Bueno pues por fin tengo acabada mi rallón (si ya lo se faltan los neumáticos), no la he pesado pero creo que andará por los 13,5 14 Kgs. Os pongo un despiece: Cuadro: orbea rallón evo (recorrido variable 110 140 mm), está en su recorrido máximo de 140. Dirección Cane Creek. Amortiguador: Fox float RP3 (2006). Horquilla: Marzocchi Allmountain 3 (2007) 140 mm. Manillar: Ritchey wcs rizer carbón 1 31.8 Oversize de 66 cm. Potencia: Richey wcs 4 axis oversize 31.8 de 90 cm y 6º. Tija: Ritchey wcs de 31.6 y 40 cms. Sillín: Selle San Marco Era arrowhead gelaround. Frenos y manetas: Shimano deore 525 con discos A2Z de 180 mm. Pulsadores, bielas, cadena, casette y cambio: Shimano XT. Desviador: LX Pedales: Shimano PDM 540. Ruedas: Aros mavic 819, bujes XT y radios DT. Neumáticos: Hutchinson Python tubeless 2.0 (tengo pedidos unos Maxxis High Roller UST 2.35). Saludos.
Si está terminada para que quieres sugerencias :mrgreen: jejeje es coña, yo solo le cambiaba las cubiertas por lo demás está genial
Hombre Alexpin con lo de la sugerencia me refiero a que me comenteis que os parece y si pensais que con algún pequeño cambio iria mejor que se que sois unos monstruos en esto de los montajes. Saludos.
Pues sugerecias si una,a fliparlo,esta genial de montage y parece ademas bastante ligera para ser una enduro
En cuanto le metas esos nuevos gomáticos estará fetén!!!... Es un verdadero maquinote, ale, a disfrutarla... :wink:
Yo empezaría por las cubiertas, que esas no me molan nada. Las dejao bien de peso. Uno de los compañeros de ruta lleva una que debe de rondar los 17 kilos, ahora eso si, es burra que te cagas.
si ahora llevas 2.0 pondría Para todo uso: kenda nevegal 2.1 stick e delante (es como una 2.3) larsen TT 2.0 LUST tras Para "bajar": Kenda nevegal 2.3 stick e delante kenda nevegal 2.1 dtc detrás si te quedas con las HR q comentas... la delantera supertacky y detrás compuesto duro. Por lo demás, yo creo q está bastante equilibrada salu2
Siempre me ha gustado la rallón. Para dejarla perfecta (para mi) un manillar de aluminio, porque no me gusta el carbono, y sustituir la tija por una gravity dropper, porque yo lo valgo. Gomas, pues segun zonas y gustos.
pues ya que kieres un par de comentarios... me gusta la opcion de cambio de geometria, el recorrido, sí por supuesto, y la bici en generlame gusta mucho. pegas, las cubiertas, dios!!! como desaprovechas las cualidades de la bici con esas cubiertas, son cojonudas, pero no para el enoque q tiene la rallon. la potencia, muy larga y demasiado WRC... en fin, ten cuidado en el posible abuso de la potencia la bici lo permita, la ritchey.... el cierre si te gusta bajar y vas inseguro en algunos pasos, nada como uno rápido q te permita olvidart del sillin y dejarlo bien bajito para no mlestar.
Pues esta guapa, si. Lleva una Pike de muelle, llantas double track (que no veas que pedazo de aro llevan, para montar los neumaticos flipas en colores!!!) y componentes King Earl como son tija manillar y bielas. Lo que mas pesa son las ruedas pero descarao Pesa que es la *****. Todavia no la he provado, voy a tener que robarsela este finde.