e-mail bike discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juankar, 2 Mar 2007.

  1. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Hoy me he decidido con mi primer pedido a bike discount, siguiendo las instrucciones que circulan por el foro, todo correcto.
    Ahora llego a casa y tengo un enorme e-mail de bike discount que con la ayuda de los traductores on-line no consigo entender, alguien puede explicarme si es normal y que suele poner en el mismo, gracias.
     
  2. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Alguien puede traducirme esto:
    Ihre Mitteilung an uns:


    Bitte sehen Sie davon ab, Ihre Bestellung telefonisch bestätigen zu lassen. Sie ersparen unserem Versandteam so unnötige Arbeit. Vielen Dank für Ihr Verständnis.

    Unsere Kunden schätzen unsere zügige Auslieferung und unsere günstige Preisgestaltung.
    Dies möchten wir auch weiterhin garantieren!
    Wir haben unser EDV-System darauf abgestimmt. Ihr Auftrag wird also automatisiert in diesem System bearbeitet. Durch die Vergabe einer Auftrags-Nummer ist die Bestellung und der logistische Ablauf abgeschlossen.
    Bestellergänzungen verursachten eine erhebliche Beeinflussung des zügigen Arbeitsablaufes. Durch diesen Mehraufwand dauerte nicht nur die Bearbeitung Ihrer Bestellung länger, sondern auch die der anderen Kunden.

    Daher können ab sofort keine Bestellergänzungen/-änderungen mehr bearbeitet werden!

    Überlegen Sie bitte daher noch mal genau vor dem Abschicken Ihrer Bestellung , ob Sie auch alles richtig angegeben haben (richtige Größe, Farbe, Adresse etc).

    Die Lieferzeit für Kompletträder können Sie telefonisch unter 0228-7487815 oder bikes@bike-discount.de erfragen. Diese Lieferfristen sind abhängig von Modell und Rahmengröße des Bestellten Rades. Wir bitten Sie deshalb, diese Informationen unseren Mitarbeitern bei der Anfrage mitzuteilen.
     
  3. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Alguien que me ayude por favor!!!!!!
     
  4. tokao

    tokao Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    La traduccion del Google Aleman-Ingles,y luego una traduccion rapida ingles-español,viene a decir que no des la coña por telefono para confirmar el pedido,que haces perder el tiempo a los de logistica,y que quieren dar buen servicio como hasta ahora....etc etc.El mensaje es automatico.
    Hace poco hice yo tambien un pedido,pagando con Visa.Recibi un mail parecido a este,pero con lo que habia pedido y un numero de referencia.Solo te llego esto??
     
  5. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Gracia tio, al dia siguiente me llego otro diciendome (creo yo) que no tenian todo lo que yo pedia y que podia elegir otra cosa del mismo importe o quedarme con el resto del pedido y la diferencia, tengo ganas de tener el pedido en mis manos para ver como acaba la historia.
     

  6. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    El pedido llego el jueves , todo bien y rapido.
     

Compartir esta página