) que las pastillas de freno no las han enviado, pero me han hecho un ingreso en la tarjeta por el valor de las mismas. Miro en el banco, y efectivamente ahí estaba el dinero reintegrado desde el día siguiente a hacer el pedido.

    De manera que te sugiero una consulta a tus movimientos bancarios, por ver si el material que falta te lo han reintegrado en la cuenta o tarjeta.

    Número de fax utilizado: +49 228 74 87 8 29
    Dirección de correo electrónico: reklamation@bike-discount.de (me respondieron en inglés, así que lo entienden)

    Espero que se te solucione el asunto.
     

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