no esta mal. yo estoy en ello tambien, con la pieza azul de la horquilla, cortandolo un pelin para que entre del todo en el dial y en el interior un rodamiento para que no haga mucha fuerza y coja holgura espero tenerlo dentro de poco hecho.
Muy bueno hispahack ¡¡ Solo le ajustaria la posicion al muelle para hacerlo mas perpendicular a la pieza azul , quizas vaya mas lineal y suave. Incluso si consigues meter la punta sobrante del cable dentro del muelle te quedara bastante mas limpio.
Buena idea y como quieres sujetar él rodamiento?. Yo me encontré que no puedes ponerlo hasta el final porque entonces cuando rota giras el regulador rojo. Posiblemente lo ideal sería con una impresora en 3D. Pero de eso ya no tengo jeje. La verdad que te obliga a pensar bastante jeje pero el mayor tema está en como engancharse al pivote metálico del amortiguador .
Que ciertooo lo probaré si no hay como preguntar para sacar ideas... Lo podía haber metido a través del prisionero y más fino todavía... A ver si el cable me da porque chafo el muelle con prisionero y cable a probar esa versión v2 jajaja
Estira la punta del muelle para que lo puedas meter en el prisionero y depues cortas el sobrante. El mundo del aeromodelismo da mucho juego en cuanto a piezas curiosas y validas para mas usos. por ejemplo los prisioneros: http://www.todohobby.net/es/utiles-de-mando/18692-prisioneros-3mm-4--2205471510258.html http://www.hobbyplanet.es/es/seccion-tornilleria/1325-prisioneros-2mm-color-azul-8435127301525.html
***** voy a acabar haciendo version v3 y v4 a este ritmo jajaja. La v2 ya ha quedado mucho mejor... Ya lo pintaré un poquito después para que quede más disimulado...
Yo despues de muchas vueltas con el tema de intentar poner el Remoto en la EX29 al final compre un amortiguador DRCV CTD REMOTE nuevo por 200€.
Hola, después de mucho tiempo me he vuelto a interesar por el tema de cómo hacer remoto el amortiguador y la horquilla. Pues bien, indagando he encontrado esto https://r2-bike.com/FOX-Remote-Upgrade-Kit-for-Float-X-CTD-Rear-Shox-2014, que junto a esto http://www.deporvillage.com/mando-de-bloqueo-fox-racing-shox-remote-ctd-2014, esto http://www.deporvillage.com/kit-fox-racing-shox-remote-ctd-doble-2014 y esto http://www.deporvillage.com/kit-instalacion-mando-de-bloqueo-fox-racing-shox-remote-ctd-2014 en teoría, y digo en teoría porque no lo he llevado a la práctica se podría hacer remoto tanto el amortiguador como la horquilla modelo 2014. sumando las cantidades saldría por un pico 67€+85€+21€+21€ =194 L€reles.
No es problema si tienes un amortiguador float x, pero si no tendrás que recurrir a otra cosa. Mira o busca el mando twin lock de scott que tengo yo. Es mas suave ya que los cables van directamente sin inventos. Además es mas barato Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hombre… eso sale mas caro todavia.. Jajaja. Aunque mola mas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si cuentas lo que cuesta el cambio de retenes... no creas que sale mucho más caro, en las 29/27,5 creo que aún cuesta menos el amortiguador, sobre 150€
Te refieres a comprar los dos kits de conversión más el mando twin loc que es directamente dual y así evitar la compra del accesorio para convertirlo en dual?
Si me refiero a eso. Y es lo que llevo. Has visto mi video? No me cuentas si realmente tienes un float x Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí, he visto tu video pura ingeniería. Yo tengo un Fox float CTD Boost valve Performance 2014. Crees que el sistema de conversión del amorto sería bueno para el mio?