Buenasss Por fin tengo mi flaca montada!!! Perdonad por el titulo del post pero lo vi en la película PULSE que me impresiono y quise utilizarlo aquí. Pues después de 4 meses de búsqueda y espera del material ya tengo la flaca montada. Solo he cambiado el grupo ya que mi Dura-Ace 9v ya pedía un cambio, todo lo demas ya lo tenia puesto. Aquí os dejo un listado de todo lo que he puesto nuevo: Manetas, desviador, cambio----SRAM FORCE Puentes-----------------------KARBONA Bielas-------------------------KARBONA Casetes-----------------------KNC-11/23 y SRAM RIVAL-12/26 Potencia-----------------------RITCHEY 4AXYS Cadena------------------------Durace 10v Fundas------------------------Nokon negras He de agradecer a muchos foreros por la ayuda prestada tanto en la informacion que me dieron de diferente material como el que compre por el foro. Aqui hay fotos con los dos juegos de ruedas que tengo, unas Cosmic Equipe Tuneadas y unas ruedas de 32 radios extra ligth.
que tal vas con el sram? yo lo probe el otro día un poco (ademas la bici me quedaba muy pequeña) y..... no me acabó de convencer, en los piñones me imagino que es acostumbrarse, pero el cambio de plato...no me pareció nada bueno
Preciosa tu kuota, además tiene que ser una pluma ¿cuanto pesa? ¿ el sram como te va? Que la disfrutes
Entraba yo al tema con un poco de miedo, por lo del "fantasma", y resulta que es una bici superchula... ¿Porqué te decidiste por el grupo Sram? A disfrutarla con salud.
Lo único que no me mola (por sacarle algún fallo, jeje) es el sillín, por lo demás, preciosa (yo tengo otra KHARMA). A disfrutarla
Buenasss Lo primero es dar gracias por vuestras opiniones. Haber el grupo Sram lo he puesto en la flaca por variar, ya hace tiempo que monto y he tenido Campy y Shimano y a los dos encontraba peros y cuando me decidi por actualizarme a las 10v pensé y leí que el sram había cogido todos esos defectos y los habia pulido. Antes de comprar me informe bien y mira por donde caí en un foro donde sabían mucho de materiales, aquí es donde me engancho a este foro, Agradezco a Alfus y a Lightweigth que me informaron bien. El funcionamiento al principio es un poco complicadillo, después de 4 salidas , me he adaptado muy bien. Los pocos peros que tiene el grupo ya se los solucione ( por ejemplo los frenos, jejeje). El desviador tampoco me acaba de convencer JORGE DE ASTURIES, un poco lento comparado a los competidores. Los pesos de la flaca: 7,780grm, con las ruedas de 32radios y lo demas light (cubiertas GP4000, Cassette KNC 11/23, cierres mavic). 8,080grm, con las Ruedas Tuneadas, que son unas Cosmic equipe, Michelin Megamiun, cassette Sram 12/26. Después de buscar durante mucho tiempo un sillín confortable encontré que este era "el sillín", tiene la media justa entre el confort/peso/precio
Estupenda bici te ha quedado. Queria preguntarte por los frenos si van bien por lo que veo son iguales a unos coda que tengo en una 2ª bici cannondale y pienso que son mejores que unos 105 que quiero poner en otra bici que me monto para retirar la cannondale. Saludos.
la bici esta bien, y el grupo sram funciona genial (yo lo llevo) pero esas bielas son horribles, y los frenos son una patata, me quieres decir que te gustan esos mas que los sram?
Pues si los comparo con los Shimano o Campy, prefiero el tacto de los Shimano a estos Karbona y estos Karbona a los Campy. Espero haberte sacado de tu duda.
Haber. Las bielas para mi son igual de preciosas que las Sram, pero pesan menos y valen la mitad, También decir que Ditec y Goka tienen estas bielas ala venta y por algo sera. Ademas venia con los rodamientos de fabrica y el eje es de titanio. Los frenos, pues después de consultar con los expertos ( como he comentado en anteriores mensajes) opte por no montarlos como me aconsejaron, ya que en mi 2ª flaca tengo los puentes del Dura-ace 10v y siempre puedo hacer el cambio, ya que es unos de los puntos flacos del grupo, como estan demostrando en los comunicados de la fabrica diciendo que se rompen los tornillos de titanio.
pues nada, si para ti las bielas karbona son igual de bonitas que las sram, en fin... no me digas mas. tambien se venden cafeteras y coches horribles y la gente los compra... lo de que goka y ditec lo vendan (marcas que compran todo en taiwan y china y le ponen su pegatina) a mi no me da ninguna garantia. lo mismo va por los frenos, los sram son lo mas espectacular que puedas tener, y no esos frenos recubiertos de carbono que son como de los '80. los "problemas" que han tenido con los tornillos de los frenos han pasado en unos pocos de una tirada, no es ningun problema, y ademas te los cambiarian. sobre pesos, me gustaria saber cifras exactas, porque sram esta entre lo mas ligero.
Impresionante, un maquinon Me gustaria saber el peso de las ruedas con la llanta mavic y saber q radios y bujes lleva??? gracias
te puedo confirmar que si las bielas son las mismas que las goka estan 100gr por encima de las sram y en cuanto a diseño...es mas personal pero veo mejor acabadas y mas bonitas las sram. la bici mola yo tengo una pero pintada en grey,aunque yo llevo ultegra con bielas stronglight. saludos
joe wetroot esta presentando una flaca preciosa, y tu erre que erre con los defectos, mae mia. Y encima te da una explicacion perfecta (mas ligeros, eje de titanio y valen la mitad....) Disfruta de la bicha... vaya maquinon.
Buenass Haber haya paz, que esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a decir la suya. Lo primero decir a wetroot que si las bielas son de Taiwan igual que las Sram, por si no lo sabias. No creo que un producto Ditec o Goka sea peor que un Sram o Shimano solo por que si. si esta gente viven es por que hay alguien que confía en sus productos y de momento venden y bien. Que son horribles las bielas, no te digo que no, pero sobre gustos no hay disputas. Que son mas bonitas las Sram, pues hoy en día me compraria las bielas Sram, pero ya esta hecha la compra. También decir que mire los precios y pesos y en el momento que las compre el modelo de Goka no estaba en catalogo y la diferencia de precios era enorme entre unas Sram comparadas a las Karbona y por 30grm que pesan de mas las Karbona pues valía la pena la compra ( que mi bolsillo no es tan grande). Sobre los frenos prime mas la estética que el peso y a decir verdad no me arrepiento y como he dicho antes tengo unos Dura-ace en la recámara que funcionan mejor que los Sram (dicho esto por una persona que los tiene desde muuuuucho tiempo antes que saliera el grupo al mercado). Tambien me recomendaron que no pusiera ni cassette ni cadena del Sram que me fuera directo a Shimano ya que funciona mejor aunque pese mas, pero aveces tiene que primar la funcionalidad que el peso y eso tambien lo he rectificado. Y ya esta la explicacion de todo, o eso espero.
Supongo que te refieres a las ruedas de montaje clásico, ¿no? Si es asi las llantas son unas Mavic open pro de 32 radios de 2.0/1.8/2.0 (o eso creo) y el buje delantero es un Hope de Titanio/aluminio y el trasero un Shimano Dura-ace 25 aniversario, los cierres son unos mavic. Yo digo que son ruedas light por que ruedas de 32radios normalmente son muy pesadas pero con el buje delantero baja bastante el peso y decir que estoy pensado en rebajarlas mas de peso cambiando los radios y las cabecillas ya que estoy enamorado de las ruedas de radiado clásico. Las ruedas tuneadas son las Cosmic Elite de 20 radios Las dos pesan lo mismo 1,9Kgrm
Lo importante que a ti te guste que es quien la disfruta, y lo segundo que te quedo chulisima.... que la disfrutes