Hola a todos, Ya me ha llegado el mail de David con los precios que pedí. Aquí los pongo para que los veais y me digáis si os parecen ajustados o tengo que regatear un poco. Gracias: Q: carbon frames A: GE-LITE 12K carbon weave US$ 465 MUSCLE-LITE US$ 485 Q: WHEELSET: with clincher A: - DUETTO 38 mm US$ 545 - FALCON 30 mm US$ 265 - PHANTON 38mm US$ 395 Q: FORK: compatible with the frames A: - CORSA NEW, US$ 87 - ULTRA I , US$ 87 Q: CRANKSET: - EXS ELITE (53x39) US$ 165 - EXS COMPACT (50x36 )US$ 185 EXS-INter BB intergrated carbon matrix, US$ 125 Q: HANDLEBAR: extensión 110 - SEDNA US$ 165 - SWEET ZONE US$ 97 Q:SEATPOST: compatible with the frames -A: KSP-03 US$ 26 - W-KSP-03 US$ 26 - KSP-10 US$ 56 - KSP-25 US$37 Q: STEM: extensión 110 and compatible with forks A: - KRX-11full carbon wrapped US$21 - FLYING FISH 110mm US$ 49.5 - KRX-90-S extra light 7075 CNC machined 3D fiorged US$ 24.5 BOTTLE CAGE: - ROSELINE US$ 13.50 CASTLE: US$11.50 CAP: - PLUG US$ 5.50 - CARBON HEADSET CAP & BEARING GOVER US$ 16.70 SKEWER: - TITANIUM SKEWER US$ 29.50 SPACER: - SPACER 10 mm US$ 0.85 Un saludo PD.Me parece que con el cuadro Muscle y las ruedas se ha pasado un poco, o es que han subido los precios porl a inflación jejeje
Yo acabo de recibir la proforma de las Duetto de perfil 50 para tubular y son US$385, más 120$ envio más 75$ de manipulación. Total 580$, o lo que es lo mismo, unos 440 euros de los de aquí, sin contar la "posible" subida del precio por si pillan el pedido en la aduana.
QUE C.....!!!! A mí por las Duetto de cámara (no tubular) me piden: DUETTO 38 mm US$ 545 Y se supone que las de 50mm y con tubular deberían ser más caras, ¿No? Nada, me tocará regatear con ellos, ¿Algún consejillo?
No, el modelo de cubierta es mas caro que el de tubular. Me refiero a las duetto 50mm, las de cubierta son mas caras
Cáspita!!!:rabbit :loco :comor3 :saltarin :loco Toda la vida iendo en bici y no tenía ni idea... En serio, siempre pensé que los tubulares eran más caros... De todas formas prefiero cubiertas, ante pinchazos en carretera me parece más cómodo. ¿Qué pensáis del precio de cuadro y del manillar Sedna? 485$y 165$, recuerdo haber visto por ahí que estaba por debajo de 400$ y 100$ respectivamente
ME extraña que el manillar por menos de 100, esta muy bien de precio a un amigo cuando hicimos el pedido le salio por 158 dolares creo recordar y estamos hablando del mes de diciembre que fue cuando pagamos, el cuadro tal vez un poco caro y la verdad no se si compensa mucho pq por mil euros tienes cuadros buenos y te deja de lios pa mandarlo con las garantias y esas cosas,
Son muxos menos pq son 485 pq las aduanas no las pasas ni de coña mas 75 de gastos de manipulacion mas unos 120 del envio es decir el cuadro sale por 700 aproximandamente
Por lo que veo, ¿Debría comprar todo lo demás y buscarme un cuadro por aquí? Lo que pasa es que he estado mirando cuadros por aquí y, por ejemplo, el Ditec 1.2v esta por 800 € y el Ditec 900 por 1.250€ y son los mismo solo que con otras pegatina y eso jode, la verdad. Blopez, ¿Alguna sugerencia de cuadro de carbono por 1.000 euros? El Orbea Onix está ahí pero es la gama más baja de Orbea (El muscle en principio es gama alta, ¿No?)
Yo para gastarme 700 euros en un carbona, me pillo un giant de carbono en stec-sport por poco mas, tienes el tcr advanced por 1099. Un saludo. http://www.s-tec-sports.de/media/bikeparts/Tour 03 web copy.pdf
[SIZE=+1]485 U.S. dollars = 369.130071 Euro [/SIZE] los gastos de banco y manipulacion no se los sumes solo al cuadro, la gente que compra a karbona no compra solo una pieza, compra que si cuadro, manillar, potencia ruedas , compran unos cuantos amigos juntos......etc de todas maneras 369 eruos del cuadro mas la aduana son 450, mas su handling charge y ems shiping charge(72 dolares) son 504 euros. 500 euritos hasta los 1000 euros de los que hablamos sin tener en cuenta que los de karbona te hacen una factura menos hinchada si quieres para que en la aduana te hagan el 22% pero de menos cantidad
Te lo hacen a la baja siempre y cuando no sea por EMS ya que si es por EMS te aumentan los portes a cambio de bajarte los materiales y en las aduanas se paga todo, portes incluido, si compras bastante cosas tal vez si te merezca la pena pero con portes y todo el correspondiente al cuadro son unos 100 dolares Un saludo
Qué sería mejor, ¿Comprar por un lado las bielas y por otro el buje (no se muy bien cómo se llama, en inglés square road bottom bracket) que los une con el cuadro o comprar el juego integrado con todo incluido?
Yo tb pensaba lo mismo, pero es que los 'listos' de Karbona, en concreto David, en los precios me ponen: Q: CRANKSET: ¿Is posible in 50x39? ¿And EXS COMPACT in 50x39? A: sorry to let you know that carnkset is only available 50tX36t for EXS compact - EXS ELITE (53x39) US$ 165 - EXS COMPACT (50x36 )US$ 185 EXS-INter BB intergrated carbon matrix, US$ 125 Es decir, el integrado es MUCHO MÁS BARATO QUE LOS OTROS!! ¿Alguien entiende algo? Lo tengo claro se lo voy a pedir.
Hombre las de 125$ son de aluminio "forradas" de aluminio yo tengo una tarifa y las de carbono HM son 338 $ que tal vez puedan ser mas baratas Un saludo
Bueno, ya he empezado con el regateo, a ver que tal se da. Le he dicho que el cuadro muscle, el manillar sedna y las ruedas me parecían un poco caras y q a ver si me las bajaba y entonces le compraba la bici entera... crucemos los dedos... Por cierto, Los que tengáis cuadros de Karbona y ruedas también... ¿Qué tal resultado os están dando?