He obserbado ultimamente a unos cuantos ciclistas de btt que llevan ruedas tipo carretera la idea me parece buena ,las de carretera para entrenar en carretera o velodromo y las otras para el monte ¿tiene complicaciones respecto al cambio y frenos andar quitando y poniendo ruedas? ¿las ruedas nunca llegan a ser tan finas como unas de bici de carreras verdad? ¿y por cuanto saldria un juego baratillo de dos ruedas de carretera para una btt? muchas gracias por adelantado un saludo sergio
Yo tengo dos juegos completos, las ruedas de montaña y unas llantas de carretera de 700 sencillotas con bujes para disco, cubiertas de carretera, piñones, discos y to. Yo diría q es la solución para rodar agusto con la mtb pro nunca sustituirá a una de carretera( desarrollo, peso, postura.....) En mi caso tengo q ajustar las pinzas de los discos y los piñones al hacer el cambio, no es mucho trabajo y andan solas.
Hola mkl, yo tengo tambien cuatro ruedas dos carretera y dos montaña, en una de las dos ruedas delanteras tengo el imán del cuentakilómetros, que es inalámbrico y ahora me falta un imán para la delantera de montaña, mi pregunta es si esos imanes los venden sueltos? sabes lo que te digo, no? enga un saludo. :comor3
yo tengo unas mavic 117 para discos con cubiertas 1.20 y van de lujo, ahora tengo para montar un cassette 12-25
yo tengo 2 tb, las crossmax Slr para montaya, i unas 317 antiguas en las k llevo montadas unas Fly Weigth, de Maxxis, estas para cuando hago asfalto, las tengo con disco i piñones, asi namas es sacar unas i meter las otras. Un compañero hace lo mismo k yo, lo unico k el lleva en las segundas ruedas, unos slicks, o lisos, como se llamen
gracias por las respuestas sabeis mas o menos por cuanto puede andar de $ un juego de ruedas de acarretera con discos y con su cassette correspondiente,es decir completas gracias,un saludo sergio
Yo tengo una bici rígida montada con slicks de 1.00, y con platos de 48/38/26 los piñones son los mismo que la de montaña, lo que pasa que es de 7 v y solo tiene hasta un 27. La verdad es que para lo que ando voy sobrao. Un saludo.
c2 Pues yo tambien tengo unas cubiertas de carretera de 1" que las meto en las mismas ruedas que uso para montaña(un engorro andar cambiando) Ultimamente estan olvidadas debido a que son muy peligrosas. Vas muy rapido y a la hora de frenar se te olvida que las llevas y patinazo. Ademas de que mordeduras de serpiente cada poco al pillar un bache a mas de 40km/h o bajando. Muy peligrosas , no me gustan. Vuelas pero la sensación de que te la das es....
Yo no he tenido ningún problema con ellas, será por que los frenos que llevo son unos cantilever que frenan lo justito para no matarme. Un saludo.
c2 Hombre manol-in, hola. Yo tuve un accidente con las cubiertas de carretera hace años con una merida que llevaba unos frenos M-600 y avid sd7. Todo han sido problemas con las de 1"(iguales que las de carretera) sobre todo mordeduras y esa caida. Desde entondes uso unas michelin de 1.75" para carretera. Hay que ser consciente de que el agarre es minimo y yo como bici de carretera no tengo (ni quiero) pues no me hago. Si ya teneis experiencia con la de carretera, adelante, sin problemas. Pero no os olvideis de que las llevais puestas a la hora de frenar que la rascada casis ni se nota pero te vas al suelo.
Simplemente comento lo de los frenos por que ya habia oido los de las caidas debido al poco agarre y siempre habia creido que era debido a que las montan en ruedas con frenos de disco, el caso es que por ahora no tenido ningún percance, cruzaremos los dedos. Un saludo
Yo hasta hace poco estuve con dos juegos de ruedas y la verdad es que bastante bien. Pero ahora tengo una flaca y no tiene nada que ver. En cuanto al precio ya no me acuerdo pero si quieres algo normalito creo que por 150-180 puedes tener todo el conjunto con piñones incluidos. Si quieres todavía tengo la delantera mía a la venta en mi firma.